Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Subiste 5kg en el remo T, no? Muy bien! Los jalones tambien andan bien y las dominadas siguen en su linea.

jajaj veoq ue te fijas ehhh, si sub´-i 5kg pero se nota y bastante jajajaj
en lso jalones tambien subí algo jejeje
pero hoy no se porque noto elk triple que trabajo que en días anteriores( hice esa tecnica de tabeau y cuide a tope la ténica en todos los ejercicios y supongo que será por eso xD )
Lo malo que en unas horas me largaré de fiesta y ya sabeis lo que pasa..... xD
gracias por pasarte crack

Hola Galleta, ayer vi tu foto en petardas, creía que tenías perilla incluso jajaja

El último entrenamiento lo veo bien, incluso se te ven buenas formas por lo que he visto (ejem ejem), aunque creo que deberías darle mas duro a la dieta, que es lo que te falla. Creo yo.

Hola Galleta, ayer vi tu foto en petardas, creía que tenías perilla incluso jajaja

El último entrenamiento lo veo bien, incluso se te ven buenas formas por lo que he visto (ejem ejem), aunque creo que deberías darle mas duro a la dieta, que es lo que te falla. Creo yo.

jaja mola mi foto en petardas ehh jajajaaja ya te la mandaste
pues si la verdad que lo de hoy fué la ostia espero seguyir asi
Si la dieta que sigi es de 3000kcal mínimo :S no creoo que sea el problem ese pero no sé

jaja mola mi foto en petardas ehh jajajaaja ya te la mandaste
pues si la verdad que lo de hoy fué la ostia espero seguyir asi
Si la dieta que sigi es de 3000kcal mínimo :S no creoo que sea el problem ese pero no sé

No no no, no me entendiste Galleta, ni en lo de la foto ni en lo de la dieta.

Lo de la foto lo dejo ahí a tu imaginación jajaj y lo de la dieta me refiero a como la distribuyes en % de proteinas>CH>grasas... y que comidas haces claro.

Puedes comer 3000kcal a base de kinders o comer 3000kcal a base de una buena comida. Son cosas distintas con el mismo nombre eh. Un saludo!!

No no no, no me entendiste Galleta, ni en lo de la foto ni en lo de la dieta.

Lo de la foto lo dejo ahí a tu imaginación jajaj y lo de la dieta me refiero a como la distribuyes en % de proteinas>CH>grasas... y que comidas haces claro.

Puedes comer 3000kcal a base de kinders o comer 3000kcal a base de una buena comida. Son cosas distintas con el mismo nombre eh. Un saludo!!

jajaj atas tokado xD
la dieta ya la eh subido mas e una vez por aqui anda
meto CH en todas las comidas menos en cena y proteinas para acompañar ( estas procuro que tengan algo de grasa para cumlñir mis requerimientos diarios )
y no la dieta no entra nada de kinder y demás xD

jajaj atas tokado xD
la dieta ya la eh subido mas e una vez por aqui anda
meto CH en todas las comidas menos en cena y proteinas para acompañar ( estas procuro que tengan algo de grasa para cumlñir mis requerimientos diarios )
y no la dieta no entra nada de kinder y demás xD

No no, tampoco me entendiste otra vez. Que es atas tokado? jaja

Te importaría poner aquí la dieta que le heche un vistazo? :D

Un saludo!

eso es una referencia la vario según días o entreno:

DESAYUNO

- 120gr de pan rustico ( mercadona ) o 150gr de muesli de frutas y avena ( mercadona )( si como ese pan meto algo de tomate natural y lechuga ) o 100gr de avena +leche
-manzana mediana o cualquier pieza de fruta
-cafe con leche semi (café + 200-250 ml leche)

MEDIA MAÑANA
- sanwich de jamon de pavo 150gr o jamon serrano
-
COMIDA y PRE ENTRENO (DÍAS DE ENTRENAMIENTO)

-150gr de arroz integral o 100 de avena +250ml de leche
-De 200gr a 250gr de proteinas(carnes magras,pechugas,pescado,atun,salmon,pulpo....)
-ensalada mixta con tomate ,lechuga... aliñada con aceite de oliva y vinagre, añadir espárragos

COMIDA y PRE ENTRENO (DÍAS DE DESCANSO)

- 300gr menestra de verduras HACENDADO con jamón serrano o 100-200gr brocoli (opcional añadir 20-40gr queso rallado).
-De 200gr a 250gr de proteinas(carnes magras,pechugas,pescado,atun,salmon,pulpo....)

MERIENDA Y POST ENTRENO

- pan idem que en le desayuno( con ese tomate y demas ) o 130gr de arroz blanco
- atun 200gr ( 100 de ellos segun termino de entrenar en el gym ) o 100gr de atun y un huevo entero
-yogur des.

o

140gr de arroz blanco con leche +120gr de atún

CENA

-100gr de queso 0%
-3 claras de huevo
- yogur
Media manzana
-100gr de jamón de pavo o serrano o atún

Ya te lo dije antes, pero si no puedes hacer sentadillas libres no hay problema en poner otro tipo de ejercicios como las zercher (por ejemplo)
This URL has been removed!

La sentadilla bulgara que igual te es más fácil de cargar

(la dureza de este engaña mucho con respecto a los videos)

La hack This URL has been removed! (vaya maromo de tia)

O si tienes mucho equilibrio (se hacen progresiones) la pistol squat o sentadilla a una pierna:

increible!!!

Dejo el entreno de hoy día 11 de marzo:

ESPALDA

- dominadas libes con agarre supino 4X6rep.
- remo T 4X10-8-8-7rep.X 55-55-55-60kg ( incluida barra)
- jalon al pecho en ploea alta con agarre estrecho 3X10-8-7rep. X 45-45-50kg
- remo con mancuerna a una mano 3X10-87-6rep. cada lado X 23-23-26kg

ABS
[SS] 3X15
- giros rusos en banco declinado 5-5-10kg de lastre
- crunch en banco declinado

- elevaciones de piernas en máquina 3X12rep. X 4kg de lastre en cada pierna

Eso es el entreno de hoy chavales.Creo que es el mejor entreno de espalda hasta el momento.Sensaciones actuales molestias tremendas en abs y también en los dorsales ( mañana estaré peor fijo ).
Salgo contento las verdad del trabajo hecho.Seguí esa técnica de apretar antes de cada movimientos los dorsales a tope ( la de christian thabeau algo de eso ), también eh de decir que me molesto el pecho.
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano

resubo el entreno de yaer a esta página

Buena progresion en dominadas, y bueno ese remo mancuerna. Sigue mejorando!

ajajja eys teutates que tal???
no estubo mal ese entreno de ayer lo malo qu eme tiré toda la noche de fiesta y tres copitas de ron calleron y me harté a pipas también xD
graias por pasarte crack

Con las contracciones de espalda mejorarás exponencialmente ese grupo.

Buena sesión. ;)

si estoy bastante contento por lo realizado ayer lo malo que por la noche lo heché todo a perder S:
gracias por pasarte maestro xD
un lujo tenerte por aqui crack

Muy bueno el entreno de espalda, ese Remo T muy bueno tio, y las dominadas mejoran bastante bien.

si ayer me marqué el mejor entreno de espalda hasta ahora pero lo heché a perder por la noche de farra xD
gracias por pasarte bieber

Atrás