Xavy Mercado
The tiTs LovEr
par de gays!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
par de gays!!!
Hola Gale. Ya veo que ibas casi a diario al gimnasio y ahora vas a ir un día menos. Lo veo bien, hay que dejarle tiempo al cuerpo para que se recupere y para que crezca. No se en la firma de quién pero lei algo así como que se ejercita en el gimnasio y se crece en casa. Y es así, es mientras descansas cuando te crece el músculo, así que ya sabes.
Sobre tu duda yo ni idea, así que no digo nada al respecto.
Un abrazo.
onde ta el entreno weon???
tranquilo man las cosas a su debido tiempo xD
Entreno de hoy día 21 de marzo:
ESPALDA
- dominadas libres 4X8-7-7-6rep.
- remo en punta 4X8-8-8-6rep-X 60-60-60-65kg
- jalón al pecho en polea alta con agarre abierto 3X10-9-7(+4rep.)X 45-45-50(+35kg)
- remo a una mano con mancuerna 3X8-7-6rep. por ladoX 23-26-26kg
- hiperextensiones en máquina 3X6-6-7rep. + fallo X 15kg de lastre + fallo
TRÍCEPS
- press francés 3X10rep.X30kg
- dipping entre bancos planos 3X12-6-8rep.X 25-50-50kg de lastre
- extensiones de tríceps en polea alta 2X10rep.X 15kg
TODOS LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA , ES DECIR SON TOTALES.
Eso es la rotura que me marque hoy.Esto cada vez me gusta más ya que voy avanzando poco a poco con el paso de las semanas ( lo que a % de peso se refiere), a pesar de no ver cambios grandes en mí.Salgo contento por aver cumplido y aver subido % de peso en remo en punta,hiperextensiones y esos dippingS( también de haber hecho el francés sin ayuda en las últimas rep.).Sensaciones es lo brazos ( tanto tríceps cOmo bíceps ) totalmente congestionados y algo de molestias en la espalda ( esto me mosquea un poco porque debería joderme más).
Venga ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano _abrazo_
50 kg de lastre ???? en paralelas? xDD tas exo un toro !!
Dipping entre bancos Dani! xD
El remo en punta llego metiendolo ya hace dos semanitas y junto al remo a una mano es el que más me gusta sin duda.las dominadas son mi gran punto flaco las tengo que mejorar bastante pero bueno ahi van, son supinas ya lo edito.Has mejorado mucho en dominadas libres!! pronadas o supinas?
Ese remo con mancuerna es muy alto comparado con los demás ejercicios de espalda.
Aún así veo buenos ejercicios, buena elección Gale.
Esta rutina me gusta mas.
Qué tal el remo en punta? Para empezar, es buen peso![]()
a este ritmo dame 3 o 4 semanas y le daré no lo dudes ( si las cosas van cmo hasta ahora )Antes de verano quiero ver el remo mancuerna con 30kg o te reporto, tu mismo.
ye te lo aclaro cop50 kg de lastre ???? en paralelas? xDD tas exo un toro !!
Antes de verano quiero ver el remo mancuerna con 30kg o te reporto, tu mismo.
A 30KG? Mejor a 40KG, asi haremos que se esmere más, que tiene unos meses por delante.
Eso sí, con técnica perfecta, eh.
que va ya con cuarenta ya no jajajajaja
ya me veo negro hasta el momento con tan solo 26 xD
como se siente el remo en punta'???
Nothing is impossibol xDDD
jajaja joer palabras nuevas en inglés ?? jajajajajaj
NOTHING IS IMPOSSIBLE xD