Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto.... no tomo nada de nada...... bueno si.... mucho buey brasileiro (el segudno mejor del mundo tras el argentino: como me oigan estos me capan;)y una dieta bien equilibrda con 6 comidas al dia (nutricionista)

En serio, antes de posetar, tomate la medicación que se te va mucho la olla,

En serio, pero no cambies nunca, eres una pasada como persona y deportista, enhorabuena por tus logros, com me descuide me coges cagandoleches ( en mecagoenlaspuasdominadas.... me ganas...por ahora )

Yo estoy contigo, no tomo nada solo 6 comidas diarias, equilibradas y muchas latas de atun al natural y acuarius

A saco...............

En serio, antes de posetar, tomate la medicación que se te va mucho la olla,

En serio, pero no cambies nunca, eres una pasada como persona y deportista, enhorabuena por tus logros, com me descuide me coges cagandoleches ( en mecagoenlaspuasdominadas.... me ganas...por ahora )

Yo estoy contigo, no tomo nada solo 6 comidas diarias, equilibradas y muchas latas de atun al natural y acuarius

A saco...............
las japutasdominadas..... ya veremos mañana...

A partir de ahora, las promesas-machadas con foto, encuanto consiga hacer una MECAGOENALPUTASDOMINADAS yo solo , cuelgo un afoto de la segunda en gayumbos, POR CROM. y no vale hacerlo a las 7 de la mañana que no hay ni dios....., a las 8 de la noche un lunes... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A partir de ahora, las promesas-machadas con foto, encuanto consiga hacer una MECAGOENALPUTASDOMINADAS yo solo , cuelgo un afoto de la segunda en gayumbos, POR CROM. y no vale hacerlo a las 7 de la mañana que no hay ni dios....., a las 8 de la noche un lunes... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_contrato_ y Safy _contrato_

mira que casualidad pesamos lo mismo (aunque hace un mes que no me peso :D ), solo que yo empece arriba de los 110 __meparto_ __quiet__, felicidades por esos cambios amigo, y lo que falta aun __genial__

tu entreno bastante bueno, esos 50 en militar hablan por si solos, excelente mano __pesas__ , __meparto_ de las dominadas espero no quedar muy atras __meparto_ :rolleyes:

Saludos gato y suerte con las fuckin dominadas __pesas__ _abrazo_

Le vas a ganr la guerra a la bascula y a las dominadas ya veras. Nada puede con tu espiritu guerrero....
El hombro es un entreno de la leche. 12 repeticiones con mancuernas de 30kg esta de cine gato. Te encomendaste a LOKY!!!!!!
Buen fin de semana campeon._abrazo_ _abrazo_
La semana que viene queremos las domindas en tanga!!!!!!!!!!!!!!!

Le vas a ganr la guerra a la bascula y a las dominadas ya veras. Nada puede con tu espiritu guerrero....
El hombro es un entreno de la leche. 12 repeticiones con mancuernas de 30kg esta de cine gato. Te encomendaste a LOKY!!!!!!
Buen fin de semana campeon._abrazo_ _abrazo_
La semana que viene queremos las domindas en tanga!!!!!!!!!!!!!!!
no me pikes maestro....no me pikes

14/10/06

14/10/06

dia fuera de lo normal...que normalmente el sabado es dia de currar...pero como hay puente..... AL TEMPLOOOOOOOO
llego y esta cerrao.... como que esta cerrao un sabado? (8:00) llegan los bombones de la recepcion ... es que abre a las 9 ....joer pos empezamos bien..en fin me quedo de charla con las dos "quesitos" y blah blah blah que si tu no vienes normalmente el sabado .....ah si ? y tu como lo sabes con tanta gente que viene.... blah blah blah.en fin resumiendo que es gerundio... que el sabado ha mejorado considerablemente..... he quedado con Paula para ir a dar una vueltecilla depues. Pero bueno como no os importa mi vida personal vamos con el entreno del que espero que sea Sabado Sabadete. a saber

calentamiento 10 minutos en bicleta (3 ritmo normal, 3 sin bajar de 50 km/h, 2 bajando a 40 km/h, 1 recuperando la respiracion)

PECHO

PRESS BANCA 1x12 36kg 1x10 46 kg 1x6 50 kg
PRESS INCLINADO 1x15 24kg 1x12 28 kg 1x8 32 kg
Cruce de cables (no el habitual ... el de darle al hierro) 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 25kg PUTAQUEPARIU!!!! esto congestiona

ESPALDA

jalon al pecho 1x12 70 kg 1x10 80kg 1x8 90kg
Dominadas... 3x10 (podia haber hecho mas pero noto la espalda cargada aun)
Remo polea baja 1x15 90 kg 1x12 100 kg 1x8 115kg (con mogollon de macuernas de colorines) adoro este ejercicio... pero visto que tengo que amontonar un monton de mancuernas (naranjas y verdes) en equilibrio precario...a ver si me decis con que lo sustituyo

Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg ; 3x12 20kg 3x10 26 kg 3x8 30kg
martillo 1x 15 20kg 2x12 26kg ....martillo con barra en banco scott.... 2x15 20 kilos
20 minutos de bicicleta....y a ponerme guapeton (es un decir... que lo mio no lo arregla ni Lourdes)
BUEN DESCANSO Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Última edición:
Si es que no te centras gato!!Tanto quesito dando vueltas alrededor tuyo y asi pasa....Pues claro que nos interesa tu vida amigo, y si quedas con una gachi siempre es una buena noticia mecagüentoloquesemenea!!!!
Porque no empezaste con dominadas en el entreno de espalda??Si la tenias cargada(la espalda no pienses mal que te veo....)lo mejor hubiese sido empezar con ellas ya que son las que mas te cuesta. El remo polea baja lo puedes sustituir por remo barra lo que no se si sera l mejor en un rutina aba bab. A ver si tito oxido se despierta de la siesta y te puede respoder mejor. Yo probe el otro dia este remo y la verdad que es cojonudo_contrato_
Que disfrutes de la cita campeon.
Buen fin de Gato!!

Excelente gato, creo que hubiera sido mejor comenzar con las dominadas y complementarlas con los jalones, muy buen entreno, asi se hace mano __pesas__ __pesas__

__pesas__ __pesas__ __genial__

Intenta empezar por las dominadas Gato, y hazle cazo a Fuerza, con el consentimiento de Oxido claro, que el sabe más que yo, yo llevo un mes y medio con el remo barra y llevo casi 6 meses y es un ejercicio que engancha, ya lo verás, estarás deseando volver a hacer dorsales para realizarlo, a ver que te dice él.

Gato.., a por eeeeellaassss oooooheeeeeee, a por ellas oooheeeeee, que guay , sesion de hierro y después de gatitas. Eso, y unas cervezas, es lo que yo llamo disfrutar de la vida..., un dia perfecto.

En cuanto al entreno estoy son los compis Dominadas lo 1ª y a saco

Dejate de tanta chachara con las pendejas esas y centrate en las pesas¡¡¡¡

Espalda:Emoieza por dominadas,despues el remo (Remo barra prueba,o remo
mancuerna) y acaba con el jalon....

Centrate POR SAN MALAQUIAS¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes: _porro_

Dejate de tanta chachara con las pendejas esas y centrate en las pesas¡¡¡¡

Espalda:Emoieza por dominadas,despues el remo (Remo barra prueba,o remo
mancuerna) y acaba con el jalon....

Centrate POR SAN MALAQUIAS¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes: _porro_
SEÑOR !!!!! SI !!!!!! SEÑOR !!!!!!!
el preplaya gato hara las dominadas , remo barra y jalones SEÑOR !!!!
y en ese orden SEÑOR !!!!! SI !!!!! SEÑOR !!!!!

y ahora me largo al templo que tengo unas patas que dejar como el mapa en relieve de la Luna
POR LOKI!!!

16/10/06

16/10/06

PATAS

Sentadillas 1x20 40kg (calentamiento) 1x15 80kg 1x12 86kg 1x4 100 kg y me quede poniendo un huevo me tuvieron que ayudar a subir
Extensiones 1x15 90 kg 1x12 95 kg 1x6 100kg
curl femoral 1x15 60 kg 1x12 75 kg 1x8 80 kg
acabe muy muy flojo....las patas no tiraban

HOMBROS

press militar 1x15 46 kg 1x12 48 kg 1x3 56 kg 1x5 48 kg baje peso para acabar la serie
Press mancuerna 2x15 15 kg 1x12 30 kg

TRICEPS
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
polea alta con cuerda 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg

20 minutos de bici que ni el Piraña de Verano Azul....VAYA MIERDAAAAAAAA
parece que a mi cuerpo no le ha gustado nada de nada el entrenemiento por la tarde....no se si es el cambio de horario o que ando meido resfriado y tomando unas pastillas tipo desenfriol....estoy escribiendo con el termometro puesto.... 37,6......
me voy a la cama a sudar

Acojonante¡¡¡¡¡¡

Como me gusta tu entreno,asi se hace el ABA BAB y SAFY¡¡¡¡¡¡¡

Sentadilla poniendo huevos,con dos cojones¡¡¡¡¡ Era de avestruz o de gallina clueca????__meparto_ __meparto_ Si es de avestruz ya tiene buena cena_cocinero_

El Militar_guerra_ muy muy bueno,estas fuerte cabron¡¡¡¡¡ y perdona,pero
como sumas los kilos en el press mancuernas???? el total o cada mancuerna,
porque si haces 12 repes con mancuernas de 30 kilos yo me retiro_adios_

A tu cuerpo no se si le abra gustado tu entreno,a Oxido si...._contrato_

Última edición:
Pues menos mal que andabas medio flojo de fuerzas gato...Buenisimo el entreno campeon. Yo el otro dia me quede igual que oxido...como cuentas el peso de las mancuernas?Sumas las 2 o es una sola?Lo digo porque hacer 12 repes en hombro con las mancuernas de 30 es la leche!!!El militar va de cine!!!
Es normal que te sientas flojo de fuerzas si andas medio resfrido...A ver si mañana te levantas mejor.
Gran entreno Gato!!!Con dos pelotas si señor!Y SAFY!_contrato_ _contrato_

Buen entreno gatogordo. Y a mejorarse ;)
muchas gracias Codr
Acojonante¡¡¡¡¡¡

Como me gusta tu entreno,asi se hace el ABA BAB y SAFY¡¡¡¡¡¡¡

Sentadilla poniendo huevos,con dos cojones¡¡¡¡¡ Era de avestruz o de gallina clueca????__meparto_ __meparto_ Si es de avestruz ya tiene buena cena_cocinero_

El Militar_guerra_ muy muy bueno,estas fuerte cabron¡¡¡¡¡ y perdona,pero
como sumas los kilos en el press mancuernas???? el total o cada mancuerna,
porque si haces 12 repes con mancuernas de 30 kilos yo me retiro_adios_

A tu cuerpo no se si le abra gustado tu entreno,a Oxido si...._contrato_
si a mi maestro le ha gustado que se joda el cuerpo que pa eso esta, los pesos son totales (sin contar las barras que paso de ponerme a sumar ya tengo bastante con sudar)
por cierto..... el huevo tal y como me quede tenia que ser de dinosaurio que me quede clavao
Pues menos mal que andabas medio flojo de fuerzas gato...Buenisimo el entreno campeon. Yo el otro dia me quede igual que oxido...como cuentas el peso de las mancuernas?Sumas las 2 o es una sola?Lo digo porque hacer 12 repes en hombro con las mancuernas de 30 es la leche!!!El militar va de cine!!!
Es normal que te sientas flojo de fuerzas si andas medio resfrido...A ver si mañana te levantas mejor.
Gran entreno Gato!!!Con dos pelotas si señor!Y SAFY!_contrato_ _contrato_

peso total..... es decir 20 kg = 10 kilillos a cada lado
a ver me aclarais una cosa... al hablar de pesos en mancuernas... se pone peso de cada una de ellas si?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás