GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Ahí queda el entreno de hoy día 7 de abril:
PIERNAS
- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )
- prensa 3X8-7-6rep.X205-225-225kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-10-7rep.X80-80-85kg
-PMR 3X7-6-4rep.X 70-70-80kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg ( y aquí me acordé de carolina)
[SS] 4X10rep.
- gemelos en prensa X 130kg
- extensiones de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna
LOS PESO INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA, SON TOTALES COMO SIEMPRE
Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
Ahí queda eso gente y ya es vuestro turno, saludo y gracias de antemano _chino_
-
PIERNAS
- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )
- prensa 3X8-7-6rep.X205-225-225kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-10-7rep.X80-80-85kg
-PMR 3X7-6-4rep.X 70-70-80kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg ( y aquí me acordé de carolina)
[SS] 4X10rep.
- gemelos en prensa X 130kg
- extensiones de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna
LOS PESO INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA, SON TOTALES COMO SIEMPRE
Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
Ahí queda eso gente y ya es vuestro turno, saludo y gracias de antemano _chino_
-