Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Los abs que hice hoy fueron: tríserie 3X25rep.

crunch
elevacion de piernas en paralelas
flexión lateral en banco ( oblicuos)
Los hice un poco al trancazo ya que no tenia tiempo

25 repeticiones!? te digo lo que a todos, entrenas resistencia.. o es lo que quieres?

Un saludo.

25 repeticiones!? te digo lo que a todos, entrenas resistencia.. o es lo que quieres?

Un saludo.

pues lo que quiero es trabajarlos ya que pa lucirlos como estoy pues no mola xD
hombre me gustaria tenerlo asi marcadois y profundos pero antes tendré que coger volumen en todo xD

Bueno gale poco a poco como yo empezaremos a lucir los abs con la rutina de nuestro amigo supercop jeje :D

PD: Buen entreno aunque hayan sido muchas repes jeje

Bueno gale poco a poco como yo empezaremos a lucir los abs con la rutina de nuestro amigo supercop jeje :D

PD: Buen entreno aunque hayan sido muchas repes jeje

muchas rep??? si no subí de 6 XD
yo tendré que coger peso ya luego me pondré en esa labor de intentar lucir abs
xD

jjajaj tuviste un mal entendido, Gale hace mas de 20 en ABDS, él se habrá creido que te referías a su entrenamiento.

Recordar que sin dieta y aeróbico los abds no salen a la luz :D

Saludos

jjajaj tuviste un mal entendido, Gale hace mas de 20 en ABDS, él se habrá creido que te referías a su entrenamiento.

Saludos

los mios ya estan visibles un poco por lo de andar algo flaco XD
la dieta no es problem, pero a coger algo de cuerpito en mi caso primero xD

Saludos

Ya chiquillo yo ahora mismo estoy en volumen siguiendo una dieta adecuada, ya en mayo comenzare con la definicion y la perdida de grasa :D

Bueno ahi dejo el entreno de hoy día 4 de marzo:

-sentadillas libres con barra 4X6-6-5-3rep(+ fallo ) X50-70-70-80kg ( el fallo a 70kg)
- prensa 4X6-6-6-5rep X 200-205-205-220kg
- PMR 3X 6-5-6rep.X 50-60-60kg
- extensión de femorales acostado en máquina 3X6-5-4rep.X 30-35-40kg
- aduptores en máquina 3X10rep X45kg

luego hice algo de ABS

Ese es la rotura de patas que me pegué hoy.Salgo muy contento ya que por fin hice las sentadillas libres ( el lunes ví a un chaval cargaba la barra en la máquina de abs ( la que subes las piernas hacia arriba ) y hoy me animé a hacerlas también) y por haber subido % de peso en todo. Como veis no me paso de 6rep. como me consejo platón ( me sugirió que me moviese entre 4 y 6rep con pesos altos).Sensaciones hasta el momento nada especial si no las piernas algo fatigadas pero veremos como amanezco mañana, Noto molestias diversas en espalda baja debido a ese PMR ( hacia un monton que no lo hacia por este mismo motivo por el dolor en espalda baja ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

lo traigo a esta página para la gente que no lo ha visto.

Terribles pesos! Que bueno que hayas podido hacer las sentadillas libres. Lo unico que cambiaria seria el rango de reps de las extensiones; yo las haria a 10-12 reps.
Un abrazo.

Terribles pesos! Que bueno que hayas podido hacer las sentadillas libres. Lo unico que cambiaria seria el rango de reps de las extensiones; yo las haria a 10-12 reps.
Un abrazo.
mm segun platón me dijno que me moviese entre 4 a 6rep.
ya se pasará y me corrigirá xD.
va gracias por pasarte y demas negro
un saludo
Buenos pesos, sobretodo la prensa,la sentadilla y el PMR.

Me alegro que ya puedas hacerlas libres, es lo mejor :)

saludos
la verdad que se nota la difrencia del multi a las libres xD
Estoy muy contento de lo hecho ayer!!!
un saludo t gracias por pasarte
una sentadillas cojonudas Gale.... me impresionaste!!!
ma impresioné hasta yo xavy de lo hecho ayer.
gracias por pasasrte crack

Muy buena sesión en busca de la paraplejia.

Supongo que en tu gimnasio alquilan sillas de ruedas.

En cuanto a los rangos de repeticiones de pierna, te recomendé 4-6 reps para los básicos compuestos como sentadilla o peso muerto, pero los de aislamiento, como bien dice negro, algo más alto, quizás a 8-10.

Atrás