Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paciencia...primero andaremos y luego caminaremos_contrato_ Cuidese Su Merced_chino_ _chino_

P.D. : PERO CUIDADO CON LAS ENFERMERAS CACHONDAS!!!_enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _enfermera_ _mamada_ _enfermera_ _enfermera_ _mamada_ _enfermera_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

gatogordo esta buscando todavia el gim de Oxido para ver si le enseñan el remo maciza!!! jejejej enga gato no desista pero con cabeza sino el que te va a desengorilar soy yo cabronazooooo!!!! cuidate tio!!!

10/01/07

GILIPATAS

PRENSA 3x20 150k
JAKA 3x20 90 k
EXTENSIONES 3x20 80k
FEMORAL SENTADO 3x20 50k
FEMORAL TUMBADO 3x20 50k
GEMELOS PRENSA 3x20 60k
ADUCTORA 3x20 50k

pastoretas 400 nananananannana
bici 20 min

parte de guerra al final acabara gustandome trabajar resistencia...la verdad que sudo tanto o mas y se siente bien diferente las patas se estan poniendo rocosas no pillan volumen (tanto) pero despues no baja tanto tampoco...al mal tiempo buena cara

GRACIAS A TODOS POR LAS PALABRAS DE ANIMO SUEÑO CON VOLVER A PILLAR MI HHRF Y DEDICAROS UN ENTRENAMIENTO DE LA SEGUNDA SEMANA DE LA VUELTA...ESTA PROMETIDO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muy buen PATON Gato,las repes altas tienen su miga verdad?

400 pastoretas.....No llegas a las mil antes que yo ni jarto de
Sol y sombras,palabra¡¡¡¡:D

joder que si tiene miga...mas que un camion de panaderia
pasar de 10 repes a 20 ...jode aunque sea bajando el pso a la mitad....la verdad que hoy estoy mas animado como ya comente no baja tanto ni tan rapido y el aspecto rocoso (entendamonos... rocoso...que parecen mas duras mas marcadas que se yo eso mas fibrosas )MOLAAAAAAAAAAA
pastoretas llegando a 500 bien que las 400 de hoy fue a purititos cojones o me quedaba

GATO GATO Que entreno de patas con pastoretas incluidas__genial__

a 20 repes todo? deben de quedar bien cocidas esas patas_salta_ _salta_

SUEÑO CON VOLVER A PILLAR MI HHRF Y DEDICAROS UN ENTRENAMIENTO DE LA SEGUNDA SEMANA DE LA VUELTA...ESTA PROMETIDO _

Te cobrare la palabra Gato...ya imagino como disfrutaras ese retorno a la rutina HHRF, estaras como gato en celo!!:D

Trabajar resistencia de vez en cuando es bueno, asi que aprovecha estos entrenos, que siempre son un paso adelante. Es muy doloroso trabajar a esas repes, es un infierno.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Te cobrare la palabra Gato...ya imagino como disfrutaras ese retorno a la rutina HHRF, estaras como gato en celo!!:D

Trabajar resistencia de vez en cuando es bueno, asi que aprovecha estos entrenos, que siempre son un paso adelante. Es muy doloroso trabajar a esas repes, es un infierno.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
çpque me tiene jodido es que ya le estaba pillando el punto al HHRF y estaba dando unos resultados que me tenian acojonado

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

puedes cobramela Maestro lo dicho dicho esta

Rutina HHRF H ermanos Hierro R ules Forever
rutina de fuerza e hipertrofia

Originalmente publicado por DAUS
AQUI VA EL RANGO DE REPES IDEAL EN MI OPINION...PUEDES VARIARLO EN PARTE SI LO DESEAS:
(obviare el calentamiento, que debes hacerlo SIEMPRE)

SEMANA A
Lunes: Pecho-Gemelos

Press Banca - 10 8 6 6
Press inclinado- 10 8 6 6
aperturas /cruces- 12 10 8 6
gemelos en pie altas repes ...15-20?------SI, ENTRE 15-25
elevacion talones

Martes: Espalda-Trapecio
Peso Muerto 8 6 6 5 4
Jalones al pecho 10 10 8 6
Remo t 10 8 8 6 ---> o remo mancuerna tambien es una gran opcion
encogimiento de hombros 8 8 6 6 6

Miercoles:

spinning
GEMELOS gemelos en pie (bajas repes)y elevacion de talones

Jueves: Cuadriceps-Femoral

Prensa 12 10 8 6
Sentadilla Hack 12 10 8 6 ---> o Zancadas
Extensiones----aqui te recomiendo usar descendentes.
PMPR---10 8 8 6
curl femoral tumbado---12 10 8 8

Viernes: Hombros-Biceps-Triceps

Press Militar 10 8 8 6
Remo al cuello 10 8 8 6
Elevaciones Mancuerna 12 10 10 8

Curl barra 12 10 8 6
Scott 12 10 8 6

Press cerrado 12 10 8 6
jalones con cuerda 12 10 10 8 --> o fondos quizas, seria cuestion de ver la energia

Aqui de vez en cuando se presta para hacer superserie de antagonistas, veras lo bien que se siente

SEMANA B

Press inclinado lo mismo
Press Banca lo mismo
fondos 10 8 8 6
gemelos en pie altas repes ...15-20?
elevacion talones

Martes: Espalda-Trapecio

dominadas agarre 1---- las repes de las dominadas dependen de ti, de tu capacidad. Pero si puedes hacer mas de 10 con tu peso, lastrate.
remo barra agarre prono----12 10 8 6
dominadas agarre 2
remo barra agarre supino---12 10 8 6
Buenos dias 12 10 10 con poco peso para empezar
encogimiento de hombros----lo mismo de la semana pasada

Miercoles:

spinning
GEMELOS gemelos en pie (bajas repes)y elevacion de talones

Jueves: Cuadriceps-Femoral

Sentadilla-----10 8 8 6
Prensa ya esta
Extensiones con descendentes
PMPR ya esta
curl femoral tumbado ya esta

Viernes: Hombros-Biceps-Triceps

Press Militar ya esta
Elevaciones Mancuerna ya esta
Remo al cuello ya esta --> aqui podria ser interesante un press con mancuernas

Curl barra ya esta
Curl alterno en pie------o curl inclinado 10 10 8 6

elevaciones con mancuerna a una mano (rompecraneos)---Joer aqui lo olvide...mejor frances plano o inclinado, repes: 12 10 10 8
jalones con cuerda ya esta

Y QUE RETOMARE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y SAFY _contrato_

Y EFECTIVAMENTE....TE PONE COMO UNA MOTOOOOOOOOOOOO

Última edición:
Con ese entreno te pones como una MOTO¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si si Gato,en el diario de LUHG me he enterado que llamabas asi a tu
super rutina _porro_ __pesas__ __genial__

Vaya noche llevamos....._loco_ _fiesta_

Si es que no podeis estar despiertos hasta tan tarde que se os va la gaita!!!!!!!!!!!!!
Trabajar a altas repes es duro de narices y sobre todo cuando no estamos acostumbrados...
HHRF VOLVERA MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_

tiene buena pinta el entrenamiento, espero que puedas empezarlo en breve, a ver si ese antebrazo te deja...(era el antrebrazo ¿no?, es que esto ultimamente parece la unidad de lesionados intensivos..._mmmmmm_: )

P.D.:El martes meteria el remo mancuerna en lugar del remo T

Vaya con el entreno de pata, gato.. joer,matador!me mola...no puedo decir nada.
y 400 pastoretas??_susto_ molt fort!!__love__

11/01/07

TEMPLUS INTERRUPTUS

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 50k
HUMMER NEUTRO 3x20 60k

aqui suena el movil y cagando maravillas al aeropuerto...llego y una docena de periodistas en la puerta, me encuentro a Sasha y me dice que volamos pero que no hay incendio (ya me estrañaba porque ha llovido a mares) asi que llamo a la Secretaria de Medio Ambiente que es lo que pasa...EL GOBERNADOR se lo explicara en unos momentos...coño el gobernador? va a apagar fuegos? no es epoca de elecciones...esto empieza a oler mal llamadita a Pluto (Mr Plutowsky mi jefe) me dice que han pedido nuestra ayuda para ir al sur de Minas cerca de Rio que hay un pantano de residuos de mineria que se ha salido de madre y ha inundado un par de pueblos... y que pinto yo en una inundacion a ver? pos nada que estan llevando todos los medios de Defensa Civil (estamos encuadrados en ella) para dar una mano ...ok lo hablo con la peña y se apunta hasta el cocinero...asi que herramientas al helicoptero y 24 tios preparados para salir volando...COÑO EL GOBERNADOR que se me olvidaba... llega un asesor y no dice que esperemos que el Aecio Neves viene con nosotros......_susto_ _susto_ _susto_ a ver que yo lo entienda... si vamos a dar una mano...lo ultimo que hace falta es un politico.. llega el tio muy amable pide para que le presente a la gente...nos da las gracias por la disposicion y ....NOS DICE QUE SE VIENE CON NOSOTROS EN EL MI8 ..y la secretaria y que se yo cuanta gente mas que se preparan a subir...ahi viendo el panorama...le aviso que solo caben 24 con equipos y que vamos a tope....POS NO COJE EL TIO MANDA A TODO DIOS AL CARAJO Y SE MONTA TAN PANCHO???
en fin... el inicio de un dia para olvidar...los pueblos con barro de bauxita y agua a 2 mts de altura gente que lo ha perdido absolutamente todo...llegamos y ideita del cabron de Sasha....utilizar la polea y el equipo de salvamento del helicoptero MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi que me he pasado el dia mas colgado que Pedro en la barra de dominadas recogiendo gente de los tejados...a todo esto el Gobernador y la peña en un alto "dirigiendo" la operacion...me hubiera divertido muchisimo si no fuera por la puta miseria que hemos vivido con la gente....mañana dejamos aqui a la gente (nos llevamos solo 6)recogemos a Pluto que se apunta y a Dwayne y algo de ropa y nos volvemos cargados hasta donde quepa con comida mantas y lo que de para llevar.
Creo que estare al menos un par de dias desaparecido del foro (y del templo) ya veremos... asi que cuidaos mucho y a darle duro al hierro...ya vere que habeis hecho cuando vuelva UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A TODOS!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás