Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Hola Gale...

Buen entreno, sigue así y ya verás. Ten paciencia, los resultados no son inmediatos sino fruto de meses, incluso años diría yo, de trabajo constante.

Cuida tu alimentación también al igual que tus entrenos. Eso también es clave para obtener mejores resultados y más rápido incluso.

Hola Gale...

Buen entreno, sigue así y ya verás. Ten paciencia, los resultados no son inmediatos sino fruto de meses, incluso años diría yo, de trabajo constante.

Cuida tu alimentación también al igual que tus entrenos. Eso también es clave para obtener mejores resultados y más rápido incluso.

eys mop tu por aqui de nuevo????
lo sé que esto no es cosa de tres días pero quema un poco xD
na gracias por esos ánimos y demás mujer
un abrazo y un beso _beso_

eys mop tu por aqui de nuevo????
lo sé que esto no es cosa de tres días pero quema un poco xD
na gracias por esos ánimos y demás mujer
un abrazo y un beso _beso_

Sí, hemos vuelto a la carga.

Paciencia, querer es poder, así que si quieres lo lograrás.

Gente por aquí dejo el entrenbo de hoy día 10 de marzo:

HOMBROS

- press militar de pie con barra 4X7-6-6-fallo X35-35-35-30kg
- elevación frontal con disco 3X8rep.X15kg
. elevaciónes laterales alternas 4X10rep. por lado X8kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 4X10rep X8kg/mancuerna

- [SS]
gemelos en prensa 4X 10rep.X110-110-25-125kg
extensiones de talones en escalera X latre de 4kg en cada pierna

-patada para gluteos 3X10rep. lado X4kg de lastre por pierna
-abduptores en máquina 3X12-10-9rep X40-40-45kg

Eso es lo trabajado hoy en ese gym.Salgo contentito ya que subí la mínima del militar y mantuve la subida de esas elevaciones de la semana pasada.Sensaciones actuales son molestias diversas en los hombros, sobre todo en el derecho.Como veis los ejercicios de piernas son los complementarios ( Vamos que no trabajé las piernas con ejercicios fuertes) y pienso hacer un entreno fuerte de piernas mañana.Sipercop al final no hice abs ya se me hecho el tiempo encima xD, los haré mañana o pasado.
Va ahí queda eso y ya os toca a vostros.
un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Mejoraste la expansion dorsan en la foto.......

Ese militar empieza a ser bastante interesante

jjaaja si intenté hacerla mejor pero aún no sé bieber , hice más bien el indio xD
el militar me cuesta con eso 35kg pero bueno ahi va
gracias por pasarte fenómeno

Gente por aquí dejo el entrenbo de hoy día 10 de marzo:

HOMBROS

- press militar de pie con barra 4X7-6-6-fallo X35-35-35-30kg
- elevación frontal con disco 3X8rep.X15kg
. elevaciónes laterales alternas 4X10rep. por lado X8kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 4X10rep X8kg/mancuerna

- [SS]
gemelos en prensa 4X 10rep.X110-110-25-125kg
extensiones de talones en escalera X latre de 4kg en cada pierna

-patada para gluteos 3X10rep. lado X4kg de lastre por pierna
-abduptores en máquina 3X12-10-9rep X40-40-45kg

Eso es lo trabajado hoy en ese gym.Salgo contentito ya que subí la mínima del militar y mantuve la subida de esas elevaciones de la semana pasada.Sensaciones actuales son molestias diversas en los hombros, sobre todo en el derecho.Como veis los ejercicios de piernas son los complementarios ( Vamos que no trabajé las piernas con ejercicios fuertes) y pienso hacer un entreno fuerte de piernas mañana.Sipercop al final no hice abs ya se me hecho el tiempo encima xD, los haré mañana o pasado.
Va ahí queda eso y ya os toca a vostros.
un saludo y gracias de antemano.

Buen entreno Gale, las superseries de gemelos han debido doler _humillaci, y veo que para el próximo culo fitness le vas a hacer frente a Wesc _loco_, un besazo cariño.

Buen entreno Gale, las superseries de gemelos han debido doler _humillaci, y veo que para el próximo culo fitness le vas a hacer frente a Wesc _loco_, un besazo cariño.

jaja dolio muy mucho pero bueno con ganitas le mande
si no puedo descuidar el pompis que si no se me pone glacido y como que no jajjajajaj
gracias por pasarte cielito

ieee buen entreno galle! ese press esta muy muy bien! y esos gemelos en prensa me han impresionado mucho
Sigue asi loco

Atrás