Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jaja si me dejare de tonterias por eso no me queria tomar medidas porque sabia que me iva a pasar esto :s
puede que me vea peor de lo que estoy pero bueno para eso seguiré en la lucha para ponerme como aspiro algun dñia
el entreno creeo que estubo bien xD
gracias por pasarte paisano

yo te digo que no te preocupes mucho por las medidas, a mi por ejemplo el biceps se me ve mas grande que hace un año, y solo habra ganado como un centimetro y medio, o sea que ya ves...

PD. como se llama la de tu foto jaja que esta tremenda

con la barra de toda la vida y aguantando la caida ( ahora que lo nombras no sé si se llama así jajaja )
el jalon subí solo estaba tirando 55kg
lo de las dominadas propanas cuando valla siobrado en estas ( pa hacer tres de las otras pues ago más de esta forma)
gracias por pasarte y demás cop
un saludo

Un curl concentrado de pie es muy raro eh.. búscame una foto que vea eso xD

Tu harías un curl barra z de toda la vida de Dios.

calla anda no em ables de peso ni de medidas que de ahi la rallada
esto en 69 kilos de mierda:s
el martillo quemo sobre todo porque hice antes el scott y lo hice lentito xD
gracias por pasarte crack

Simple, no te rayes y tomatelo como un reto mas serio, anda, no me seas maricasa, simplemente manipula eso y conviertelo en inspiración _guerra_, hasta los mejores soldados pierden sus fusiles en guerra y no por eso mueren de frente contra el enemigo, no sigas haciendo lo mismo y cambia de arma, ¿vale?.
_guerra_

simplemente no pierdas el objetivo de vista
francotirador2.jpg

Última edición:
yo te digo que no te preocupes mucho por las medidas, a mi por ejemplo el biceps se me ve mas grande que hace un año, y solo habra ganado como un centimetro y medio, o sea que ya ves...

PD. como se llama la de tu foto jaja que esta tremenda
pues claro que esta bien rica la niña, es una modelo fitness y se llama marzia prince
respecto a lo de las
medidas bueno me quema pero na eso ya cambiará en unos meses supongo
gracias por tus ánimos
un saludo
Un curl concentrado de pie es muy raro eh.. búscame una foto que vea eso xD

Tu harías un curl barra z de toda la vida de Dios.
si sera ese ultimo cop
jajajajjaja
Simple, no te rayes y tomatelo como un reto mas serio, anda, no me seas maricasa, simplemente manipula eso y conviertelo en inspiración _guerra_, hasta los mejores soldados pierden sus fusiles en guerra y no por eso mueren de frente contra el enemigo, no sigas haciendo lo mismo y cambia de fusil, ¿vale?.
_guerra_

simplemente no pierdas el objetivo de vista
francotirador2.jpg

jaja claro que auna si no me rendo peco faltaria más xD
gracias por tus palabras y por esos ánimso
un saludo campeón

Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:

ESPALDA

- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg

BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna

Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Te subo el entreno, que estaba muy atrás, muy buenoa esas dominadas y el remo impresionante Gale _chino_

Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:

ESPALDA

- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg

BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna

Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Joder, buenos pesos coño, dominadas fuertes y ese remo con mancuerna brutal.
Te pregunto, y el peso muerto???
En biceps muy buen peso.
Sds.

Buen entreno gale, has mejorado mucho. Y muy buenas esas dominadas.

Y eso digo yo, y el PM? vale que se suele poner tambien en entrenamiento de piernas, pero trabaja la espalda como nada.

Y la dieta que tal la llevas tio?¿
bien estoy metiendome entre 3000y 3200kcal y ahi va
gracias por pasarte de nuevo campeón
Joder, buenos pesos coño, dominadas fuertes y ese remo con mancuerna brutal.
Te pregunto, y el peso muerto???
En biceps muy buen peso.
Sds.
se hae lo que se puede hablando
el Pm no lo estoy metiendo porque noto de vez en cuando la espalda baja molestias y de ahi que no lo este metiendo
de todas probaré la semana que viene y ya os contaré
gracias por los animos y por pasarte crack
un saludo
Buen entreno gale, has mejorado mucho. Y muy buenas esas dominadas.

Y eso digo yo, y el PM? vale que se suele poner tambien en entrenamiento de piernas, pero trabaja la espalda como nada.
lo del pm ya se lo contesté a hablando
el entreno estubo bien no me quejo xD
gracias por pasarte y un saludo
7 dominadas ya? Joder, subes a un ritmo increíble xD

Sigue así, cabroncete!

el otro día llege a 10 pero eso si con ayuda xD
pues se hace lo que se puede pan
un saludo y gracias por pasarte

Que onda gale, al parecer sufrimos lo mismo, yo tampoco meto PM porque siento molestias en la espalda baja! aver si nos recuperamos jajaja, por cierto, exelente entreno compañero, ese remo con mancuerna!! uff, saludoos

Que onda gale, al parecer sufrimos lo mismo, yo tampoco meto PM porque siento molestias en la espalda baja! aver si nos recuperamos jajaja, por cierto, exelente entreno compañero, ese remo con mancuerna!! uff, saludoos

jjaja hobre ya llevo una semanita sin molestias pero no sé si cuando lo haga de nuevo me joderá pero bueno la próxima semana lo haré y a ver!!!
el remo ya estoy pensando en subirlo aunque solo haga 5 o 6rep. con 28kg XD pero ya veré
un saludo

yieeh!! ese galle q oy as entrenao casi lo mismo q yo maxote jajaj muy buen entreno tio sigue asi q no sera x ganas tio!

yieeh!! ese galle q oy as entrenao casi lo mismo q yo maxote jajaj muy buen entreno tio sigue asi q no sera x ganas tio!

jajajaja nono por ganas no sera jajajajjaja
a ver como te fué a ti ya voy por tu diario a hecharle un ojo
gracias por pasarte

Buen entreno campeon, estas todo fuerte eh!!
Opinión personal: las dominadas siempre las realizaría pronas y el jalons sería el que haría cerrado y supino.
Luego, no notas en falta un remo con barra???
En biceps no voy a decir nada, fenomenal!!

Pesos buenisimos, dominadas y remo sin duda es lo que mas destaco.

Mola leer tus entrenos, van mejorando cada vez más.

_abrazo_

Atrás