Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buen entreno luego del dia de vagancia Gale. Por cierto como me gustan esas SS pa terminar de machacar bien. Saludetes hamijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno luego del dia de vagancia Gale. Por cierto como me gustan esas SS pa terminar de machacar bien. Saludetes hamijo
Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho ...
Entreno de hoy día 4 de mayo:
PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg
[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea
BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna
-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA
Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
Entreno de hoy día 4 de mayo:
PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg
[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea
BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna
-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA
Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
jajajaj bajese la morcilla _violento_xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto gale 70+50 que significa??una superserie de 70 kg y despues 50 kg??
oye casi me alcanzas en los pesos¡¡jeje
Muy buen entreno tio, ese scott me la ha puesto morcillona, sigue asi¡¡
si arqueo la espalda y solo apoyo el culo y los hombros y le doy caña.Buena banca power. Supongo que tienes asimilada la técnica![]()
pues si hoyt le dí con la barra a ese inclinado y no me gusta tanto como con las mancuernas XDMuy buen inclinado.....y la SS de scott con martillo esta interesante....muy buen entreno....
es buen sintoma ese al parecerBuenos pesos Gay-leguiño.
El entreno perfecto, no puedo decir nada malo de el, completo (trabajaste todo el pectoral y el biceps tambien), pesos elevados, agujetas (sintoma de que has ido al maximo).
Nada mejor para objetivo weider que lo que has hecho hoy.
Saludos.
rober si fueron de lo mejorcito esos ejercicios, aunque en la SS de pecho sufrí quizás más.Esos pesos son de envidia.
Muy bueno tu entreno (esos presses y el scoot son la estrella). Muy bueno todo brother. SIGUE ASI!!
Esa SS de pecho muy buena. El press banca no se queda atrás.
Buen entreno Gale, bien completito.
saludos
Buen laburo de antebrazos Gale, ahora a descansar asi mañana te das una buena paliza. Besos en las porras hamijo
A mi tmb mañana me toca patas y las tengo medio cansadas, ademas como que a veces tengo unos minitemblores en la nalga hahaha, han de ser espasmos nerviosos o algo.
buenoo buenooo antebrazos y abdominales..jajajajajaja
tenias que haberlo hecho en superseries¡¡¡jejeje
na fuera de coñas ha sido buen entreno Gale¡bien hecho
Tengo bastente tiempo libre la verdad...Gallego ... tengo un par de cosas que decirte/preguntarte:
1- Tienes mucho tiempo libre no? xDD. Ir al gym para hacer antebrazo y abdomen ya hay ganas ...
2- Por que no aprovechas para hacer algo de cardio ese dia? Ademas, ya que dices que eres endomorfo, pues asi quemas algo de grasilla (ojo, creo que es tu fallo en pierna, que la tienes algo grasa, no demasiado voluminosa).
De todas formas, no seria mala idea que metieras antebrazo y abdominales otro dia y aprovechases ese dia para descansar.
tipo thor?¿