Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SUPER DICE:

SANGRE Y SUDOR

HONOR Y GLORIA

FUERZA Y PODER

AMO ESTE ESTILO DE VIDA, AMO EL HIERRO, SOMOS INMORTALES
PUTO AMO_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Animo!y con cuidadin seguro que tiras para adelante,dale ala espalda y a esas patas y no dejes de darnos sabios consejos,animo!!!!

Joder!!! Que putada GATO!!!!!!!!!!!!
Con lo que estas subiendo ultimamente...
Ese entrenamiento de espalda estuvo cojonudo...
Las dominadas las tienes mas que superadas, ya puedes lastrarte como Dios manda...
A ver si con paciencia y mimo esa muñeca se recupera lo antes y mejor posible...(ya sabes tendras que echar mano de la churri o de la otra mano...__quiet__ )

Cuidate y buen finde..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ M1 2B..._paraguas_

Gato eres una maquina tio, eso no podra contigo!!! ;)

A comerte los putos hierros!!!!!!

Animo!y con cuidadin seguro que tiras para adelante,dale ala espalda y a esas patas y no dejes de darnos sabios consejos,animo!!!!

GRACIAS AMIGOS hoy estoy medio jodido pero que CÔÑO !!... esto se pasara y retomare mi HHRF con mas ganas aun si fuera posible... ademas pienso hacer la semana de resistencia lo mas dura que pueda
SOY CAPAZ
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

gato q te mejores tio stamos todos cntigo tete ;)

Arriba esos entrenes y pegate buenos descansitos y no empiezes a lo bruto :) pideles sino a los reyes unos tendones nuevos :):)

Pero que te has hechooooooo mareee che!esto no puede ser!!el gato tambien medio en el banquillo!_susto_ pues nada,a recuperarse..que remedio...pero por lo menos puedes hacer algo.....yo me tiré por mi lesión UN MES sin pisar un gym..y cuando volvi....mindungui total..caguentó _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

mejor de la churri... aunque es en la mano derecha y soy zurdo jijijiji

Algo bueno tenia que tener el ser zurdo...pa algo te va a valer!!!!
Zurdos power!!!!(se nota que lo soy yo tambien???)__quiet__ __cafe__

Aunque estoy contigo...mejor la parienta..._beso_ _beso_ _beso_

bueno lo que me han propuesto para la semana que no podre tocar los brazos y el hombro es esto

todas son 3x20 o 3x15

LUNES

PRENSA
ADUCTORES
extensiones
femoral
gemelos
pastoretas
bici

MARTES

GIRONDA
JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE

MIERCOLES

SPINNING INTENSO
ABS

JUEVES

PRENSA
ADUCTORES
EXTENSIONES
FEMORAL
GEMELOS
PASTORETAS
BICI

VIERNES

GIRONDA
JALON CERRADO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE

a ver como lo veis y metemos los cambios que sean necesarios, hoy he probado los ejercicios de espalda que son los que implican minimamente los tendones lesionados trabajando 3x15 y bajando bastante el peso...sin problemas (tambien iba de analgesicos y despues del fri-calor hasta el culo)

GIRONDA 3x15 70 kilos
Jalon cerrado 3x15 50 kilos
Hummer 3x15 30 kilos (a cada lado)
ABS
crunch inclinado 200
elevacion patas 200
spinning 30 minutos suave

parte de guerra QUIERO MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Última edición:
04/01/07

DEDICADO AL MAESTRO OXIDO

LOMITO A LA CIMMERIANA

PESO MUERTO calent:1x20 40 kilos;2x15-10 50 kilos; al lio 1x8 70 kilos 1x3 76kilos volvio el pinchazo en el antebrazo derecho y pare ahi

DOMINADAS 5x10

REMO MANCUERNA 1x10 30 kilos;3x6 46 kilos;2x8 36 kilos

JALON AL PECHO descendente 4x6 65,60,55,50 kilos

REMO GIRONDA agarre neutro estrecho decendente 4x6 115,110,105,100 kilos

ENCOGIMIENTO DE TRAPECIOS 4x8 30 kilos

entrenamiento ligeramente basado en el del Maestro Oxido del dia 26/10/06

parte de guerra preocupado con el pinchazo del antebrazo mañana al fisio...la espalda COMO UN BLOQUE DE CEMENTO

Gracias Gato,no tengo palabras.Un Abrazo y cuida esa lesion._abrazo_

por el agarre Homer....la solucion seria la multipollas....pero me da panico por las rodillas...metere la jaka eso si...ve que los agarres son todos neutros nada de supino ni prono...nada que implique ni la mas minima carga a los tendones que rotan el brazo

bueno lo que me han propuesto para la semana que no podre tocar los brazos y el hombro es esto

todas son 3x20 o 3x15

LUNES

PRENSA
ADUCTORES
extensiones
femoral
gemelos
pastoretas
bici

Aqui va mi humilde opinion gato:Cambiaria el orden de los ejercicios de tal forma que quedase de esta manera:prensa,extensiones, femoral, aductores y gemelo.

MARTES

GIRONDA
JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE

Meteria un jalon al pecho agarre prono(si te molesta este ejercicio mantendria el neutro), luego el gironda(no me termina de convencer este...pero es algo personal asi que nada)y por ultimo el hummer
MIERCOLES

SPINNING INTENSO
ABS

JUEVES

PRENSA
ADUCTORES
EXTENSIONES
FEMORAL
GEMELOS
PASTORETAS
BICI
Aqui creo que seria bueno empezar por el trabajo de femoral para darle prioridad sobre el del cuadriceps(ya que el lunes empezaste por el cuadriceps):femoral,prensa,extensiones,aductores,gemelos.

VIERNES

GIRONDA
JALON CERRADO
HUMMER
ABS
SPINNING SUAVE
Aqui te comento lo de antes. Primero los jalones

a ver como lo veis y metemos los cambios que sean necesarios, hoy he probado los ejercicios de espalda que son los que implican minimamente los tendones lesionados trabajando 3x15 y bajando bastante el peso...sin problemas (tambien iba de analgesicos y despues del fri-calor hasta el culo)

GIRONDA 3x15 70 kilos
Jalon cerrado 3x15 50 kilos
Hummer 3x15 30 kilos (a cada lado)
ABS
crunch inclinado 200
elevacion patas 200
spinning 30 minutos suave

parte de guerra QUIERO MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Gato esta es mi opinion. Y no te preocupes por la lesion que tu puedes con eso y con mas!!Ademas ten presente que no tienes que parar de entrenar y eso es importante tambien asi que lo dicho: a muerte amigo!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

ANIMO GRAN GATO!!!no importa la rutina que hagas, aqui lo que vale es machacar escuchando al cuerpo y no hacer el loco(bueno, a veces si :rolleyes: :D ).

Paciencia y sigue siempre mirando adelante, que como tu firma bien dice, los limites son imaginarios, no existen para nosotros _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás