Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Eehhhh gale !!! me suscribo. ;)

Como es la división que sigues ???. Se parece a una mía que hacía antes. jejeeje

Espero el proximo entreno.

Un saludo.

Eehhhh gale !!! me suscribo. ;)

Como es la división que sigues ???. Se parece a una mía que hacía antes. jejeeje

Espero el proximo entreno.

Un saludo.

que pasa bro
eres bienvenido fiera
pues si con la división te refieres a la rútina que sigo es una alta frecuencia( esta semana no toque las piernas ya que tenia pensado hacerlas hoy solas pero como ayer no fuí a entrenar las dejaré y ya las meto la proxima semana dentro de la rútina( hoy haré lo que debería aver hecho ayer )
en unas horitas iré a entrenar y ya subiré el entreno
espero verte por aquí amenudo
un saludo

press de banca en banco plano 3x 12-10-9rep. X 50-57,5-57,5kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4x 12rep x 15kg x mancuerna
- cruce de cables en polea alta en banco inclinado 4 x 12-10-10-8rep x 10-15-15-15kg x lado

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 4x 12-10-10-9rep x 50-55-60-65kg de fuerza de la máquina
- extensión con mancuerna por encima de la cabeza 3x 12-10-10rep x 8kg

-curl concentrado con barra de pie 4x 5-12-12-11rep. X 30-27,5-27,5-27,5kg
- curl tipo "araña" 4x 12-10-9-8rep x 22,5-27,5-27,5-27,5kg

ahí está el entreno de hoy. Sensaciones como siempre tremenda congestion en bíceps y tríceps ya que intenté aguantar las caidas en estos ejercicios ( como vereis en el concentrado con esos 30kg solo hice 5rep debido a que como ultimamente la muñeca me empezo a tocas los h..... Y de ahí que bajase peso para no hacerme más daño ), quitando este último dato salgo contento ya que subí en extansiones de tríceps en máquina y en el entreno de pecho no dí el 100% ( lo hice a posta de bajar dos kilos y pico para no ir forzado eh intentar hacer los ejercicios mucho más lentos para sentir mejor trabajo ).sigo como leéis con molestias en la muñeca ( no pude hacer como mínimo 8rep. Con esos 30kg cuando antes de lastimarme ya los hacia ).
Va dejo esto ya y ya es vuestro turno.
Un saludo y gracias de antemano

Comprate unas muñequeras Gale, son muy cómodas y previenen lesiones, yo me las voy a comprar para haber si puedo empezar ya a dejar de usar guantes que se joden al contao y son muy caros xD

Tiras mucho en polea y poco con mancuernas, haces bien el ejercicio de cruces? porque a mi cuando empece en el gim tiraba mucho y luego era que no lo estaba haciendo bien eh, 15 KG lo veo "muuuusho".

Y ese dipp en máquina me gusta mucho, es un ejercicio bastante bueno, pero como el dipping entre bancos con lastre no hay nada, sino lo has probado deberías hacerlo, la diferencia en cuanto a sensación es abismal ;)

Gran par de ejercicios de biceps, el curl araña no me gusta mucho, y ese curl concentrado de pie no se como se hará pero manejas bien la concentración excéntrica has dicho no?

Is very important it!

Un saludo!

Comprate unas muñequeras Gale, son muy cómodas y previenen lesiones, yo me las voy a comprar para haber si puedo empezar ya a dejar de usar guantes que se joden al contao y son muy caros xD

Tiras mucho en polea y poco con mancuernas, haces bien el ejercicio de cruces? porque a mi cuando empece en el gim tiraba mucho y luego era que no lo estaba haciendo bien eh, 15 KG lo veo "muuuusho".

Y ese dipp en máquina me gusta mucho, es un ejercicio bastante bueno, pero como el dipping entre bancos con lastre no hay nada, sino lo has probado deberías hacerlo, la diferencia en cuanto a sensación es abismal ;)

Gran par de ejercicios de biceps, el curl araña no me gusta mucho, y ese curl concentrado de pie no se como se hará pero manejas bien la concentración excéntrica has dicho no?

Is very important it!

Un saludo!

que pasa crack
el tema muñequeras las tengo pensado comprar a ver si el lunes está abierta la farmacia por aquí y pregunto por ellas.
Pues no se tiraré poco en mancuernas , el tema cruces creeo que lo hago bien ( me pongo en ese banco incliando para poder hacer la técnca bien )

lo de los dipping en banco claro que los eh probado ( ya andaba por 15kg de lastre , pero deje de hacerlos por la muñeca ya que me molesta al apoyar la mano ) y claro que la sensación es mucho mejor con este ejercico ( a mi me quemaban los brazos cuando terminaba con él )

lo de los bíceps la fase negativa la aguanto al máximo y luego la positiva explosiva. El curl arraña a mi me gusta :)

gracias por dar tus opiniones fiera
un saludo

bueno hoy ya estoy mosqueado. Acabo de subir al gym (20m de caminata en subida todo ) parra legar y que este cerrado ( es festivo en mi municipio y yo sin enterarme :S) bueno otro dia mas sin entrenar a no ser que me de por tocar los hombros dentro de un rato ( tengo dos mancuernas aquí y me tienta al verlas )
ya veré si le doy en na
un saludo y el lunes le daré por ayer y hoy XD

buuuuffff, que mala suerte Gale... :(

Ya me ha pasado a mi jejejeejej.

El Lunes espero ése entrenamiento. ;)

Un abrazo.

si tio
no hace falta que esperes a lunes ahora en 20m me pondré aqui a hacer hombros , remo para espalda y algo de piernas ( para hacer algo que soy de culete inquuieto y no kiero descansar ni dos días seguidos aun estando medio griposo xD )
un saludo

jejejejejej de ahí mismo somos Gale !!! ;)

A mi tampoco me gusta descansar. Es que me entretengo entrenando, me gusta, no es por un tema de entrenar más, para conseguir más. Aunque, últimamente estoy viendo que entrenar más si parece ser mejor. Hay autores que lo afirman como Waterbury.

jejejejejej de ahí mismo somos Gale !!! ;)

A mi tampoco me gusta descansar. Es que me entretengo entrenando, me gusta, no es por un tema de entrenar más, para conseguir más. Aunque, últimamente estoy viendo que entrenar más si parece ser mejor. Hay autores que lo afirman como Waterbury.

ya se ve que te gusta darle duro a esos fierros ( tu avatar lo da a entender xD )
yo soy nuevo en este mundo pero día a día me voy enganchando más ( a pesar de no ver cambios aún pero me engancha como si fuese una droga , el unico pero el sacrificio de la dieta pero lo demas :D )
yo descanso dos días semanalemnete pero está semana seran tres si entreno hoy ( lo voy a hacer xD )
va fiera gracias por estar por aqui
un saludo

joder dopadiño te dejo aqui unos dias y vallas pesos que me encuentro _ehhh!_.

jaja muy buen entreno tio! me ha sorprendido esos biceps. enserio. valla press banca

salu2

A mí también me ha pasado ir al gim y estar cerrado... jode mucho xD La diferencia es que lo tengo a 5min... xD

Anímate a hacer algo con tus mancuernas. Un abrazo Gale!

bueno acabo de trminar del entreno casero de hoy día 22 de enero:

- remo con mancuerna a una mano 3X 12repX20kg
- PM con mancuernas 3X12X20kg( ambas mancuernas )

-press militar con mancuernas de pie 3X 12-10-10repX 10kg / macuerna
-press arnold a una mano 3X 12-10-8rep X10-12-14kg
-elevaciones frontales alternas 3X 12-12-10rep X 10kg / mancuerna
-elevaciones laterales alternas 3X 12-12-8rep X6-6-8kg / macuerna

como veis aun estando ese gym cerrado no me resistí a entrenar XD. La verdad que para ser un entreno en casa estoy contento ya que me siento estos dorsales y hombros trabajados ( en el gym se que podría averlo hecho mejor pero bueno estoy satisfecho igual )
Contento por ese remo ( no subí peso si no lo mantube pero si subí el numero de rep. con él o cual me satisface), otra cosa mientras estaba con los hombros sentía los dorsales trabajando también , os pasa a vosotros ?? ( será por hacerlo todo de pie supongo no ??? )
en ese arnold subí también con respecto a la ultima vez que lo hice.
va ahi queda eso , ya es vuestro turno un saludo :)

A mí también me ha pasado ir al gim y estar cerrado... jode mucho xD La diferencia es que lo tengo a 5min... xD

Anímate a hacer algo con tus mancuernas. Un abrazo Gale!
ya lo hice fiera ya esta posteado
joder dopadiño te dejo aqui unos dias y vallas pesos que me encuentro _ehhh!_.

jaja muy buen entreno tio! me ha sorprendido esos biceps. enserio. valla press banca

salu2

poco a poco muy mejorando pero todavia me queda muchisimo ( aun no noto cambios físicos D)
gracias por pasarte
un saludo

que pasa crack
el tema muñequeras las tengo pensado comprar a ver si el lunes está abierta la farmacia por aquí y pregunto por ellas.
Pues no se tiraré poco en mancuernas , el tema cruces creeo que lo hago bien ( me pongo en ese banco incliando para poder hacer la técnca bien )

lo de los dipping en banco claro que los eh probado ( ya andaba por 15kg de lastre , pero deje de hacerlos por la muñeca ya que me molesta al apoyar la mano ) y claro que la sensación es mucho mejor con este ejercico ( a mi me quemaban los brazos cuando terminaba con él )

lo de los bíceps la fase negativa la aguanto al máximo y luego la positiva explosiva. El curl arraña a mi me gusta :)

gracias por dar tus opiniones fiera
un saludo

Tú lo que hiciste entonces fue aperturas en poleas, hacer cruces es mas complicado.

Respecto a tu muñeca no se si lo habrás comentado pero estás lesionado bien eh, ves al médico haber si vas a tener un desgarro muscular como me pasa a mi en el abdomen.

Incluso te diría que si te sigue doliendo evites ir al gimnasio para no empeorarlo.

Lo importante es que has entrenado yo tambien tengo por aqui alguna mancuerna, cuando cierran el gimnasio les saco el polvo y a entrenar

Buen entreno gale; ya hacia que no comentaba aqui (creo).
Al hacerlo de pie, la tensión en la fase negativa pasa a la espalda, normalmente a la parte baja pero si tu eres raro XD.

Tú lo que hiciste entonces fue aperturas en poleas, hacer cruces es mas complicado.

Respecto a tu muñeca no se si lo habrás comentado pero estás lesionado bien eh, ves al médico haber si vas a tener un desgarro muscular como me pasa a mi en el abdomen.

Incluso te diría que si te sigue doliendo evites ir al gimnasio para no empeorarlo.
lo de la muñeca vaa menos pero tengo molestias con los ejercicoo con agarre supino
lo de las poleas son cruces ya que bajo los cables hacia abajo encima justo de la cintura y cruzo los brazos, el tema aperturas yo cuando lo hago ahi es con banco plano y en poela baja ( no en la lata como lo hice el jueves y con banco inclinado)
gracias por pasarte
Lo importante es que has entrenado yo tambien tengo por aqui alguna mancuerna, cuando cierran el gimnasio les saco el polvo y a entrenar
claro que si lo mismo me pasa a mi las dessenterre oy las mancuernas XD
Buen entreno gale; ya hacia que no comentaba aqui (creo).
Al hacerlo de pie, la tensión en la fase negativa pasa a la espalda, normalmente a la parte baja pero si tu eres raro XD.
ah entonces por lo que veo es normal que te trabaje también la espalda ( me quedo mas tranquilo entonces)
si que hacia unos días que no te pasabas
gracias por pasarte
Ahí estamos gale... aunque esté el gym cerrado tu entrenas!!
Vas bien tio... me seguiré pasando

eso intento darle caña sea como sea XD
te espero mas amenudo por aki crack
un saludo y gracias por pasarte :)

subo la imagen de la mancuerna cuando estaba haciendo remo ( son 20kg el peso en total) pero parece una de 32kg XD
me hizo gracias el tamaño de la mancuerna ( esta el peso de las dos mancuernas en una xD )

http://i55.tinypic.com/2py8ebt.jpg

¿Cuanto te han costado las regulables?

Atrás