Hablando!
Volumen de toda la vida.
joe tio te exiges mas que yo incluso jeje, tomatelo con calma hermanito sino terminaras frustrado y dejandolo
+11111
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joe tio te exiges mas que yo incluso jeje, tomatelo con calma hermanito sino terminaras frustrado y dejandolo
pues come mas!!no hay mas!!jajaja
vamos a darle duro o seguimos quejandonos??VAMOS!!![]()
+11111
que tal galeguiño? un salud o!
ahi voy dani hoy de descanso
otro saludo para ti campeón
yo tambien de descanso supong oque el miercoles es el dia internacional del descanso en este mundillo xD
eso espero cheyrus olvidarme de esto y seguir como hasta ahora ( ya se me pasoi la movida )galeguiño me suscribo que me gusta eso de ir viendo los progresos de la gente y asi ir motivandome yo tambien jeje.
lei por ahi que estos dias andabas un poco desanimado, no te preocupes, eso nos pasa a todos o a casi todos, pero tu entrena duro y veras como el proximo dia que entrenes y salgas a tope de congestion se te van todos los males jeje
un saludo !
Bueno mientras te pasas a darme un besotodo perfecto jajajjajajaGaleeeee, solo me paso para darte un beso _beso_
jaja no me troles el diario que luego la gente piensa que soy unb salido jajajjajajjaGale para que se te quite lo apaciguao
![]()
Gale no desesperes otra vez, me dijiste que te ibas a tomar las cosas con calma, y ya veo que te me vas por el otro camino, los resultados que tu aspiras ya llegarán, pero dale su tiempo, un besazo muy fuerte y ´´animos !!!
yo te veo muy buenos pesos galeguiño de verdad. a seguir dandole duro.
un saludo crack !
Cuándo vas a hacer las dominadas pronadas? xD
Un poquillo bajillo ese jalón no? Aún así el entrenamiento de espalda está muy bien.
Manejas buenos pesos en biceps, como se hace un concentrado de pie!?
los resultados a que te refieres a como te ves tu fisicamente? date cuenta que uno mismo siempre se ve peor de lo que esta en realidad. ademas que al verte todos los dias a penas notaras cambios.
no te desanimes, ya sabes, a darle duro y los resultados llegaran solos
así me gusta sí señor!yo de todas seguiré dandole como hasta ahora y me dejaré de paranollas