Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelentes progresos Gato...

Me da mucha alegria que estes tan bien en todos los aspectos..

Estaremos en contacto..

Superserie muy buena, demasiado femoral, pero bien.__genial__

03/01/07

DEDICADO AL MAESTRO OXIDO

PATAAAAAAAASSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOOOOOOO

PRENSA 1x10 150 kilos;1x10 200 kilos;1x8 250 kilos 1x6 270.
Cañita:2x6 300 kilos (pa mi CAÑA BICAÑA).

SUPERSERIE
Jaca 3x10 120 kilos X Pmpr 3x10 60 kilos

Curl femoral tumbado 4x8 70 kilos
Femoral sentado 4x8 90 kilos
Soleo 4x8 80 kilos

entrenamiento basado en el del Maestro Oxido del dia 28/12/06

parte de guerra CORONEL TRUMAAAAAAAAANNNNN NO ME SIENTO LAS PIENNAAAAA (mejor asi pq cuando empiecen a hacerse sentir me voy a enterar) las escaleras de casa sin coñas... a gatas

Juer colega menudo entreno!!!te creo q subiras a gatas,como pa no.

03/01/07

PATAAAAAAAASSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOOOOOOO

PRENSA 1x10 150 kilos;1x10 200 kilos;1x8 250 kilos 1x6 270.
Cañita:2x6 300 kilos (pa mi CAÑA BICAÑA).

SUPERSERIE
Jaca 3x10 120 kilos X Pmpr 3x10 60 kilos

Curl femoral tumbado 4x8 70 kilos
Femoral sentado 4x8 90 kilos
Soleo 4x8 80 kilos

entrenamiento basado en el del Maestro Oxido del dia 28/12/06

parte de guerra CORONEL TRUMAAAAAAAAANNNNN NO ME SIENTO LAS PIENNAAAAA (mejor asi pq cuando empiecen a hacerse sentir me voy a enterar) las escaleras de casa sin coñas... a gatas

Pedazo de entranmiento rambo, bastantes ejercicios pal femoral, bien dada esa caña gato, espeero el proximo_prohibir_

Por las reliquias de Nuestra Señora de Pana, 300 kilos!!!!!!!_susto_

FAT CAT FAT CAT FAT CAT FAT CAT

04/01/07

LOMITO A LA CIMMERIANA

PESO MUERTO calent:1x20 40 kilos;2x15-10 50 kilos; al lio 1x8 70 kilos 1x3 76kilos volvio el pinchazo en el antebrazo derecho y pare ahi

DOMINADAS 5x10

REMO MANCUERNA 1x10 30 kilos;3x6 46 kilos;2x8 36 kilos

JALON AL PECHO descendente 4x6 65,60,55,50 kilos

REMO GIRONDA agarre neutro estrecho decendente 4x6 115,110,105,100 kilos

ENCOGIMIENTO DE TRAPECIOS 4x8 30 kilos

entrenamiento ligeramente basado en el del Maestro Oxido del dia 26/10/06

parte de guerra preocupado con el pinchazo del antebrazo mañana al fisio...la espalda COMO UN BLOQUE DE CEMENTO

Última edición:
No hay nada mejor que un buen entreno de espalda...Y termianr sintiendote ancho y con ganas de comerte el mundo!!

¿Cómo es la molestia del antebrazo? Es un pinchazo a lo largo del hueso cúbito?? Es que a ver si va a ser lo que me pasó a mi...En el antebrazo hay muchos músculos y tendones, y pueden ser varias cosas a la vez...Son jodidos pero a la vez son originales, a ellos les dedicaré una oda:D

no, es un pinchazo fuerte y agudo en el musculo de arriba del antebrazo solo me pincha cuando doblo el codo

Ten cuidado con los pinxazos, q aparentemente parece no ser nada pero....
weno weno , yo deseo q no sea nada y q no te impida seguir entrenando con normalidad. saludos tio!

hace mucho ke no me pasaba por aqui tio! veo que sigues tan loco como siempre __meparto__:D
que te mejores de esa molestia

bueno..... otro con molestias, espero que no sea nada y puedas seguir el ritmo..., has majorado mucho en poco tiempo, cuidate y estate pendiente de las alertas que tu cuerpo te manda..., entreno fabuloso...

Bueno,un gato no se detiene ante un pinchazo de nada...te dirá que es el sindrome del guerrero loco por el hierro y que se esta matxacando de lo lindo con dedicatorias!!!!!!!
Joerrrrrrrr!!a este paso acordonarán el gym a tu entrada!!_susto_ __pesas__
que remo mancuernaaaaa__love__ __love__ __love__ me pierde,me pierdeee

bueno... este gato se detiene no por un pinchazo si no por una epitrocleitis .. o mas o menos lo que entendi como una inlflamacion de los tendones de la musculatura del antebrazo derecho que controla el movimiento de la muñeca y los dedos (de ahi los fallos de agarre en el PM)...una semana de fisioterapia reposo de la zona afectada antiinflamatorios y tratamiento termal de choque (frio calor) me recomendo tambien la cirugia de muñeca...pero paso las opciones de recuperar algo de movimiento son pocas ya que el escafoides estallo...y la cirugia implicaria un riesgo de perder el poco movimiento (30%) que tengo ademas de un año de tratamiento... el traumatologo estuvo de acuerdo con la decision y me recomendo tras la recuperacion fortalezar los antebrazos.
Con Glauber de vuelta al gym tras pasarles a el y al fisio el dictamen medico... me recomendaron :
1) parar.... NI DE COÑA
2) hacer una rutina de resistencia implicando unicamente espalda y piernas por el tiempo de la recuperacion

asi que el HHRF queda aparcado por 7 dias ... en los que hare una rutina de 3x20 para ganar resistencia en espalda y piernas que mañana posteare...y creo que hasta para mi trabajo me va a venir muy bien

LO SIENTO OXIDO TE DEBO (otra mas para la cuenta) UNA MASACRE DE BRAZOS !!!!!!!!

parte de guerra HAY QUE MATXAKAR MAAS!!! ©Oxido KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!!!!!!!!©Gatogordo

Vaya Gato:

Lo siento, llevamos todos un ritmo tan fuerte que al final se hace notar..

Tendrás que conformarte con leer los matxakes de SUPER que se avecinan y los de DAUS que en breve estará otra vez con nosotros..

Ahora eso si.. te has portado como un tio, la verdad, has dejado el pabellon alto frente a la adversidad...

Somos la ostia.
Un saludo._abrazo_

GRACIAS MAESTRO !!!!!!! _abrazo_ _abrazo_

pero de leer matxakes solamente nada de nada.... CAÑA A LAS PATAS Y LA ESPALDA....LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMOOOOOOOO !!!!

Super dijo: SOMOS LA OSTIA......LO SOMOS VIVE DIOS !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás