Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

El remo en punta: culo en pompa y mirando al frente. Espalda semi-inclinada ya que con los pesos tan altos no se tiende a tenerla inclinada, de ahí el semi.

En biceps a mí no me va bien tanto volumen, aunque he visto a gente delgada hacer solo biceps y tener ahora unos biceps de infarto.

Esas dominadas están subiendo como la espuma eh Gale, qué envidia! Me sirves de inspiración y motivación tio jajaja

Tendré que probar algún día el remo en punta, a ver que tal es (me entra la curiosidad después de vérselo hacer a tantos pros jeje), aunque soy fiel seguidor del remo con barra ^-^

Pásalo bien en la playa, que hay que aprovechar estos días.

Saludos

Va dejo el entreno de hoy día 18 de abril antes de pirarme pa la playa :

ESPALDA
- dominadas neutras 4X9-8-8-7rep.
-remo en punta 3X10-9-7rep.X60-60-65kg ( isometrica 1")
- jalón al apecho con agarre estrecho 3X10-9-8rep.X45-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-10-8rep.X25-25-30kg

BÍCEPS
- curl tipo scott 3X10rep.X30kg
- curl tipo martillo con barra romana 4X10rep.X34kg
- curl alterno de pie con mancuerna 3X10rep. brazo X13kg/mancuerna

TODOS LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA

Ese es ele ntreno de hoy.Com veis hoy entrené de mañana cosa no habitual en mi.Salgo contento pro el trabajo hecho a pesar de no haber entrenado a mis máximos peso ( a prposito esto para hacer las isometricas en varios ejercicios y trabajar lento cada rep.)
Sensaciones actuaqles el molestias en la espalda y los bíceps en congestión aún.
Va dejo esto ya quew me muero de calor y me largo a darme un baño.
un saludo y gracias a todos de antemano _chino_

Pues no sé por dónde vivirás tú pero aquí en A Coruña el cielo está nubladillo tirando a encapotado jeje. ¡Qué envidia me dáis con las dominadas! No sé si sólo es percepción mía o no pero si alguien hace dominadas lo interpreto como que está muy fuerte __pesas__. Un saludo!

¡Ojalá hubiera playa donde yo vivo! Me encanta salir a andar con las olas de fondo, con la playa vacía de bañistas... ¡Si es que hasta se te despeja la mente!

Es una de las cosas que siempre que voy de vacaciones a sitios de playa intento hacer, la verdad es que disfruto de ese momento.

¡Te envidio en eso Gale! Aunque quizás por eso me gusta tanto porque no tengo acceso todos los días, si lo tuviera no me llamaría tanto, como suele pasarnos, que siempre deseamos lo que no tenemos.

Buen entreno de espalda. Esas dominadas mejoraron y lo demás aguantando la contracción no hay nada que reprochar.

Disfruta la playa! saludos

Que suerte gale que tenes playa cerca, aca en buenos aires hoy a la mañana hacia un frio de cagarse. Por cierto bien esas dominadas y el remo en punta. besos en las porras

Las dominadas has pegado un cambio brutal, lo unico que te digo es que te vallas acostumbrando al remo con barra, es decir 90º o 45º etc, ya veras el cambio que notas

El remo en punta: culo en pompa y mirando al frente. Espalda semi-inclinada ya que con los pesos tan altos no se tiende a tenerla inclinada, de ahí el semi.

En biceps a mí no me va bien tanto volumen, aunque he visto a gente delgada hacer solo biceps y tener ahora unos biceps de infarto.
jajaja mientras estaba en esa playa tirado me molestaban de lo lindo ( bíceps y aun ahora )
Lo del remo si lo hago como dices sacando la pompis y demas( lo único que no hago es mirar al frente xD )
un saludo y gracias por pasarte cop
Esas dominadas están subiendo como la espuma eh Gale, qué envidia! Me sirves de inspiración y motivación tio jajaja

Tendré que probar algún día el remo en punta, a ver que tal es (me entra la curiosidad después de vérselo hacer a tantos pros jeje), aunque soy fiel seguidor del remo con barra ^-^

Pásalo bien en la playa, que hay que aprovechar estos días.

Saludos
estoy días me quiero poner negro ya que estoy más blanco que..... ( de parecerme a iniesta quiero ponerme como etto jajajaj)
Las dominadas molan , hoy probé a poner el triángulo que uso para ese remo en punta, en la barra de dominadas y ala asi le dñi ( agarre neutro) y de lujo la verdad, subi rep. de este modo jejejej
mis entrenos no son gran cosa paisano pero bueno si te animana seguir en la lucha me alegro
un saludo y gracias por pasarte

Pues no sé por dónde vivirás tú pero aquí en A Coruña el cielo está nubladillo tirando a encapotado jeje. ¡Qué envidia me dáis con las dominadas! No sé si sólo es percepción mía o no pero si alguien hace dominadas lo interpreto como que está muy fuerte __pesas__. Un saludo!
jajja ya no resido en galicia mujer, hace unos años que estoy por canarias jejejejje
Las dominadas junto al press de banca quizás sea el ejercicio que peor levo pero hay días que uno le da mejor que otros( hoy subí rep. en esas dominadas)
Va norita gracias por pasarte reina , un _abrazo_
¡Ojalá hubiera playa donde yo vivo! Me encanta salir a andar con las olas de fondo, con la playa vacía de bañistas... ¡Si es que hasta se te despeja la mente!

Es una de las cosas que siempre que voy de vacaciones a sitios de playa intento hacer, la verdad es que disfruto de ese momento.

¡Te envidio en eso Gale! Aunque quizás por eso me gusta tanto porque no tengo acceso todos los días, si lo tuviera no me llamaría tanto, como suele pasarnos, que siempre deseamos lo que no tenemos.
Si es de lo mejor pasear por la playas, relajarte tomando el sol y demás
yo tengo playa todo el año debido a la zona que vivo
va mami gracias por pasarte
un _beso_
Buen entreno de espalda. Esas dominadas mejoraron y lo demás aguantando la contracción no hay nada que reprochar.

Disfruta la playa! saludos
sisis mejoré en el entreno de espalada ( en ese remo le dí con 5kg menos pero hice esa isometrica y demas, genial esta técnica loa verdad)
va nando gracia por los ánimos y demás
un saludo
Que suerte gale que tenes playa cerca, aca en buenos aires hoy a la mañana hacia un frio de cagarse. Por cierto bien esas dominadas y el remo en punta. besos en las porras

jjee estubo bien lo de hoy.
lo de las playas es un privilegio que tengo jejejejej
gracias por los ánimos y demás.
un saludo

Las dominadas has pegado un cambio brutal, lo unico que te digo es que te vallas acostumbrando al remo con barra, es decir 90º o 45º etc, ya veras el cambio que notas

ya lo he hecho ( estube del segundo al tercer mes de entreno con ese remo con bara) pero me gusta más el curro del remo en punta jejjeej
Si poco a poco voy a mejora con esas dominadas
gracias por pasarte crack

ESPALDA

BÍCEPS

Ese es ele ntreno de hoy.Com veis hoy entrené de mañana cosa no habitual en mi.Salgo contento pro el trabajo hecho a pesar de no haber entrenado a mis máximos peso ( a prposito esto para hacer las isometricas en varios ejercicios y trabajar lento cada rep.)
Sensaciones actuaqles el molestias en la espalda y los bíceps en congestión aún.

buen entreno.........jejej normal que tengas congestion en biceps.......espalda-biceps 4 y 3 ejercicios.......metiendo tralla al biceps si señor......coge ejemplo para el triceps.......un saludo tio

buen entreno.........jejej normal que tengas congestion en biceps.......espalda-biceps 4 y 3 ejercicios.......metiendo tralla al biceps si señor......coge ejemplo para el triceps.......un saludo tio

jaja ya ves, el otro día me quede corto quizás pero hopy me deje estos bíceps en el gym jajajaj
gracias por pasarte hova

Galee van mejorando las dominadas eee. Bueno el entreno en general, yo cambiaria el remo a 90 con barra personalmente me va mucho mejor.
Y como te dije en mi diario que envidia con la playa, aqui en coruña al final se jodio el dia. Seguro que fuiste todo hinchado a ls playa jaja

Un abrazo tio

Galee van mejorando las dominadas eee. Bueno el entreno en general, yo cambiaria el remo a 90 con barra personalmente me va mucho mejor.
Y como te dije en mi diario que envidia con la playa, aqui en coruña al final se jodio el dia. Seguro que fuiste todo hinchado a ls playa jaja

Un abrazo tio
jjaa si fuí a enseñar chasis a estas playas tenerifeñas jajajajja
el remo 90º no sé, lo hice un tiempoo pero no me dejaba las sensaciones que con este ( en punta).
que mal lo del time por ahí, norita se quedo con las ganas de ir a la playa por A Coruña también jajaja
un saludo y gracias por pasarte crack

ESPALDA

BÍCEPS

Tiempo sin pasarme por acá gale!! veo que sigues progresando muy bien, ese remo en punta esta de lujo!!

buen entreno gale. esos biceps quedarian guapos no? jaja

veo que haces pull over en polea, debemos ser los unicos que lo hacemos asi jaja.

por cierto, que envidia me das, tu en la playa y aqui en asturias de tormenta gRRR jajaa

un saludo tio

Tiempo sin pasarme por acá gale!! veo que sigues progresando muy bien, ese remo en punta esta de lujo!!
pues en ese remo bajé algo per aproposito para hacer una técnica diferente en él.
fiera me alegra verte por aquí de nuevo
un saludo
buen entreno gale. esos biceps quedarian guapos no? jaja

veo que haces pull over en polea, debemos ser los unicos que lo hacemos asi jaja.

por cierto, que envidia me das, tu en la playa y aqui en asturias de tormenta gRRR jajaa

un saludo tio
mola ese pull over para terminar de darle a la espalda
si quedaron tocaditos si xD
un saludo y graqcias por pasarte chey
vna mejorando esas dominas ehh

un saludo
sisis algo mejoré
gracias por pasarte
unas hiperextensiones aunque sea para la espalda baja no???? porque no hubo nada para esa zonita valiosa???
fuí con intencion de hacer ese PM pero me olvide y me dí cuenta una vez fuera del gym xD
gracias por pasarte xavy

Atrás