Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
09/01/07

ESPALDITA PANTERA ROSA

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 50k
HUMMER NEUTRO 3x20 60k
REMO MAZIZA 3x20 25k
GIRONDA NEUTRO 3x20 90k
ABS 380 pastoretas nanananannana
SPINNING 50 min me lie

parte de guerradentro de lo que cabe muy bien...una pregunta... con tantas repeticiones es normal que el musculo no baje? me explico ...las patas de ayer no me duelen pero tampoco han bajado
parte medico fisioterapia alternado frio calor con ejercicio de rotadores y masaje ...prevision de liberacion de una semana a 10 dias..pedi explicaciones...y me las dieron ... en el ejercicio de rotacion con el fisio las molestias no se atenuaron

09/01/07
parte medico fisioterapia alternado frio calor con ejercicio de rotadores y masaje ...prevision de liberacion de una semana a 10 dias..pedi explicaciones...y me las dieron ... en el ejercicio de rotacion con el fisio las molestias no se atenuaron

La cuestion es que te recuperes tio, poco a poco x cierto buen entreno!!! ;)

Tranquilo Gato,para que baje el musculo tiene que pasar mas tiempo.

Sigue asi,cuidando la lesion __genial__

Oxido tiene razon Gato y ademas el tipo de entreno que estas haciendo de una u otra manera te ayuda a mantener lo ganado. Tu tranquilo hombre!!!Con el tiempo comprobaras que estos periodos son los que mas enseñanzas dejan.

ANIMO POR SATAN!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Explicame algo...que es eso de remo MAZIZA ??_comorr_

Oxido tiene razon Gato y ademas el tipo de entreno que estas haciendo de una u otra manera te ayuda a mantener lo ganado. Tu tranquilo hombre!!!Con el tiempo comprobaras que estos periodos son los que mas enseñanzas dejan.

ANIMO POR SATAN!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Explicame algo...que es eso de remo MAZIZA ??_comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El Remo Maciza es este Daus.....
This URL has been removed!

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

perfectamente explicado y safy_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
lo bautizo asi Jose Manuel en su diario cuando Oxido le puso la foto explicativa de como se hace el remo mancuerna __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
menudo elemento peligroso el tocayo tambien

oleee,pero que ritmo llevas con las pastoretas!!vas a superar a oxido como se descuide!!por cierto otra vez la maciza!!!! joerrrrr que espaldita mas bien trazada tieneeeeeee!!aunque muchos ni os habreis fijado tan arriba...:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

perfectamente explicado y safy_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
lo bautizo asi Jose Manuel en su diario cuando Oxido le puso la foto explicativa de como se hace el remo mancuerna __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
menudo elemento peligroso el tocayo tambien

No, no, no... Lo bautizó Dante, que conste.... La fotito me dejó "preocupado" y aún lo sigo.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pero la madre de la criatura fue Dante... "remo tia maciza" dijo, o algo así... Yo, digamos, la adopté... (a la criatura, no a la de la foto, que me imagino que ya habrá quien la haya acogido... pobrecita...)

Ahora vas y "lo cascas" tocayoooo__meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
ah pero tiene espalda? _susto_

Si, creo... Es lo que está entre la cabeza y el... ¿Como se llama? .... ¡Ese culitooooo! :D

(Perdona Dante pero ya sabes que tenemos dos hormonas y una esta ocupada escribiendo) __meparto_ __meparto_

Última edición:
muy bien gato , ya veras que estaras como nuevo en poco tiempo._abrazo_

por cierto vaya foto __love____love__ , remo maciza, la ley __pesas__ :D , da gusto ver explicaciones asi __meparto_ __meparto_ __love__ __love__

Mientras muevas peso aun siendo altas reps con menos peso vas a mantenerte bien Gato...

Además te va ayudar a recomponer mucha rotura de microfibras de los últimos entrenos tan cojonudos que te has pegado..

Asi que tranki y palante, como la gente de Alicante..

Saludos._abrazo_

ahora tienes que mantenerte ahi, sin forzar pero sin pausa, para recuperarte bien, y luego a saco de nuevo... Animo

hoy estaba medio bajo de moral...la sesion de fisio no ha ido muy bien ...retroceso...se ha inflamado mas...asi que estaba viendo diarios y pensando en quedarme quieto....

Y UN CARAJO !!!!!!!!!! al templo que pa luego es tarde... es lo que tiene meterse a leer diarios....

Buenoooo, Gato, tienes que tener un poco de paciencia, es mejor darle trankilo una semana que no darle en 2 meses...
Es normal que te emetas por aqui a curiosear y te hierva la sangre por no poder entrenar a tope...
Pero verás que si te mimas un pokito en breve estarás Matxakando a tope!!!!
Ademas, aunque trabajes a altas reps una temporada no vas a perder mucho...

¡¡Con dos cojones...(ooo... como se diga)....!! ¡¡¡A por esos hierros....Tocayooooo!!! __pesas__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Hola Gato, veo andas medio tocado con la lesión, no me queda más que darte ánimo, as lesiones hay que cuidarlas ya todos te lo han dicho, en todo caso felicitaciones por seguir dándole, se necesita voluntad para no quedarse atrás.... un gran saludo y buena recuperación!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás