Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues come mas!!no hay mas!!jajaja
vamos a darle duro o seguimos quejandonos??VAMOS!! ;)

joe tio te exiges mas que yo incluso jeje, tomatelo con calma hermanito sino terminaras frustrado y dejandolo

eys compañeros gracias por esos ánimos y demás
yo de todas seguiré dandole como hasta ahora y me dejaré de paranollas ( por eso no me queria medir ayer porque ya avecinaba lo que me paso xD )
lo dicho gracias a los tres!!!! _abrazo_

galeguiño me suscribo que me gusta eso de ir viendo los progresos de la gente y asi ir motivandome yo tambien jeje.

lei por ahi que estos dias andabas un poco desanimado, no te preocupes, eso nos pasa a todos o a casi todos, pero tu entrena duro y veras como el proximo dia que entrenes y salgas a tope de congestion se te van todos los males jeje

un saludo !

Gale para que se te quite lo apaciguao

8-chicas-y-coches-accidentes-velocidad-sexis.jpg

galeguiño me suscribo que me gusta eso de ir viendo los progresos de la gente y asi ir motivandome yo tambien jeje.

lei por ahi que estos dias andabas un poco desanimado, no te preocupes, eso nos pasa a todos o a casi todos, pero tu entrena duro y veras como el proximo dia que entrenes y salgas a tope de congestion se te van todos los males jeje

un saludo !
eso espero cheyrus olvidarme de esto y seguir como hasta ahora ( ya se me pasoi la movida )
Bueno eres bienvenido por aqui craks
espero que me critiques y demas sobre los entrenos
un saludo campeón y ahora iré por tu diario y también te seguiré.
Galeeeee, solo me paso para darte un beso _beso_
Bueno mientras te pasas a darme un besotodo perfecto jajajjajaja
gracias por andar por aqui guepetona
otro para ti _beso_
Gale para que se te quite lo apaciguao

8-chicas-y-coches-accidentes-velocidad-sexis.jpg
jaja no me troles el diario que luego la gente piensa que soy unb salido jajajjajajja
es rica la niña xD
gracias por esos ánimos xavy
un saludo campeón

Gale no desesperes otra vez, me dijiste que te ibas a tomar las cosas con calma, y ya veo que te me vas por el otro camino, los resultados que tu aspiras ya llegarán, pero dale su tiempo, un besazo muy fuerte y ´´animos !!!

Gale no desesperes otra vez, me dijiste que te ibas a tomar las cosas con calma, y ya veo que te me vas por el otro camino, los resultados que tu aspiras ya llegarán, pero dale su tiempo, un besazo muy fuerte y ´´animos !!!

ya mujer pero viendo las medidas me despero de nuevo, pero nada lo de siempre .
gracias por pasarte y demás nute _beso_

Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:

ESPALDA

- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg

BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna

Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

yo te veo muy buenos pesos galeguiño de verdad. a seguir dandole duro.

un saludo crack !

en cuanto al peso que muevo no me quejo voy progreesando pero los rsultados aún no acompañan xD supongo que el tiempo dira si marchan bien las cosas.
Me alegro de verte por aqui
un saludo y gracias por pasarte

Cuándo vas a hacer las dominadas pronadas? xD

Un poquillo bajillo ese jalón no? Aún así el entrenamiento de espalda está muy bien.

Manejas buenos pesos en biceps, como se hace un concentrado de pie!?

los resultados a que te refieres a como te ves tu fisicamente? date cuenta que uno mismo siempre se ve peor de lo que esta en realidad. ademas que al verte todos los dias a penas notaras cambios.

no te desanimes, ya sabes, a darle duro y los resultados llegaran solos

Cuándo vas a hacer las dominadas pronadas? xD

Un poquillo bajillo ese jalón no? Aún así el entrenamiento de espalda está muy bien.

Manejas buenos pesos en biceps, como se hace un concentrado de pie!?

con la barra de toda la vida y aguantando la caida ( ahora que lo nombras no sé si se llama así jajaja )
el jalon subí solo estaba tirando 55kg
lo de las dominadas propanas cuando valla siobrado en estas ( pa hacer tres de las otras pues ago más de esta forma)
gracias por pasarte y demás cop
un saludo

los resultados a que te refieres a como te ves tu fisicamente? date cuenta que uno mismo siempre se ve peor de lo que esta en realidad. ademas que al verte todos los dias a penas notaras cambios.

no te desanimes, ya sabes, a darle duro y los resultados llegaran solos

exacto que estoy muy similar a cuando empeze me refiero xD
eso espero que se noten en un futuro
gracias por los ánimos y por pasarte de nuevo crack

Atrás