Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES TE VOY AVISANDO...COMO VENGAS PARA ACA...Y NO ME LLAMES Y VENGAS A CASA.....POR CROM LOKI ODIN Y LAS LAVANDERAS DEL VALHALA QUE PILLO UNA OLIMPICA Y UNA DE DOS O TE LA DOBLO EN EL ESPALDON ESE QUE TE GASTAS O ME LA COMO CON PATATAS FRITAS (lo mas probable)
OSTIAS SI VINIERAS !!!!!!!!!!
_abrazo_

__genial__ Gato tu hablas como si fueras del Sur macho..

No se si estas en Brasil o no pero tu eres Español no??

Bien , a lo mejor no lo he leido por ahi.._violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes: _contrato_ __wave__ :D :D :D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

VALE VALE... __genial__

Cuidado con las superseries que enganchan y te conocemos, que luego te veo haciendo ss de PM con remo con barra como algun bicharraco que hay por ahi suelto...__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes: _contrato_ __wave__ :D :D :D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

VALE VALE... __genial__
SI SEÑOR SEVILLANO DE NACIMIENTO CRIADO EN MADRID CON UN PASO POR HUELVA Y CADIZ Y VIVO EN BELO HORIZONTE (BRASIL) DESDE HACE 4 AÑOS...lo que se dice un culo de mal asiento vamos

Cuidado con las superseries que enganchan y te conocemos, que luego te veo haciendo ss de PM con remo con barra como algun bicharraco que hay por ahi suelto...__meparto_ __meparto_ __meparto_

TU DAME IDEAS !!!! aun no...pero llegaran...MOLAN UN GUEVO !!!!

VALE VALE... __genial__

Yo llevo pensando lo mismo desde el comienzo de tu diario, pero no me atrevía a preguntártelo, que cabrón sevillano _violento_ _violento_ _violento_

04/12/06

VA POR TI SYNCMASTER!!!!! _abrazo_ _abrazo_

calentamiento (bici hasta romper a sudar) y estiramientos

PECHUGA
estiramientos especificos
calentamiento fondos 2x10 press banca 1x15 30kg
descansos entre series 3 minutos
PRESS BANCA 1x10 54kg 1x8 56 kg 1x8 58 kg 1x6 60kg R.I.P.
PRESS INCLINADO 1x10 40 kg 1x8 42kg 1x6 44 kg 1x6 46 kg

descansando 3 minutos estrictos entre series Y HA FUNCIONADO !!

SUPERSERIE APERTURAS-CRUCE POLEAS

1x6 24kg 1x10 35kg
1x6 26 kg 1x10 40 kg

GEMELOS
calentamiento
gemelos en pie 3x20 50kg como dos bolas de balonmano
soleo 1x12 66 kg 1x8 70 1x8 76 1x6 80

ni bici ni pollas.... a la ducha

parte de guerra los gemelos ya podian quedarse asi como estan los mu cabrones, el pectoral a punto de rebentar tambien podia quedarse asi pero bueno.... FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ __love__ __love__ __love__
y hoy ademas estoy emocionao.... por primera vez he visto mi pectoral diferenciarse del hombro con una linea monisima OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Descansar 3 min entre series es muy efectivo porque permite recuperarte mejor, manten ese descanso en todos los grupos Gato __genial__

Buenisimo machaque pechugon!!excelente manera de trabajar la superserie!6 repes aperturas y 10 cruces, pfff....PERFECTO.

que decirte...Syncmaster debe estar feliz _contrato_ __pesas__

Un abrazo gato _abrazo_

Muy bien, hermanos del hierro por siempre _abrazo_ .

Gran entreno de pechuga, duro a morir __pesas__ por todos lados, tal como debe de ser...

Por Sync __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

buen trabajo de pechuga GATO...
En las aperturas empleas unas pesos muy altos en compacación con el press ¿no?

Descansar 3 min entre series es muy efectivo porque permite recuperarte mejor, manten ese descanso en todos los grupos Gato __genial__

Buenisimo machaque pechugon!!excelente manera de trabajar la superserie!6 repes aperturas y 10 cruces, pfff....PERFECTO.

que decirte...Syncmaster debe estar feliz _contrato_ __pesas__

Un abrazo gato _abrazo_
ya lo he comprobado Maestro despues del otro dia esta vez me he controlado bien la pinza y como ademas mirar el reloj me da mal ostia ha ido bien supongo que con el tiempo me acostumbrare _abrazo_ _abrazo_ GRACIAS POR ESTAR AHI DIEGO
Muy bien, hermanos del hierro por siempre _abrazo_ .

Gran entreno de pechuga, duro a morir __pesas__ por todos lados, tal como debe de ser...

Por Sync __pesas__ _abrazo_ _abrazo_
SIEMPRE SIEMPRE HERMANO!!!_abrazo_ _abrazo_ SEMPER FIDELIS !
buen trabajo de pechuga GATO...
En las aperturas empleas unas pesos muy altos en compacación con el press ¿no?
pues no se Homer 26 kilos... serian 52 en press no? que hago bajo peso en las aberturas? porque subir en la banca esta jodidillo subira con absoluta seguridad pero de verdad ayer no subia ni un kilo mas de 60 a 6 repes
GRACIAS HERMANO Y CONTESTAME POR FAVOR _abrazo_ _abrazo_

Buen matxaque Gato, a ver si le metemos mas caña al press, puedes hacer una serie mas hasta donde llegues, 2-3-4 repes... con 62 -65 kg... debes poder hacer como minimo 2. yav veras como en 2 o 3 entrenos mas de pechucha te haces 6 x 65 kg con la gorra

animo y A SACO ....guerrero

Estupendo entreno Gato, muy bien ese press banca, ya has sacado seis tu sólo, enhorabuena, dale caña como dice Lugh y los 65 los tiene a tiro, pienso que si la última le echas cojones con 65 y descansando como dice Daus te la haces seguro, 5 kilos no es nada, en el inclinado muy bien lo que ocurre que es más jodido que la banca pero no te preocupes por los pesos, esas superseries de miedo Gato, sigue así dando caña.

Vaya... que bueno ver gente que descansa 3 minutos y permite una completa recuperacion de fosfagenos!!!

Te felicito por entrenar tan bien... FANTASTICO!!!

POR CROOOOM!!!

PECHUGONNNNNN!! buen entreno gato! aplicare lo de los 3 minutos entre series, porque yo dejaba mucho menos, y luego no podia tirar bien en las siguientes porque pensaba que dejar 3 min no era efectivo. _abrazo_

Ese press banca me motiva a saco joer,hace nada que te dabas tu solo con el hacha por no llegar a 60kg y mira...__love__
Ahora es el press inclinado el que se queda rezagado pero claro despues de tu R.I.P en plano es logico..
Animo gato que esto va muy bien!!__genial__

pues no se Homer 26 kilos... serian 52 en press no? que hago bajo peso en las aberturas? porque subir en la banca esta jodidillo subira con absoluta seguridad pero de verdad ayer no subia ni un kilo mas de 60 a 6 repes
GRACIAS HERMANO Y CONTESTAME POR FAVOR _abrazo_ _abrazo_

No, no bajes los pesos por DIOS!!!si puedes con 26 en aperturas mejor que mejor, cuanto más peso subas mejor, te lo comentaba por eso, porque me parece que en comparacion con el press es bastante peso...los presses ya iran subiendo, asi ke tranquilo...no te voy a decir que te centres en ellos porque ya lo haces, el entrenamiento fue perfecto en ese sentido...
Un abrazoooooooooooo..._abrazo_

Buen matxaque Gato, a ver si le metemos mas caña al press, puedes hacer una serie mas hasta donde llegues, 2-3-4 repes... con 62 -65 kg... debes poder hacer como minimo 2. yav veras como en 2 o 3 entrenos mas de pechucha te haces 6 x 65 kg con la gorra

animo y A SACO ....guerrero
YA LE METO..y va subiendo el jputa de el aunque el pecho...que se yo... pecho y biceps me los veo cada vez menores ....en fin tiempo al tiempo tal vez esten creciendo si pero la espalda y hombros bastante mas
Estupendo entreno Gato, muy bien ese press banca, ya has sacado seis tu sólo, enhorabuena, dale caña como dice Lugh y los 65 los tiene a tiro, pienso que si la última le echas cojones con 65 y descansando como dice Daus te la haces seguro, 5 kilos no es nada, en el inclinado muy bien lo que ocurre que es más jodido que la banca pero no te preocupes por los pesos, esas superseries de miedo Gato, sigue así dando caña.
GRACIAS HERMANO _abrazo_
Vaya... que bueno ver gente que descansa 3 minutos y permite una completa recuperacion de fosfagenos!!!

Te felicito por entrenar tan bien... FANTASTICO!!!

POR CROOOOM!!!
OBAAAAAAAAAA EL DIOS DEL TRUENO EN MI DIARIOOO !!!!! GRACIAS !
PECHUGONNNNNN!! buen entreno gato! aplicare lo de los 3 minutos entre series, porque yo dejaba mucho menos, y luego no podia tirar bien en las siguientes porque pensaba que dejar 3 min no era efectivo. _abrazo_
es una mierda esperar 3 minutos pero JODER SI SE NOTA
Ese press banca me motiva a saco joer,hace nada que te dabas tu solo con el hacha por no llegar a 60kg y mira...__love__
Ahora es el press inclinado el que se queda rezagado pero claro despues de tu R.I.P en plano es logico..
Animo gato que esto va muy bien!!__genial__
pozi se quedo patras HOY... el lunes lo pongo a caldo y te lo dedico...pero es que lo de los 60 kg me tenia cabreado _abrazo_ _abrazo_
No, no bajes los pesos por DIOS!!!si puedes con 26 en aperturas mejor que mejor, cuanto más peso subas mejor, te lo comentaba por eso, porque me parece que en comparacion con el press es bastante peso...los presses ya iran subiendo, asi ke tranquilo...no te voy a decir que te centres en ellos porque ya lo haces, el entrenamiento fue perfecto en ese sentido...
Un abrazoooooooooooo..._abrazo_

OKIS !! _abrazo_ _abrazo_

Martes: Espalda-Trapecio

estiramientos

dominadas agarre un poco mas que los hombros 3x6
remo barra 45º agarre prono 1x12 40kg 1x10 46kg 1x8 50 kg 1x6 54kg
dominadas agarre palmas para arriba 3x6 1x4
remo barra 45º agarre supino---1x12 40kg 1x10 46kg 1x8 50kg 1x6 56kg
encogimiento de hombros 1x8 15kg 1x8 18kg 1x6 20 1x6 24kg 1x6 24kg
3 min entre series

parte de guerra el lomo esta como si me hubiera pasado por el una manada de bufalos lokos bailando el ula ula

parte de guerra __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ _guerra_ _prohibir_ __pesas__

Grandioso entreno de caparazon!!!Me imagino como sentias la espalda!Este dia sin peso muerto es tan duro como la semana pasada porque estimulas solo a base de dominadas y remo barra, DURISIMO!por cierto, como sentiste el agarre supino y estrecho del remo???le pillaste la tecnica?

Esos encogimientos pueden mucho mas gato!!!lo haces con barra cierto??y aunque fuese con mancuerna, 24 es MUY poco para ti Gato!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás