Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Bueno hoy es día de descanso pero como hago ultimamente trabajo algo los antebrazos y abs:

ANTEBRAZOS

[SS] 3X12rep. mano
-curl tipo thord X10kg
-curl para muñecascon mancuerna con agarre supino X4kg

-curl para muñecas con mancuerna con agare prono X60kg-3X12rep.
-agarre de mancuernas 60" X3 X10kg/mano

ABS
-crunches en el suelo 3x15rep.
-elevación lateral de tronco con mancuernas 3X12rep.X10kg/lado
-elevación de piernas en el suelo 3X12rep.

Como sabeis que me gusta trabajar directamente lso antebrazos hoy tocó trabajarlos un poco.Hoy es jornada de descanso( no mucha tralla para el cuerpo para no quemarlo)
Ahi queda eso
un saludo

Esa superserie de curl thor y curl muñeca, estuvo bien deliciosa (se me hace que sentiste un rico ardor...a mi me emociona el dolor de antebrazos, XD.). Aunque noto que los trabajas a rangos moderados (yo, suelo hacer sets de 20, por que ironicamente, me responden mejor)

el curl muñeca agarre prono, ¿lo haces parado o con apoyo?

Ek entreno de abdomen, muy lindo.

Y creo que exageran un poco al decir que tus piernas son grasa. Se ven torneadas.

Esa superserie de curl thor y curl muñeca, estuvo bien deliciosa (se me hace que sentiste un rico ardor...a mi me emociona el dolor de antebrazos, XD.). Aunque noto que los trabajas a rangos moderados (yo, suelo hacer sets de 20, por que ironicamente, me responden mejor)

el curl muñeca agarre prono, ¿lo haces parado o con apoyo?

Ek entreno de abdomen, muy lindo.

Y creo que exageran un poco al decir que tus piernas son grasa. Se ven torneadas.

algo de musculo hay pero como dice ahbalndo también hay grasa xD
ESe curl con agarre prono si que lo hago con los antebazos en mis piernas ( apoyado como dices vamos, con el agarre supino también lo hago de esta manera)
Mola la sensación de ardor de los antebrazos la trabajarlos así xD
gracias por pasarte bro

Acabo de leer tus últimos entrenos, aparte de buenos y completitos, destaco los pesos, envidiables Gale, sigue así !!!

Ya nos contarás que tal las biseries si las metes hoy _oveja_

_beso_

Acabo de leer tus últimos entrenos, aparte de buenos y completitos, destaco los pesos, envidiables Gale, sigue así !!!

Ya nos contarás que tal las biseries si las metes hoy _oveja_

_beso_
estuvo bastente bien los últimos entrenois ( para muchos son una mierda pesos seguro pero para mi no lo son dado el tiempo que llevo dandole)
ahora subo el entreno
gracias por pasarte morenazaaa
Hasta en días de descanso te das un buen trabajo... anda que XD Muy bien como siempre ;)

Saludos.
lo de ayer no fue nada santcher xD
lo de hoy ya es otra cosa xD
gracias por pasarte
Espero con inpaciencia el entreno de las piernas.

:)

ya lo pongo maikel
estot destrazado y ya verás el porque xD

Entreno de hoy día 6 de mayo ( loly me acordé de ti en el entreno y entiendo lo que sufres dandole ahora xD ):

PIERNAS

[Biserie] :
sentadillas libres con barra 4X10-8-7-7+6rep.X70-80-80-80+50kg y extensión de cuariceps en máquina 4X8rep.X70kg

-prensa 3X10rep.X175kg

[Biserie] :
-PMR 3X7rep.X70kg y extensión de femorales acostado en máquina 3X10rep.X25kg

[Triserie] 3X10rep.
-elevación de talones con disco sentado X25kg
-gemelos en prensa X50kg
-elevación de talones X4kg de lastre en cada pierna

-patadas para glúteos 3X10rep. pierna X4kg de lastre

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Literalmente estoy destrozado.Creo que a sido el mejor entreno de piernas dado la forma de hacerlo ( metí las biseries trás ver los entrenos de lolyllica y quise probar las sensaciones de hacerlo así). Como comprenderies salgo contento por lo hecho ya que me temo que mañana no voy a poder moverme ( iré arrastras al gym a terminar el planing semanal ). Sensaciones actuales cansadisimo y las piernas fatigadas ( mañana las tendré peor xD )
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Entreno de hoy día 6 de mayo ( loly me acordé de ti en el entreno y entiendo lo que sufres dandole ahora xD ):

PIERNAS

[Biserie] :
sentadillas libres con barra 4X10-8-7-7+6rep.X70-80-80-80+50kg y extensión de cuariceps en máquina 4X8rep.X70kg

-prensa 3X10rep.X175kg

[Biserie] :

[Triserie] 3X10rep.
-gemelos en prensa X50kg

Literalmente estoy destrozado.Creo que a sido el mejor entreno de piernas dado la forma de hacerlo ( metí las biseries trás ver los entrenos de lolyllica y quise probar las sensaciones de hacerlo así). Como comprenderies salgo contento por lo hecho ya que me temo que mañana no voy a poder moverme ( iré arrastras al gym a terminar el planing semanal ). Sensaciones actuales cansadisimo y las piernas fatigadas ( mañana las tendré peor xD )
_chino_

la biserie de 80+50 en sentadillas y extensiones seguor que ha sido mano de santo.

Hombre si entrenas asi acabas pff destrozado. Seguro que mañna te morirsa de las agujetas y que has tirado hoy en menos de 45 minutos jajaja

buen entreno gale¡¡esa sentadilla cn 80 kg¡¡;)

la biserie de 80+50 en sentadillas y extensiones seguor que ha sido mano de santo.

Hombre si entrenas asi acabas pff destrozado. Seguro que mañna te morirsa de las agujetas y que has tirado hoy en menos de 45 minutos jajaja

buen entreno gale¡¡esa sentadilla cn 80 kg¡¡;)

las sentadillas ya le dí con 90kilitos la semana pasada pero eso si no en biserie xD
mañana a ver como amanezco, ahora en un rato me tiraré a dormir un rato que estoy K.O
ESa última biserie con descarga me gusto mucho ya que al llegar a las extensiones tenía las piernas hechando chispas xD
gracias por pasarte pive

PIERNAS

[Biserie] :

-prensa 3X10rep.X175kg

[Biserie] :

[Triserie] 3X10rep.
-gemelos en prensa X50kg

_chino_

Pufff normal que estés destrozado Gale, esas superseries han tenido que quemar de cojones. No está mal meter de vez en cuando esas técnicas de post-agotamiento de vez en cuando, sin dudad te verás recompensado con unas bonitas agujetas jajaja

Buen entrenamiento en general paisano. Aunque cuales son las patadas para glúteos? xD

un saludo ;)

Joder cuanta biserie/triserie. A qué se debe esto?

Yo los básicos no los entrenaría con superseries, pero bueno cada cual..

Cuánto tiempo llevas con esta rutina ya?

Que entrenaso de de patas gale, me gusto mucho esa prensa y ssere de sentadillas. Lo unico que me parecio un poquitin demas la patada de culete, ya que con las sentadillas y el pmr ibas sobrao. Un beso en las patas que de seguro te han quedado temblorosas.

Aquí tienes, perdona pero no tenía dinero para una con motor:

silladeruedas.jpg

Joder cuanta biserie/triserie. A qué se debe esto?

Yo los básicos no los entrenaría con superseries, pero bueno cada cual..

Cuánto tiempo llevas con esta rutina ya?
Pues con la weider llevaré ya dos meses, ahora en junio cambiaré por una torso-pierna lo más probable y me tiraré el verano con esa.
Lo de hoy se debió a experimentar sensaciones de un entreno así
gracias por pasarte compañero ;)
Pufff normal que estés destrozado Gale, esas superseries han tenido que quemar de cojones. No está mal meter de vez en cuando esas técnicas de post-agotamiento de vez en cuando, sin dudad te verás recompensado con unas bonitas agujetas jajaja

Buen entrenamiento en general paisano. Aunque cuales son las patadas para glúteos? xD

un saludo ;)
jajaaj estuvo genial. me gustó como terminé y como estoy ahora XD
esto no lo haré siempre que no quiero acostumbrar a ello al cuerpo.
las patadas para glúteos son estas:
This URL has been removed!

Que entrenaso de de patas gale, me gusto mucho esa prensa y ssere de sentadillas. Lo unico que me parecio un poquitin demas la patada de culete, ya que con las sentadillas y el pmr ibas sobrao. Un beso en las patas que de seguro te han quedado temblorosas.

lo están ché xD
pues me quedé con ganas de darle más al culo ( no me seas mal pensado ehh xD), mañana lo más seguro que haga un hip thrust para terminar con él.
la prensa el peso no es alto pero debido que venia de esa SS no quise meter más ( sufrí algo con ese peso cosa que normalmente voy sobrado )
gracias por pasarte

Aquí tienes, perdona pero no tenía dinero para una con motor:

silladeruedas.jpg

de momento no la necesito xD
ya te contaré mañana como voy a ese gym xD
lo que si noto ahora quemazón en ambos vastos (la parte final casi en la rotula de la rodilla), supongo que es normal y ya me a pasado más veces.
gracias por pasarte fenómeno.

Atrás