Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gato eres una maquina tio, eso no podra contigo!!!
A comerte los putos hierros!!!!!!
Animo!y con cuidadin seguro que tiras para adelante,dale ala espalda y a esas patas y no dejes de darnos sabios consejos,animo!!!!
mejor de la churri... aunque es en la mano derecha y soy zurdo jijijiji
04/01/07
DEDICADO AL MAESTRO OXIDO
LOMITO A LA CIMMERIANA
PESO MUERTO calent:1x20 40 kilos;2x15-10 50 kilos; al lio 1x8 70 kilos 1x3 76kilos volvio el pinchazo en el antebrazo derecho y pare ahi
DOMINADAS 5x10
REMO MANCUERNA 1x10 30 kilos;3x6 46 kilos;2x8 36 kilos
JALON AL PECHO descendente 4x6 65,60,55,50 kilos
REMO GIRONDA agarre neutro estrecho decendente 4x6 115,110,105,100 kilos
ENCOGIMIENTO DE TRAPECIOS 4x8 30 kilos
entrenamiento ligeramente basado en el del Maestro Oxido del dia 26/10/06
parte de guerra preocupado con el pinchazo del antebrazo mañana al fisio...la espalda COMO UN BLOQUE DE CEMENTO
bueno lo que me han propuesto para la semana que no podre tocar los brazos y el hombro es esto
todas son 3x20 o 3x15
LUNES
PRENSA
ADUCTORES
extensiones
femoral
gemelos
pastoretas
bici
Aqui va mi humilde opinion gato:Cambiaria el orden de los ejercicios de tal forma que quedase de esta manerarensa,extensiones, femoral, aductores y gemelo.
MARTES
GIRONDA
JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE
Meteria un jalon al pecho agarre prono(si te molesta este ejercicio mantendria el neutro), luego el gironda(no me termina de convencer este...pero es algo personal asi que nada)y por ultimo el hummer
MIERCOLES
SPINNING INTENSO
ABS
JUEVES
PRENSA
ADUCTORES
EXTENSIONES
FEMORAL
GEMELOS
PASTORETAS
BICI
Aqui creo que seria bueno empezar por el trabajo de femoral para darle prioridad sobre el del cuadriceps(ya que el lunes empezaste por el cuadriceps):femoral,prensa,extensiones,aductores,gemelos.
VIERNES
GIRONDA
JALON CERRADO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE
Aqui te comento lo de antes. Primero los jalones
a ver como lo veis y metemos los cambios que sean necesarios, hoy he probado los ejercicios de espalda que son los que implican minimamente los tendones lesionados trabajando 3x15 y bajando bastante el peso...sin problemas (tambien iba de analgesicos y despues del fri-calor hasta el culo)
GIRONDA 3x15 70 kilos
Jalon cerrado 3x15 50 kilos
Hummer 3x15 30 kilos (a cada lado)
ABS
crunch inclinado 200
elevacion patas 200
spinning 30 minutos suave
parte de guerra QUIERO MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!