Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las japutasdominadas..... ya veremos mañana...En serio, antes de posetar, tomate la medicación que se te va mucho la olla,
En serio, pero no cambies nunca, eres una pasada como persona y deportista, enhorabuena por tus logros, com me descuide me coges cagandoleches ( en mecagoenlaspuasdominadas.... me ganas...por ahora )
Yo estoy contigo, no tomo nada solo 6 comidas diarias, equilibradas y muchas latas de atun al natural y acuarius
A saco...............
_contrato_ y Safy _contrato_A partir de ahora, las promesas-machadas con foto, encuanto consiga hacer una MECAGOENALPUTASDOMINADAS yo solo , cuelgo un afoto de la segunda en gayumbos, POR CROM. y no vale hacerlo a las 7 de la mañana que no hay ni dios....., a las 8 de la noche un lunes... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no me pikes maestro....no me pikesLe vas a ganr la guerra a la bascula y a las dominadas ya veras. Nada puede con tu espiritu guerrero....
El hombro es un entreno de la leche. 12 repeticiones con mancuernas de 30kg esta de cine gato. Te encomendaste a LOKY!!!!!!
Buen fin de semana campeon._abrazo_ _abrazo_
La semana que viene queremos las domindas en tanga!!!!!!!!!!!!!!!
SEÑOR !!!!! SI !!!!!! SEÑOR !!!!!!!Dejate de tanta chachara con las pendejas esas y centrate en las pesas¡¡¡¡
Espalda:Emoieza por dominadas,despues el remo (Remo barra prueba,o remo
mancuerna) y acaba con el jalon....
Centrate POR SAN MALAQUIAS¡¡¡¡¡¡¡_contrato__porro_
muchas gracias CodrBuen entreno gatogordo. Y a mejorarse![]()
si a mi maestro le ha gustado que se joda el cuerpo que pa eso esta, los pesos son totales (sin contar las barras que paso de ponerme a sumar ya tengo bastante con sudar)Acojonante¡¡¡¡¡¡
Como me gusta tu entreno,asi se hace el ABA BAB y SAFY¡¡¡¡¡¡¡
Sentadilla poniendo huevos,con dos cojones¡¡¡¡¡ Era de avestruz o de gallina clueca????__meparto_ __meparto_ Si es de avestruz ya tiene buena cena_cocinero_
El Militar_guerra_ muy muy bueno,estas fuerte cabron¡¡¡¡¡ y perdona,pero
como sumas los kilos en el press mancuernas???? el total o cada mancuerna,
porque si haces 12 repes con mancuernas de 30 kilos yo me retiro_adios_
A tu cuerpo no se si le abra gustado tu entreno,a Oxido si...._contrato_
Pues menos mal que andabas medio flojo de fuerzas gato...Buenisimo el entreno campeon. Yo el otro dia me quede igual que oxido...como cuentas el peso de las mancuernas?Sumas las 2 o es una sola?Lo digo porque hacer 12 repes en hombro con las mancuernas de 30 es la leche!!!El militar va de cine!!!
Es normal que te sientas flojo de fuerzas si andas medio resfrido...A ver si mañana te levantas mejor.
Gran entreno Gato!!!Con dos pelotas si señor!Y SAFY!_contrato_ _contrato_