Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

no hagas tantos aerobico con la novia...o cuando lo hagas tienes q reponer sales mineralees :p jajaj

otra cosa que creeo que aun no eh mencionado
ultimamente me mareo bastante en le gym , a que puede ser debido?????

A mi tambien me ha pasado ultimamente, sobre todo con la pierna en la prensa o sentadilla, pero yo creo qe no es especialmente x la comida o x el sueño , sino a la caña que te metes, cuando tu cuerpo realiza un sobreesfuerzo muy grande, alerta al sistema nervioso y este responde con falta de energia posterior, mareos e incluso a veces vomitos. De todas formas,matizando lo dixo antes, ir wen alimentado y descansando antes de entrenar tambien es importante para evitarlo. Un saludo crack¡¡

A mi tambien me ha pasado ultimamente, sobre todo con la pierna en la prensa o sentadilla, pero yo creo qe no es especialmente x la comida o x el sueño , sino a la caña que te metes, cuando tu cuerpo realiza un sobreesfuerzo muy grande, alerta al sistema nervioso y este responde con falta de energia posterior, mareos e incluso a veces vomitos. De todas formas,matizando lo dixo antes, ir wen alimentado y descansando antes de entrenar tambien es importante para evitarlo. Un saludo crack¡¡

Bueno, eso de sobreesfuerzo al S.N.C es muy relativo , ya que Galeguiño no está haciendo ninguna rutina de alto volumen ni alto rendimiento.

Por eso no lo achaqué a eso. Lo de los vomitos diría lo mismo, suele pasar mas porque vas recien comido que por otras razones.

Y resalto en negrita unas condiciones necesarias para ir con energía al gimnasio.

Bueno, eso de sobreesfuerzo al S.N.C es muy relativo , ya que Galeguiño no está haciendo ninguna rutina de alto volumen ni alto rendimiento.

Por eso no lo achaqué a eso. Lo de los vomitos diría lo mismo, suele pasar mas porque vas recien comido que por otras razones.

Y resalto en negrita unas condiciones necesarias para ir con energía al gimnasio.

Lo qe explike sobre el sobre esfuerzo y el sistema nervioso central no lo achacaba a lo que le pasaba a galeguiño , sino a una explicacion del sobresfuerzo y x lo qe en ocasiones pueden darse mareos y vomitos, en rutinas como dices de alto rendimiento. De todas maneras vi bien tu explicacion , no era mi intencion contradecirte. Un saludo

A que te drogas o bebes mucho alcohol antes de ir... xDD

Na es broma, que comes antes de entrenar?

Duermes bien?
mi unica droga es el gym XD
pues antes de entrenar me mando arroz integral o avena con una fuente de protes ( pescados varios , carnes y demas ) y una ensalada mixta abundante
lo de dormi si de 7 a 8 horas por norma general
no hagas tantos aerobico con la novia...o cuando lo hagas tienes q reponer sales mineralees :p jajaj
callate anda que levo una semana y algo a palo secos de dichos aerobicos xD
no sabia yo sobre lo del sistema nervioso xD
puede ser que sea que justo antes de entrena tomo un café y puede que sea eso que me afecte ( si no lo tomo no rindo tanto en ese gym que conste )
va ahi queda eso

Te hinchas mucho a comer antes de entrenar por lo que veo.. cuánto tiempo dejas entre el pre-entreno hasta que te vas a entrenar?

Te hinchas mucho a comer antes de entrenar por lo que veo.. cuánto tiempo dejas entre el pre-entreno hasta que te vas a entrenar?

casi dos horas ( 1k y 40m o asi ) por ese camino no creeo que valla lo de los mareos y por falta de nutrinetes tampoco ( eh cogido peso señal que hay superhabit calórico ( lo que quiero en vñolumen ando como sabes )
no se lo del café llevo si también desde que empeze pero no sé

el militar yo lo hago libre no se como lo haces tu o donde!!! XD
explicate mejor lovez
un saludo

Pues al igual que tu y todos el militar libre con la barra olimpica, pues ahí hacia yo las sentadillas y luego la dejaba en el apoyo de la maquina del press militar

casi dos horas ( 1k y 40m o asi ) por ese camino no creeo que valla lo de los mareos y por falta de nutrinetes tampoco ( eh cogido peso señal que hay superhabit calórico ( lo que quiero en vñolumen ando como sabes )
no se lo del café llevo si también desde que empeze pero no sé

A mi eso me pasaba al principio sobre todo cuando estaba en época de definición, pero tu caso no se es raro, ya que dices que te alimentas bien y no estas falto de vitaminas, hierro o minarales pues, nose, yo en tu caso me haría una analítica y saldría de dudas

A mi eso me pasaba al principio sobre todo cuando estaba en época de definición, pero tu caso no se es raro, ya que dices que te alimentas bien y no estas falto de vitaminas, hierro o minarales pues, nose, yo en tu caso me haría una analítica y saldría de dudas

Si es raro si. +1 a la idea de lovezno, ya que Gale es mas raro que un perro verde xDDD

Dices que tienes esos síntomas en cambio según lo que dices no tienes razones para ello :S

Si es raro si. +1 a la idea de lovezno, ya que Gale es mas raro que un perro verde xDDD

Dices que tienes esos síntomas en cambio según lo que dices no tienes razones para ello :S

oigan el muchacho no ha comentado si bebe agua durante el entreno??? porque muchos acostumbran no hacerlo tanto que ni sudan....

Beber agua? Sudar?

Que me lo diga un sevillano en verano o incluso en primavera vale.

Pero un gallego que la temperatura media es (en Galicia) 10-15 ºC ... y me he pasado...xDDD

Explica eso de lo que dices.. que alomejor no te he entendido :D

Beber agua? Sudar?

Que me lo diga un sevillano en verano o incluso en primavera vale.

Pero un gallego que la temperatura media es (en Galicia) 10-15 ºC ... y me he pasado...xDDD

Explica eso de lo que dices.. que alomejor no te he entendido :D

No hombre lo del sudor lo mencioné por la deshidratación pero vamos ese no era el objetivo de mi comentario es LA HIDRATACIÓN en sí durante el entrenamiento.

Ahora si me explico???

O soy yo el unico que toma agua durante los entrenos????

No hombre lo del sudor lo mencioné por la deshidratación pero vamos ese no era el objetivo de mi comentario es LA HIDRATACIÓN en sí durante el entrenamiento.

Ahora si me explico???

O soy yo el unico que toma agua durante los entrenos????

Sólo tomo agua en verano que es cuando mas noto su necesidad. En las demás estaciones no tengo ganas de agua.. e hidratado estoy porque acudo al gim a la 1h después de comer :S

bueno lo del tema agua dudo que sea ya que tomaré como 3L diarios o asi
supercop ando por canarias no por galicia XD
pues no sé hoy ando igual medio mareado
pediré cita a ese medico pa una analítica !!!!!
y a ver!!!

Va ahi esta el entreno de hoy día 16 de febrero:

-dominadas con agarre supino 4X6rep.
.remo con mancuerna 3X12-10-8rep. X 20-23-26kg cada lado
-jalon al pecho en polea alta con agarre cerrado 3x12-10-9repX40-45-45kg
- jalon al pecho en polea baja con agarre cerrado 3X12-10-9rep.X 45-50-50kg

-curl femoral acostado 3X12rep. X25kg

-press branford 4X6rep X20-22.5-22,522,5kg
-elevaciones laterales 3X10rep.cada lado X 5kg/ mancuerna

Ahi está lo de hoy.Salgo contento a pesar de no subir en nada pero salgo reventado sobre todo en hombros. Hoy hice ese bradford completocomo se ve en el video:

This URL has been removed!
el otro día lo hice similar pero sin bajar abajo cada rep. ( como si fuese militar pero por delante y detrás ) y hoy lo hice de este otro modo y la verdad que es un ejercicio que me jodió y mucho XD.Por otro lado salgo con una espìnita ya que en las dominadas no sé porque baje una rep. ( puede que fuese por los mareo o no sé ).Todo el entreno esta hecho con la fase negativa aguantando a tope el peso y la postiva explosiva.
Va ahi queda fieras, gracias de antemano

Última edición:
Gale, felicitaciones por esas dominadas. El resto tambien muy bueno!

pues las dominadas hoy no salgo contento con ella ( una rep. menos en cada serie con respecto al último entreno )
por lo demás si salgo satisfecho
gracias por pasarte

bien bien ya veo que poco a poco dejas de lado las dominadas con ayuda,buen entrenamiento, a seguir asi

Atrás