Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

para eso estamos aca que no??? animos mu muchacho, hoy quise probar el bradford en la rutina y simplemente no pude, no di el quilo tube que hacer el clasico militar aunque bueno, aclaro que no pude realizarlo poque venia ya de darle caña a pectorales.

ese ejrcicio cuesta un mundo
si ves que con el peso que le das al militar no puedes pos bajas peso ( para mi este ejercicio es bien mas jodido que el militar )
yo lo haré mañana XD
va no te desanimes y az lo que te digo
voy a ver tu entreno tonces
un saludo

Pff Gale, el declinado y el curl araña muy buenos, por cierto, felicidades por esas dominadas del entreno anterior.
Saludos

ese ejrcicio cuesta un mundo
si ves que con el peso que le das al militar no puedes pos bajas peso ( para mi este ejercicio es bien mas jodido que el militar )
yo lo haré mañana XD
va no te desanimes y az lo que te digo
voy a ver tu entreno tonces
un saludo

No fue tanto que no pudiera manejar el peso Gale, si lo maneje en la primera serie, pero en las siguientes 3 no fue lo mismo, ademas no quise bajar el kilaje por mantener el mismo que la semana pasada.

Pero ya ando modificando mi ditribución y mira que el proximo jueves lo meto para matar los deltoides.....

Pff Gale, el declinado y el curl araña muy buenos, por cierto, felicidades por esas dominadas del entreno anterior.
Saludos
lo de las dominadas canbié el agarre y va a mejor el tema xD
lo del arañana es uno de lso curl de bíceps que mas me gustan ya que noto el dolor en los picos de lso bíceps al aguantar la caida xD
gracias por pasarte peco
No fue tanto que no pudiera manejar el peso Gale, si lo maneje en la primera serie, pero en las siguientes 3 no fue lo mismo, ademas no quise bajar el kilaje por mantener el mismo que la semana pasada.

Pero ya ando modificando mi ditribución y mira que el proximo jueves lo meto para matar los deltoides.....
jja pues a tope xavy tonces xD

Bueno esta semana al final seguiré con la alta frecuecia II y ya el lunes 21 empezaré con esa torso-pierna, ahi dejo el entreno de hoy día 15 de febrero:

- press de banca en banco declinado 4X12-11-8-7rep. X 60-60-.65-65kg
- press de banca inclinado 3X12-10-7rep X 40-50-50kg
-fondos en máquina 3X 12-10-9rep X 30-25-25kg de ayuda de la máquina

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X12-10-6rep X 60-65-70kg de fuerza

-sentadillas en multi 4 X12X 30kg +peso multi
-extensión de cuadriceps en máquina 4X12X55kg

-curl araña 3X 12-10-10rep X25-27,5-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X10rep cada brazo por X 15kg/mancuerna

Ahi anda lo de hoy.El entreno es similar a la semana pasada ( mismo nivel ).
Sensaciones en este momento congestion notable en pecho y tríceps sobretodo.
Salgo contentito porque apesar de no subir en nada pues hice las fases negativas lentas ( lo máxinmo que pude ) y todas las positivas explosivas.Ese curl araña por hacerlo de este modo me costo un mundo eso 27kilos y pico XD
Va ya dejo esto y os toca a vosotros, un saludo family.

Fabuloso entreno crack¡¡ me quedo con el press de banca inclinado y las sentadillas, aunqe ese curl araña terminando el entreno a tenido qe ser jodido jaja un saludo y a seguir trabajando.

Fabuloso entreno crack¡¡ me quedo con el press de banca inclinado y las sentadillas, aunqe ese curl araña terminando el entreno a tenido qe ser jodido jaja un saludo y a seguir trabajando.

lo del araña casi al final si que quema y mucho pero me gusta sentir ese quemazon al terminar el entreno xD
el inclinado no me gusta nada 8 es el peor press de pecho que llevo ) sin embargo ese declinado si que me motiva XD
os sentadillas tiro más sin duda ( lo eh hecho anteriormente con mas peso ) pero como no quiero coger volumen en piernas de ahi que le de con un peso medio-bajo y altas rep.
va gracias por esos ánimos y por andar por aqui
un saludo fiera

Bueno esta semana al final seguiré con la alta frecuecia II y ya el lunes 21 empezaré con esa torso-pierna, ahi dejo el entreno de hoy día 15 de febrero:

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X12-10-6rep X 60-65-70kg de fuerza

Salgo contentito porque apesar de no subir en nada pues hice las fases negativas lentas ( lo máxinmo que pude ) y todas las positivas explosivas.Ese curl araña por hacerlo de este modo me costo un mundo eso 27kilos y pico XD

resubo el entreno pa esa gente que no l ha visto!!!
va me latgo a dormir que estoy K.O
un saludo

Me uno para ver que tal tus entrenamientos, que no se ven nada de mal... un saludo y estare viendo tus progresos y entrenamientos del día a día, saludos.

resubo el entreno pa esa gente que no l ha visto!!!
va me latgo a dormir que estoy K.O
un saludo

Te has salido con este entreno Gale, que pasada!!!

Bueno...ya por destacar algo, el curl araña de deja flipando :D

_beso_

Me uno para ver que tal tus entrenamientos, que no se ven nada de mal... un saludo y estare viendo tus progresos y entrenamientos del día a día, saludos.
va bienvenido eres por aquí
espero verte amenudo
yo iré ídem por tu diarioi
un saludo
vaya pasado de entreno galle! como vas creciendo mamon!!
sigue asi!
un saludo
del mismo nivel que esta semana pasada anti XD
gracias por pasarte rey
Te has salido con este entreno Gale, que pasada!!!

Bueno...ya por destacar algo, el curl araña de deja flipando :D

_beso_
no está mal el entreno es del mismo nivel que la semana pasada (no subí % de peso en na )
gracias por pasarte pivitaaa
un saludo guapetona _beso_
Muy buen entreno galeguiño vas subiendo los pesos !!! Te felicito !! El curl araña que es ? xDD

This URL has been removed!

josep ahi te lo aclara
gracias por las molestias xavy

Buen entreno en general gale, por poner alguna pega pues la sentadilla, tienes que comenzar a hacerla libre pronto

Buen entreno en general gale, por poner alguna pega pues la sentadilla, tienes que comenzar a hacerla libre pronto

lo de4 las sentadillas ya lo eh repetido no sé ni cuantas veces ya
no ay jaula en my gym lo cual muy dificili hacerlas libres ( no me queda otra que tirar de multi o hacerlas con mancuernas)
el entreno no estuvo mal
gracias por pasarte
un saludo

lo de4 las sentadillas ya lo eh repetido no sé ni cuantas veces ya
no ay jaula en my gym lo cual muy dificili hacerlas libres ( no me queda otra que tirar de multi o hacerlas con mancuernas)
el entreno no estuvo mal
gracias por pasarte
un saludo

Y que pasa no hay tampoco barras donde hacer el press militar etc?¿ si me dices que no entonces eso simplemente no es un gym, por que en el mio hasta hace poco no había jaula y las hacía con la barra olímpica donde el press militar.

Hola Gale !!!!! que bien veo tus ultimos entrenamientos, sigue así de animado, me gusta, un _beso_ muy fuerte !!!!!

Y que pasa no hay tampoco barras donde hacer el press militar etc?¿ si me dices que no entonces eso simplemente no es un gym, por que en el mio hasta hace poco no había jaula y las hacía con la barra olímpica donde el press militar.

el militar yo lo hago libre no se como lo haces tu o donde!!! XD
explicate mejor lovez
un saludo

Hola Gale !!!!! que bien veo tus ultimos entrenamientos, sigue así de animado, me gusta, un _beso_ muy fuerte !!!!!

es piva que tal???
pues si últimamente las cosas van bien y espero seguir asi mucho tiempo
gracias por tus ánimos guapetona
un _beso_ para tí también

otra cosa que creeo que aun no eh mencionado
ultimamente me mareo bastante en le gym , a que puede ser debido?????

Atrás