Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Que tal Gale!

Me mirado los últimos entrenos y parece que vas avanzando, creo que las fotos que has subido lo demuestran! Esas patas están tremendas, y digas lo que digas yo a la espalda le veo una muy buena forma... tiempo al tiempo.

Un saludo ;)

eys rud que tal?????
si bueno poquito a poco voy mejorando lo que a % de pesos se refiere.El tema físico pues de las patas no tengo queja pero de la espalda si ya que para mí estoy como desde el primer mes a pesar de ir haciendo las cosas mejor ( subiendo pesos, mejorando la técnica y demás), pero como dices el tiempo pondrás las cosas en su sitio.
me alegra verte por aquí y espero verte más veces.
un saludo y gracias por pasarte.

Gale, te veo bien en general, y como dice Xavi, comer bien y darte tiempo. Supongo que la perspectiva de la foto no ayuda, pero tus gemelos les veo muy delgados,, también suele ser de genética, pero como todo, se pueden mejorar, dales caña.

Gale, te veo bien en general, y como dice Xavi, comer bien y darte tiempo. Supongo que la perspectiva de la foto no ayuda, pero tus gemelos les veo muy delgados,, también suele ser de genética, pero como todo, se pueden mejorar, dales caña.

los gemelos si que estan algo pequeños en comparación con los muslos pero bueno los entreno en SS y alta intensidad y con ello espero que mejoren.
El tiempo dirá si estoy haciendo bien las cosas.
un saludo guapetona y gracias por pasarte.

Entreno de hoy día 6 de abril:

PECTORALES

-press de banca estilo power en banco plano 4X10-9-7-5+8rep.X 60-60-70-80+40kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3X10-8-7+7rep.X18-20-20+11kg/mancuerna
-[SS] 3X8-7-7rep.
-aperturas declinadas X13kg/mancuerna
- fondos para pecho X4kg de lastre en cada pierna

TRÍCEPS
-press francés con barra romana acostado 3X10-11-8rep.X24-24-31kg
- fondos para tríceps 3X7-6-5rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA CORRESPONDIENTE.

Ese es el entreno hecho hoy. Estoy contento con lo hecho hoy ya que subí en varios ejercicios como ese press power ( la serie que subí a 80kg fuí asistido por un compañero en las últimas dos rep.), también por aver hecho esa SS de pecho bastante bien y por haber hecho eso fondos ( no son muchas rep. pero me gusto las sensaciones que deja ).
Sensaciones actuales molestias notorias en los tríceps y en los pectorales.
Va ahí queda eso y ya es vuestro turno gente, un saludo y gracias de antemano _chino_

Menudas patorras tio, a ti te paso como a mi, que el torso se nos resiste en comparacion a las patas, hay que seguir luchando!!!!!!

Menudas patorras tio, a ti te paso como a mi, que el torso se nos resiste en comparacion a las patas, hay que seguir luchando!!!!!!

jajaj si tio entonces ambos mandamos de piernas ( y culete mi caso también jajajajaj )
claro para eso me dejo la piel cada día en ese gym :)
gracias por pasarte bieber

80 kgs en banca¡¡ con un par si señor¡¡ muy buen entreno gale¡
un saludo makina¡

80 kgs en banca¡¡ con un par si señor¡¡ muy buen entreno gale¡
un saludo makina¡

si subí 10 kilitos auque asistido en las subidas de la barra, pero bueno al menos lo intenté.
gracias por pasarte y por esos ánimos kal
un saludo

Gran entreno Gale! Seguro que mañana tienes unas bonitas agujetas en los tríceps ^.^

¿Es cómodo hacer el press francés con la romana? Quizá lo pruebe el próximo día.

un saludo!

se galle! x fin llegaste a los 80 eh! te lo dije makina te lo dije!
Un buen entreno tio, al final las molestias del triceps q?parece q no afectaron mucho no?
sigue asi makina

Gran entreno Gale! Seguro que mañana tienes unas bonitas agujetas en los tríceps ^.^

¿Es cómodo hacer el press francés con la romana? Quizá lo pruebe el próximo día.

un saludo!
pues a mi si me fuér comodo ,bajé la bara casi asta tocar mi frente y pa arriba.Lo de las agujetas lo dudo xD
gracias por pasarte
Con ese entreno pronto conseguirás igularlo a las piernas ;) Enhorabuena por los progresos.
ojalá fiera ojalá xD
gracias por los ánimos y demas,n un saludo
se galle! x fin llegaste a los 80 eh! te lo dije makina te lo dije!
Un buen entreno tio, al final las molestias del triceps q?parece q no afectaron mucho no?
sigue asi makina

pues no anti durante el entreno me sentí comodo con los tríceps y le dí con ganas. ahora me molstan pero na alarmante.
ese press fué en tu honor campeón.
va gracias por pasarte pive

me voy a dormir que ya son horitas, ahí queda ese entreno de neuvo. saludos.

PECTORALES

- press de banca inclinado con mancuernas 3X10-8-7+7rep.X18-20-20+11kg/mancuerna
-[SS] 3X8-7-7rep.

TRÍCEPS

Ese es el entreno hecho hoy. Estoy contento con lo hecho hoy ya que subí en varios ejercicios como ese press power ( la serie que subí a 80kg fuí asistido por un compañero en las últimas dos rep.), también por aver hecho esa SS de pecho bastante bien y por haber hecho eso fondos ( no son muchas rep. pero me gusto las sensaciones que deja ), otra cosa que puse en practica ese esa técnica en el plano y se nota de lo lindo ( arquear un poco la espalda sin que toca parte de esta ).
Va ahí queda eso y ya es vuestro turno gente, un saludo y gracias de antemano _chino_

cabron 80 kilasos en banca!!! impresionante!!!
biggrinthumb.gif

-

cabron 80 kilasos en banca!!! impresionante!!!
biggrinthumb.gif

-

El press plano lo mejor. 80kilasos! felicitaciones.

saludos

ese press power esta de ptm

un saludo

ese press costó horrores, pero bueno lo hice con algo de asistencia en el recorrido pero quemó de lo lindo.
Al hacerlo al estilo power se nota de lo lindo el pecho trabajando, la verdad que recomiendo esa técnica .
gracias a los tres por pasaros _chino_

GALEEEEEEEEEEE ese press!!!!!!!! y esos kilos!!!! IMPRESIONANTE!!!!! si, TIENES que estar contento con el entreno _beso_

me voy a dormir que ya son horitas, ahí queda ese entreno de neuvo. saludos.

PECTORALES

-[SS] 3X8-7-7rep.

TRÍCEPS

Ese es el entreno hecho hoy. Estoy contento con lo hecho hoy ya que subí en varios ejercicios como ese press power ( la serie que subí a 80kg fuí asistido por un compañero en las últimas dos rep.), también por aver hecho esa SS de pecho bastante bien y por haber hecho eso fondos ( no son muchas rep. pero me gusto las sensaciones que deja ), otra cosa que puse en practica ese esa técnica en el plano y se nota de lo lindo ( arquear un poco la espalda sin que toca parte de esta ).

¡Excelente entrenamiento chaval!

Así pronto serás el jodido Hulk jajajajajajaja :p.

¡Un saludo! ^^

Atrás