Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen entreno luego del dia de vagancia Gale. Por cierto como me gustan esas SS pa terminar de machacar bien. Saludetes hamijo

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto gale 70+50 que significa??una superserie de 70 kg y despues 50 kg??

oye casi me alcanzas en los pesos¡¡:p jeje

Muy buen entreno tio, ese scott me la ha puesto morcillona, sigue asi¡¡

Entreno de hoy día 4 de mayo:

PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg

[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna

-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Muy buen inclinado.....y la SS de scott con martillo esta interesante....muy buen entreno....

Entreno de hoy día 4 de mayo:

PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg

[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna

-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Buenos pesos Gay-leguiño.
El entreno perfecto, no puedo decir nada malo de el, completo (trabajaste todo el pectoral y el biceps tambien), pesos elevados, agujetas (sintoma de que has ido al maximo).
Nada mejor para objetivo weider que lo que has hecho hoy.
Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto gale 70+50 que significa??una superserie de 70 kg y despues 50 kg??

oye casi me alcanzas en los pesos¡¡:p jeje

Muy buen entreno tio, ese scott me la ha puesto morcillona, sigue asi¡¡
jajajaj bajese la morcilla _violento_
pues a ver con lo de 70kilos las rep. que puse y apto seguido bajo a 50y sigo dandole ( en plán descarga vamos)
aún me queda parea cogerte gay
un saludo y gracias por pasarte
Buena banca power. Supongo que tienes asimilada la técnica ;)
si arqueo la espalda y solo apoyo el culo y los hombros y le doy caña.
gracias por pasarte fenómeno

Muy buen inclinado.....y la SS de scott con martillo esta interesante....muy buen entreno....
pues si hoyt le dí con la barra a ese inclinado y no me gusta tanto como con las mancuernas XD
gracias por pasarte
Buenos pesos Gay-leguiño.
El entreno perfecto, no puedo decir nada malo de el, completo (trabajaste todo el pectoral y el biceps tambien), pesos elevados, agujetas (sintoma de que has ido al maximo).
Nada mejor para objetivo weider que lo que has hecho hoy.
Saludos.
es buen sintoma ese al parecer
Hoy sufrí más de la cuenta pero estoy satisfecho por lo hecho
gracias por pasarte crack
Esos pesos son de envidia.

Muy bueno tu entreno (esos presses y el scoot son la estrella). Muy bueno todo brother. SIGUE ASI!!
rober si fueron de lo mejorcito esos ejercicios, aunque en la SS de pecho sufrí quizás más.
gracias por pasarte

gracias a todos por lo ánimos ehhh _abrazo

Bueno hoy es día de descanso pero como hago ultimamente trabajo algo los antebrazos y abs:

ANTEBRAZOS

[SS] 3X12rep. mano
-curl tipo thord X10kg
-curl para muñecascon mancuerna con agarre supino X4kg

-curl para muñecas con mancuerna con agare prono X60kg-3X12rep.
-agarre de mancuernas 60" X3 X10kg/mano

ABS
-crunches en el suelo 3x15rep.
-elevación lateral de tronco con mancuernas 3X12rep.X10kg/lado
-elevación de piernas en el suelo 3X12rep.

Como sabeis que me gusta trabajar directamente lso antebrazos hoy tocó trabajarlos un poco.Hoy es jornada de descanso( no mucha tralla para el cuerpo para no quemarlo)
Ahi queda eso
un saludo

Buen laburo de antebrazos Gale, ahora a descansar asi mañana te das una buena paliza. Besos en las porras hamijo

Buen laburo de antebrazos Gale, ahora a descansar asi mañana te das una buena paliza. Besos en las porras hamijo

jaja si mañana toca patas pero no se como le daré ya que tengo agujetas del último entreno de ellas, a ver como me las apaño( también tengo hoy el pecho bonito ...)
un saludo ché y gracias por pasarte

A mi tmb mañana me toca patas y las tengo medio cansadas, ademas como que a veces tengo unos minitemblores en la nalga hahaha :D, han de ser espasmos nerviosos o algo.

A mi tmb mañana me toca patas y las tengo medio cansadas, ademas como que a veces tengo unos minitemblores en la nalga hahaha :D, han de ser espasmos nerviosos o algo.

que harias con tu culo XD
no se yo según me encuentre le daré con más o menos intensidad ya veré.
a tope mañana qte quiero ver eh xD

buenoo buenooo antebrazos y abdominales..jajajajajaja

tenias que haberlo hecho en superseries¡¡¡jejeje

na fuera de coñas ha sido buen entreno Gale¡bien hecho

buenoo buenooo antebrazos y abdominales..jajajajajaja

tenias que haberlo hecho en superseries¡¡¡jejeje

na fuera de coñas ha sido buen entreno Gale¡bien hecho

ups los abs me falto poner que fueron en triserie XD ( como es habitual en mí ) ya lo edito
en antebrazos si que hice una SS y quemó
un entreno bastante flojo pero en teoría debería a ver descansado xD
gracias por pasarte maikel

Gallego ... tengo un par de cosas que decirte/preguntarte:
1- Tienes mucho tiempo libre no? xDD. Ir al gym para hacer antebrazo y abdomen ya hay ganas ...
2- Por que no aprovechas para hacer algo de cardio ese dia? Ademas, ya que dices que eres endomorfo, pues asi quemas algo de grasilla (ojo, creo que es tu fallo en pierna, que la tienes algo grasa, no demasiado voluminosa).

De todas formas, no seria mala idea que metieras antebrazo y abdominales otro dia y aprovechases ese dia para descansar.

Gallego ... tengo un par de cosas que decirte/preguntarte:
1- Tienes mucho tiempo libre no? xDD. Ir al gym para hacer antebrazo y abdomen ya hay ganas ...
2- Por que no aprovechas para hacer algo de cardio ese dia? Ademas, ya que dices que eres endomorfo, pues asi quemas algo de grasilla (ojo, creo que es tu fallo en pierna, que la tienes algo grasa, no demasiado voluminosa).

De todas formas, no seria mala idea que metieras antebrazo y abdominales otro dia y aprovechases ese dia para descansar.
Tengo bastente tiempo libre la verdad...
Hoy no fuí al gym hombre esto lo hice por aquí con las mancuernas, si hubiese ido metería cardio ( cada vez que subi y hago lo de hoy lo acompaño con alg de cinta)
El tema de la grasa en las patas si que tengo, pero no creeo que sea todo ella ya que se me nota las formas de las patas ( o eso creeo)
va gracias por pasarte
un saludo
tipo thor?¿

lovito ahi tienes los ejercicios que hago, gracias por pasarte:

Entrena tus antebrazos y mejora tu aspecto - Mas Fuerte que el Hierro

Atrás