Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Entreno de hoy día 14 de marzo:

PECTORALES

- press de banca en banco plano 4X10-10-7-8rep. X 60-60-65-65kg
- press de banca en banco inclinado con mancuernas 3X10rep.X 18kg/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X 12-9-8repX 13-15-15kg/ mancuerna
- fondos 3X9rep.

TRÍCEPS
- press francés 3X10-9-7rep.X 30kg
- dippings entre dos bancos planos 3X12-7( +fallo con 15kg )-6rep.( + 15kg al fallo ) X15-45-45kg lastre
- extensión de tríceps en polea 3X10-9-7rep.X 15-20-25kg

ABS
[SS] 3X15rep.
- cruches en banco declinado
- crunches de oblicuos en maquina de hiperextensiones

Ese es el entreno de hoy.Estoy bastante contento por lo hecho a pesar de costarme todo más de la cuenta ( me ví forzado en varios ejercicios , será como el lunes pasado que en mabos salí de marcha el sabado y pienso que el cuerpo lo nota ). Sensaciones tríceps hechando humo y en los pectorales molestias.
Va ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano ;)

Última edición:
claro que me exijo mucho yo mismo pero para eso me dejo la vida en ese gym cada tarde xD

pues sí... por eso te digo... cada quien....

fuera de lo mismo... buen entreno Gale, se notan equilibrados esos pesos y el desempeño bueno como siempre... pa cuando un video de entreno????

buen entreno gale, aunq despues de tremenda paliza a los pectorales con 2 ejercicios de triceps alcanza, pero si te dio para mas, esta bien :) ... muy bueno ese press plano y ese press frances

un saludo

pues sí... por eso te digo... cada quien....

fuera de lo mismo... buen entreno Gale, se notan equilibrados esos pesos y el desempeño bueno como siempre... pa cuando un video de entreno????

jaja pues sí
el entreno estubo bien pero baje en ese inclinado ya que me ví bastante forzado en el plano, luego a medida que entrenaba pues me sentí mejor y al final creeo que me marque un entreno aceptable.El tema video lo veo dificil ya que no tengo camara de video pero bueno a ver si un día de estos cuando no halla gente en el gym me garban con el movil o algo ( haciendo el indio jajjaaj )
gracias por pasarte

buen entreno gale, aunq despues de tremenda paliza a los pectorales con 2 ejercicios de triceps alcanza, pero si te dio para mas, esta bien :) ... muy bueno ese press plano y ese press frances

un saludo

si hoy al final a medida que pasaba el entreno me encontré mejor y hasta hice abs ( será porque andaba un piva por allí que estaba pa comersela y me motivé más de la cuenta jajajajaj ) el plano quertia subirlo hoy ya a 70kg pero me ví forzado y de ahi que no lo hiciese, e francés si que estoy orgulloso de él xD
gracias por pasarte crack

por lo mismo yo tampoco me grabo jajajaja, luego me da pena que digan... ese mamon grabandose como si moviera todos los discos en banca jajajaaj

por lo mismo yo tampoco me grabo jajajaja, luego me da pena que digan... ese mamon grabandose como si moviera todos los discos en banca jajajaaj
jaja por eso mismo no o hago yo xD
Muy buen entreno gale, el plano y el francés muy buenos.

Felicidades por ese cm ganado en brazo :)

saludos

si la verdad que fué una sorpresa al ver eso hoy
el entreno pues estubo bien quitando ese inclinado que bajé algo pero bueno
un saludo y gracias por pasarte

PECTORALES

- fondos 3X9rep.

TRÍCEPS
- dippings entre dos bancos planos 3X12-7( +fallo con 15kg )-6rep.( + 15kg al fallo ) X15-45-45kg lastre

ABS
[SS] 3X15rep.

Ese es el entreno de hoy.Estoy bastante contento por lo hecho a pesar de costarme todo más de la cuenta ( me ví forzado en varios ejercicios , será como el lunes pasado que en mabos salí de marcha el sabado y pienso que el cuerpo lo nota ). Sensaciones tríceps hechando humo y en los pectorales molestias.

Veo como suben esos pesos, gale vas por muy buen camino sigue así

PECTORALES

- fondos 3X9rep.

TRÍCEPS

ABS
[SS] 3X15rep.

Muy buen pres ! pero creo que puedes meterle mas caña a los superiores aunque tengas que bajar un poco de repeticiones en la ultima serie tambien destaco la polea alta en triceps.. nose que le pasara ala polea de mi gym no la engrasaran... pero no soy capaz de levantar mas de 18... ultimamente me quedo en 12 xD

Muy buen pres ! pero creo que puedes meterle mas caña a los superiores aunque tengas que bajar un poco de repeticiones en la ultima serie tambien destaco la polea alta en triceps.. nose que le pasara ala polea de mi gym no la engrasaran... pero no soy capaz de levantar mas de 18... ultimamente me quedo en 12 xD

jajaja en ese inclinado estaba tirando 20kg por mancuerna ya, pero al princinpio del entreno estaba algo flojo ( quise subir ese plano a 70kg también, pero por este motivo no me atreví )
la polea del tríceps no es gran cosa estaba ya muy cascado de lso dos ejercicios anteriores ( me mataron ambos )
gracias por pasarte dani

Atrás