GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
¿Cuanto te han costado las regulables?
ahí están las que me pille yo tyhr
Kits de mancuernas Kit maletín 20 kg En venta sobre Decathlon.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuanto te han costado las regulables?
Yo tengo las de 14kg, son muy parecidas. A mí no me desquician para nada... contando que hay un minuto de descanso entre serie y serie, puedes cambiar los discos tranquilamente... xD (K)Esas misma tengo yo, lo que no me gusta son las pinzas que van a rosca, no como las tipicas que pellizcas la barra, no se si me explico.
Tardo una eternidad en enrroscar y desenrroscar para poner los discos pfff me desquicia eso.
Te refieres al juego de mancuernas, por cada lado?¿Hasta cuantos kgs aguanta? XD
Yo tengo las de 14kg, son muy parecidas. A mí no me desquician para nada... contando que hay un minuto de descanso entre serie y serie, puedes cambiar los discos tranquilamente... xD (K)
Esas misma tengo yo, lo que no me gusta son las pinzas que van a rosca, no como las tipicas que pellizcas la barra, no se si me explico.
Tardo una eternidad en enrroscar y desenrroscar para poner los discos pfff me desquicia eso.
Esas misma tengo yo, lo que no me gusta son las pinzas que van a rosca, no como las tipicas que pellizcas la barra, no se si me explico.
Tu si que eres una ladilla_comorr_pues si... eso es una ladilla jejeje... yo voy a ver si me compro de esos ganchitos pa la baraa y las mancuernas, que uno se desespera quitando las benditas paripositas esas cuando vamos a cambiar los discos xD
Sep, yo tengo de esas de pinza y son comodisimas. Lo malo son las anillas de la barra grande, que al final se te acaban desgastando y siempre hay una que por mucho que le aprietes se suelta.
T
Pues yo si llego a saber el dia que las compre que irian con ese sistema me lo pienso mejor y me compro la barra i discos aparte.
Si se te gastan las anillas que tienes en casa, cambialas por las del gimnasio
Si te pillan solo hay que decir, intercanvio de anillas problem?![]()
Problem problem, no voy al gimnasio jajaja
Al final haciendo fuerza con unas que se me atascaron calenté el hierro de tanto moverlo y se partio la rosca, unas nuevas me tuve que comprar y otra vez el mismo problema, pero esta vez no moveré tanto el hierro xD
lateral izquierdo? no sera centrobanquista?
bueno acabo de trminar del entreno casero de hoy día 22 de enero:
- remo con mancuerna a una mano 3X 12repX20kg
- PM con mancuernas 3X12X20kg( ambas mancuernas )
-press militar con mancuernas de pie 3X 12-10-10repX 10kg / macuerna
-press arnold a una mano 3X 12-10-8rep X10-12-14kg
-elevaciones frontales alternas 3X 12-12-10rep X 10kg / mancuerna
-elevaciones laterales alternas 3X 12-12-8rep X6-6-8kg / macuerna
como veis aun estando ese gym cerrado no me resistí a entrenar XD. La verdad que para ser un entreno en casa estoy contento ya que me siento estos dorsales y hombros trabajados ( en el gym se que podría averlo hecho mejor pero bueno estoy satisfecho igual )
Contento por ese remo ( no subí peso si no lo mantube pero si subí el numero de rep. con él o cual me satisface), otra cosa mientras estaba con los hombros sentía los dorsales trabajando también , os pasa a vosotros ?? ( será por hacerlo todo de pie supongo no ??? )
en ese arnold subí también con respecto a la ultima vez que lo hice.
va ahi queda eso , ya es vuestro turno un saludo![]()
Buenas! El press militar lo haces con menos peso que el arnold? :S Pero si el arnold es press militar con un movimiento añadido, no?
El resto bien! Si subes peso o repes es buena señal!! Las comilonas qué tal hoy?? Yo fatal... he comido un par de veces o tres... voy a por un plátano antes de que sea la hora de la cena :S:S:S
Ahora vuelvo mariquita!!