Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ahí queda el entreno de hoy día 7 de abril:

PIERNAS

- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )
- prensa 3X8-7-6rep.X205-225-225kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-10-7rep.X80-80-85kg

-PMR 3X7-6-4rep.X 70-70-80kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg ( y aquí me acordé de carolina)

[SS] 4X10rep.
- gemelos en prensa X 130kg
- extensiones de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna

LOS PESO INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA, SON TOTALES COMO SIEMPRE

Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
Ahí queda eso gente y ya es vuestro turno, saludo y gracias de antemano _chino_
-

PIERNAS

- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )

[SS] 4X10rep.

Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
-

:eek: ... IMPRESIONANTE esos pesos para piernas, normal que te estén creciendo de esa manera jajajajaja.

¡Saludos!

¡Excelente entrenamiento chaval!

Así pronto serás el jodido Hulk jajajajajajaja :p.

¡Un saludo! ^^

jajajaj tu primer comentario sobre un entreno mio ehh jajajjaja
si bueno las piernas de hilk puede que las tenga algún días pero el torso lo dudo ( mode ironic off)
gracias por pasarte y comentar ivy
un saludo

ups veo que lo editaste jajajaj
las piernas las tengo co n gran volumen por génetica pero aún asi le doy duro
un saludo

ups veo que lo editaste jajajaj
las piernas las tengo co n gran volumen por génetica pero aún asi le doy duro
un saludo

JAJAJAJAJAJA, esque te comenté dos veces tío, una por el entreno anterior y otra por el de piernas de hoy, sino mira en la página anterior de tu diario jajajajajaja :p.

JAJAJAJAJAJA, esque te comenté dos veces tío, una por el entreno anterior y otra por el de piernas de hoy, sino mira en la página anterior de tu diario jajajajajaja :p.

jaja esto de estar reventado pues hace que las nueronas ya no respondan bien xD
se agradece ambos comentarios.
un saludo

Fallan las sentadillas, no está compensado con lo que tiras en los demás ejercicios que para la buena verdad son geniales.

La prensa es 45º o normal?

Buff han tenido que costar esos 90 kilazos eh! Y al final, la última serie al 50% te ha debido de dejar molido para el resto del entreno... no sé si tiene una función fisiológica, pero desde luego yo a veces lo hago y te sube el ánimo jajaja

¿En el PMR dejas que los discos toquen el suelo al final de cada repe?

¿Y el hip trust, que es? xDDD

A seguir así paisano, un abrazo!

El Hip Thrust es un ejercicio para abdominales el cual no aconsejo mucho ya que puede llegar a ser muy lesivo.

Es este:

This URL has been removed!

Fallan las sentadillas, no está compensado con lo que tiras en los demás ejercicios que para la buena verdad son geniales.

La prensa es 45º o normal?
que esta desconpensada esas sentadillas ?? te mat si me costó lo que no está escrito darle con eso 90 kilos ( menos mal que tenia un sotter por detrás por si fallaba ). la prensa es normal en horizontal.
En esas sentadillas no puedo más ehhh
un saludo

Buff han tenido que costar esos 90 kilazos eh! Y al final, la última serie al 50% te ha debido de dejar molido para el resto del entreno... no sé si tiene una función fisiológica, pero desde luego yo a veces lo hago y te sube el ánimo jajaja

¿En el PMR dejas que los discos toquen el suelo al final de cada repe?

¿Y el hip trust, que es? xDDD

A seguir así paisano, un abrazo!
cosó costó ( en esa 4 rep. poco mas y no me doy puesto de pie xD y luego la descarga la hice a eso 50kilos y bajando a tope tocando casí el culete en el suelo .
En ese PM intento que toquen los discos en el suelo pero alguna rep. me descuido y no tocan fijo xD
el hip thrust es esto:

va gracias por pasarte e un saludiño neno

El Hip Thrust es un ejercicio para abdominales el cual no aconsejo mucho ya que puede llegar a ser muy lesivo.

Es este:

tengo entendido que es para nalgas cop ( me lo recomendo caro )
y noté que me tiraba esa parte no los abs xD

Es este:

Uf, no es difícil adivinar por qué puede ser muy lesivo..

gran entreno gale!!!
las sentadillas muy notorias, en bastante poco tiempo has dado una brusca mejorias, aprovecha que los estas dando todo estos dias. ademas la sentadillas es un gran ejercicio, el constructor de masa de los cuadriceps jaja.
el pmr muy bueno tambien...siente buena congestion en femorales al hacerlo?

por cierto, cuando tienes pensado cambiar de rutina??

gran entreno gale!!!
las sentadillas muy notorias, en bastante poco tiempo has dado una brusca mejorias, aprovecha que los estas dando todo estos dias. ademas la sentadillas es un gran ejercicio, el constructor de masa de los cuadriceps jaja.
el pmr muy bueno tambien...siente buena congestion en femorales al hacerlo?

por cierto, cuando tienes pensado cambiar de rutina??

El tema rutina no lo sé ya que con esta estoy comodo la verdad pero no tardaré mas de tres o cuatro semanitas en cambiar jejejej

En esas sentadillas desde que encontré el sitio donde hacerlas libres semans tras semana voy en mejoría como dices, pero visto lo visto hoy dudo que suba más peso ya que con 90 me costó muchisimo.
El tema PMR noto la parte posterior de las piernas con una congestión ( o trabajo ) mientras lo hago que flipas pero me mola esa sensación de quemazón jejeje.
Va fiera gracias por pasarte

bien entonces. lo malo seria que notaras esa sensacion en los lumbares jaja.

saludos.

yaya se lo que dices, las primeras veces que lo hice me movia bastante y luego me dejaba la espalda baja tocada, pero ya no porque dejo la espalda lo mas quieta que puedo y subo tirando con las piernas.

4 repts con 90 kgs...

ESo destaca de tu entreno de piernas.

levantaste 20 kgs mas de tu peso. Yo peso eso. Sientete orgulloso amigo.

Tu entreno destaco mucho por eso (vamos por mas peso amigo!!) y la prensa macabra!!

Cada dia te superas mas y mas amigo mio...sigue dandole con todo. Las sentadillas SON EL EJERCICIO REY...recuerda esas palabras...

UN SALUDO BROTHER!!

Ufff te saliste con ese entreno, las sentadillas, la prensa y el PMR lo mejor! que buen entreno, estás progresando entreno a entreno, felicitaciones!

PIERNAS

[SS] 4X10rep.

-

Que son hip-trust?
Oye, por que no haces extensiones de cuadriceps en superserie con curl femoral? Lo digo si es que es un ejercicio superior a eso.
De todas formas si es para gluteo, no tienes suficiente con el PMR?
Pero muy buen entreno, cojones, 15 series de pata y 6 de gemelo, genial, genial genial.
Sigue asi.
Sds.

Atrás