Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

no te preocupes tio ! ya te recuperaras ! estas haciendo fuerza?

no eso es lo que me recomendo platón para trabajar las piernas bien y qu eno me crezcan ( como sabrás tengo el tren inferior mas desarollado que el superior y de ahi que le de a las patas de esa forma)
un saludo y gracias por pasarte de nuevo

Entreno de hoy día 11 de marzo:

PECTORALES
-press de banca plano con mancuernas 4X10-10-8-8rep.X20-20-23-23kg/ mancuerna
-press inclinado con mancuernas 3X8-9-fallo X20-20-18kg/ macuerna
-aperturas en banco plano con mancuernas 3X10rep.X15kg/mancuernas

PIERNAS
-prensa 4X 6(X3) X190-205-215-230kg
-extensiones de cuádriceps en máquina 4X6rep.X60-60-65-65kg
-PMR 3X10rep.X 60kg
-extensión de femorales en máquina acostado 3X10rep.X 30kg

Eso es lo de hoy gente.Salgo descontento por no poder haber hecho las sentadillas libres ( se vé que hoy es el día de los abs ya que las dos veces que fuí a la máquina en la que pongo la barra pues esta ocupada por la gente haciendo ese abs)
Sensaciones es los gemelos hechando humo ( ayer le di bastante caña ) y algo de molestias en cuádriceps ( en pecho hasta ahora no noto nada ).
Ahi queda eso ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano.

ups para ese gante que no lo ha visto!!

Que buenos presses, Gale. El pmr tambien se ve muy bien.

pues no estan mal ya que los hice con mancuernas y la verdad que la sensación que deja sea quizás mejor con la bara ( sera porque permite mayor movimento con las mancuernas )
El PMR no fué gran cosa
gracias por pasarte crack

Buen entreno gale, una pena lo de las sentadillas libres.

Hay alguna razón en especial por la que hagas 10 repes en curl femoral y pmr y 6 repes en extensión cuadriceps?

muy buena esa prensa y ese PMR
a seguir asi gale

un saludo
con esos dos ejercicios estoy contento ( en ambos me molesta la espalda baja sobre todo en el PMR )
Claro que seguiré asi y intentaré mejorar
gracias por pasarte andrés
el press con mancuerna muy bueno

saludos
no estubieron mal pero no son gran cosa en comparación con muchos de vostros
gracias por pasarte
Buen entreno gale, una pena lo de las sentadillas libres.

Hay alguna razón en especial por la que hagas 10 repes en curl femoral y pmr y 6 repes en extensión cuadriceps?
Las razones que son que para los ejercicios fuertes me mueva entre 4 y 6rep( sentadillas, extension de cua..., PMR..) y para los axiliares o complemetarios puedo llegar hasta los 10rep( consejos dados por Platón )
Lo de las sentadillas me quemó pero bueno si me animo las haré hoy aunque no se si debería xD
cute como siempre el entreno nene!!!
si algo cutre fu´ñe la verdad no salí del todo contento :S
gracia spor pasarte xavy

buen entreno gale. seguro que hoy ya notas ese pecho.

en prensa tienes razon, vamos parejos. yo creo que si levantas como yo en prensa, igual puedes levantar mas en extensiones de cuadriceps por ejemplo porque levanto yo 100kg.. prueba a ver el proximo dia a meter mas peso.

un saludo !

buen entreno gale. seguro que hoy ya notas ese pecho.

en prensa tienes razon, vamos parejos. yo creo que si levantas como yo en prensa, igual puedes levantar mas en extensiones de cuadriceps por ejemplo porque levanto yo 100kg.. prueba a ver el proximo dia a meter mas peso.

un saludo !

lo probaré pero creeo que la máquina en la que lo hago no pasa de 90kg pero no estoy seguro ( ahora cuando valla me fijaré)
Lo del pecho pues no noto apenas molestias ( quizas fue poco la caña que le dí, pero ya le habia dado con ganas el lunes e ahi si que senti el pecho roto xD )
va chey gracias por pasarte crack

Ya te lo dije antes, pero si no puedes hacer sentadillas libres no hay problema en poner otro tipo de ejercicios como las zercher (por ejemplo)
This URL has been removed!

La sentadilla bulgara que igual te es más fácil de cargar

(la dureza de este engaña mucho con respecto a los videos)

La hack This URL has been removed! (vaya maromo de tia)

O si tienes mucho equilibrio (se hacen progresiones) la pistol squat o sentadilla a una pierna:

Ya te lo dije antes, pero si no puedes hacer sentadillas libres no hay problema en poner otro tipo de ejercicios como las zercher (por ejemplo)

La sentadilla bulgara que igual te es más fácil de cargar

(la dureza de este engaña mucho con respecto a los videos)

La hack This URL has been removed! (vaya maromo de tia)

O si tienes mucho equilibrio (se hacen progresiones) la pistol squat o sentadilla a una pierna:

gracias por todos los paortes rasko
ya las puedo hacer libres ( descubrí sonde caregar la barra y poder ponermela en las espalda con comodidad) pero ayer esa máquina ( la de elvaciones de piernas para abs ) pues estaba concurrida y de ahi que no las pude hacer
voy a ver esos videos aunque ya halla ejercicios que se cuales son
gracias por todo fenómeno

hey gale que tal? pasate por mi diario y dime si te ha pasado alguna vez lo que me a ocurrido ami esta mañana xDD

Dejo el entreno de hoy día 11 de marzo:

ESPALDA

- dominadas libes con agarre supino 4X6rep.
- remo T 4X10-8-8-7rep.X 55-55-55-60kg ( incluida barra)
- jalon al pecho en ploea alta con agarre estrecho 3X10-8-7rep. X 45-45-50kg
- remo con mancuerna a una mano 3X10-87-6rep. cada lado X 23-23-26kg

ABS
[SS] 3X15
- giros rusos en banco declinado 5-5-10kg de lastre
- crunch en banco declinado

- elevaciones de piernas en máquina 3X12rep. X 4kg de lastre en cada pierna

Eso es el entreno de hoy chavales.Creo que es el mejor entreno de espalda hasta el momento.Sensaciones actuales molestias tremendas en abs y también en los dorsales ( mañana estaré peor fijo ).
Salgo contento las verdad del trabajo hecho.Seguí esa técnica de apretar antes de cada movimientos los dorsales a tope ( la de christian thabeau algo de eso ), también eh de decir que me molesto el pecho.
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano

Subiste 5kg en el remo T, no? Muy bien! Los jalones tambien andan bien y las dominadas siguen en su linea.

Atrás