Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

gale!!! luego dices q no progresas eh mamon? en 2 meses y medio subir 40 kg en pecho no es progresar? q bestia! jajaj
sigue asi tio q va de lujo...ya mismo kiero ver fotos eh! jaja
Un saludo
lo dicho no hay queja antagar
no subo fotos porque en dos meses y tres días ( hace hoy) no ay cambios aparentes( de ahi que este medio desmotivado todos estos días, pero quizas soy un poco exigente porque es poco tiempo para verlos )
cuando vea algun cambio considerable pues las subiré tranqui
un saludo y gracias por pasarte
una progresion de mas del 80% en la mayoria de los ejercicios... algunos mas del 100%... no te quejes jaja... nada mal para una lesbiana preplaya

no me quejo maricona a la hora de ir subiendo el % de pesos, sino al no ver cambios XD
pero ,quizas es algo pronto aun para verlos apesar de ir en progreso con el tema pesos
gracias por pasarte gay

¿Qué tal van esos ánimos? Mira que o te pones las pilas, o te las pones!!! _latigo2_

_beso__beso__beso_

jajaja estais hechos unos guarros sudais y no os bañais _enfadao_ _culo2_

bueno hoy cumple dos meses y dos días desde que empezé a entrenar y voy aponer la progresíon y los datos actuales:

altura:1,76m
peso inicio:66kg actual:69kg
objetivo volúmen ( hasta que me vea algo mas grande sobre los 75kg o así pienso que ya estaré para definir)

PROGRESION el primer dato es el de inicio y el segundo el actual

BÍCEPS
curl alterno con manciernas
inicio:11kg/macuerna actual:13kg/ macuerna

curl con barra depie:
20kg 30kg

curl tipo martillo
8kg X macuerna 15kg X mancuerna

curl tipo "scoot"
20kg 30kg

curl tipo " araña"
20kg 30kg

PECHO

press de banca con barra inclinado
20kg 60kg

press de banca en banco plano
20kg 60kg

aperturas con mancuernas
11kgX macuerna 15kg X mancuerna

press de banca declinado con barra
20kg 50kg

pres de banca con mancuernas declinado
11kgX ancuerna 15kg X mancuerna
cruce de cables en polea alta
5kg X lado 15kgX lado

ESPALDA

jalón al pecho con agarre abierto
30kg 50-55kg

jalon al pecho con agarre estrecho en polea alta
30kg 50-55kg

remo con mancuerna a una mano
11kgX mancuerna 20kgX mancuerna

remo 90º con barra
30kg 60kg

pull over en polea alta
10kg 20-25kg

PM
40kg 65kg

dominadas libres
solo inicio
3X 2rep.

TRÍCEPS

fondos entre bancos planos
sin lastre +15kg de lastre

extensiones en polea con cuerda
10kg 20kg

press francés
20kg 30kg

extensión de tríceps en máquina de dominadas
40kg 60kg de fuerza de la máquina

HOMBROS

press militar con macuernas
11kg X mancuerna 15kg X mancuerna

militar con barra de pie
20kg 30kg

elevaciones laterales
5kg X mancuerna 8kg X mancuerna

elevacion frontal
8kg X mancuerna 13kg por mancuerna

elevaciones estilo "pajaro"
5kg X mancuerna 8kg X mancuerna

remo al mentón
20kg 30kg

encogimientos con barra de pie
26kg 50kg

PIERNAS

prensa
80kg 140kg

sentadillas con mancuernas
11kg X mancuerna 18kgX mancuerna

sentadillas en multi
30kg 50kg

extensión de cuadíceps en máquina
30kg 60kg

PMR
40kg 60kg

extensión de femorales en máquina
30kg 35kg

Bueno más o menos ahí estan los progresos a lo largo de estos dos meses ( se me escapa seguro más de un ejercicio pero de los que me acuerdo ahí están).No hay muchos cambios pero bueno ahí queda
un saludo y ya sabeis a críticar.

Para dos meses en muchos de los ejercicios has hecho una subida muyyyy buena !!!! y los cambios estéticos llegaran, con paciencia _abrazo_

Para dos meses en muchos de los ejercicios has hecho una subida muyyyy buena !!!! y los cambios estéticos llegaran, con paciencia _abrazo_

eso espero nute que esto cambie XD
no son grandes progresos pero bueno
un besote _abrazo_

Aunque los cambios estéticos llegarán, espero que poco a poco empieces a valorar las pesas y la comida como un estilo de vida, y no como una actividad para conseguir un cuerpo bonito. Así es como realmente se disfruta todo ésto!

Cuídate campeón!

Aunque los cambios estéticos llegarán, espero que poco a poco empieces a valorar las pesas y la comida como un estilo de vida, y no como una actividad para conseguir un cuerpo bonito. Así es como realmente se disfruta todo ésto!

Cuídate campeón!

+1

Gran verdad Pan.

Cuídate campeón!

si esto lo tengo como mi deporte y demás
pero es que es un tanto desquiciante jajjjaaj
gracias por esas palabras pan

lo de los cambios me pasaba a mi, que decia joder vaya mierda bolilla tengo en el brazo, en ese momento tenia k haber dicho, pero joder macho si tenias el brazo recto recto jajaja

Cuanto menos te preocupes por los cambios y mas te preocupes por disfrutar del entreno (aunque sufras jaja) y mas concentrado estes en los musculos involucrados, mayores seran los cambios.

Cuanto menos te preocupes por los cambios y mas te preocupes por disfrutar del entreno (aunque sufras jaja) y mas concentrado estes en los musculos involucrados, mayores seran los cambios.
pues trataré de no preocuparme de ver los cambios
y intentaré divertirme dandole a los hierros
grandes palabras y te lo agradezco
va un saludo fiera
lo de los cambios me pasaba a mi, que decia joder vaya mierda bolilla tengo en el brazo, en ese momento tenia k haber dicho, pero joder macho si tenias el brazo recto recto jajaja

jajajajaj el brazo recto dice jajajjaa
gracias por eso ánimos y por pasarte
un saludo

gente hay queda lo de hoy día 20de enero:

-press de banca en banco plano 3X 12-10-9rep. X 50-57,5-57,5kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4X 12rep X 15kg X mancuerna
- cruce de cables en polea alta en banco inclinado 4 X 12-10-10-8rep X 10-15-15-15kg X lado

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 4X 12-10-10-9rep X 50-55-60-65kg de fuerza de la máquina
- extensión con mancuerna por encima de la cabeza 3X 12-10-10rep X 8kg

-curl concentrado con barra de pie 4X 5-12-12-11rep. X 30-27,5-27,5-27,5kg
- curl tipo "araña" 4X 12-10-9-8rep X 22,5-27,5-27,5-27,5kg

Ahí está el entreno de hoy. Sensaciones como siempre tremenda congestion en bíceps y tríceps ya que intenté aguantar las caidas en estos ejercicios ( como vereis en el concentrado con esos 30kg solo hice 5rep debido a que como ultimamente la muñeca me empezo a tocas los h..... y de ahí que bajase peso para no hacerme más daño ), quitando este último dato salgo contento ya que subí en extansiones de tríceps en máquina y en el entreno de pecho no dí el 100% ( lo hice a posta de bajar dos kilos y pico para no ir forzado eh intentar hacer los ejercicios mucho más lentos para sentir mejor trabajo ).Sigo como leéis con molestias en la muñeca ( no pude hacer como mínimo 8rep. con esos 30kg cuando antes de lastimarme ya los hacia ).
Va dejo esto ya y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

gente hay queda lo de hoy día 20de enero:

-press de banca en banco plano 3X 12-10-9rep. X 50-57,5-57,5kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4X 12rep X 15kg X mancuerna
- cruce de cables en polea alta en banco inclinado 4 X 12-10-10-8rep X 10-15-15-15kg X lado

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 4X 12-10-10-9rep X 50-55-60-65kg de fuerza de la máquina
- extensión con mancuerna por encima de la cabeza 3X 12-10-10rep X 8kg

-curl concentrado con barra de pie 4X 5-12-12-11rep. X 30-27,5-27,5-27,5kg
- curl tipo "araña" 4X 12-10-9-8rep X 22,5-27,5-27,5-27,5kg

Ahí está el entreno de hoy. Sensaciones como siempre tremenda congestion en bíceps y tríceps ya que intenté aguantar las caidas en estos ejercicios ( como vereis en el concentrado con esos 30kg solo hice 5rep debido a que como ultimamente la muñeca me empezo a tocas los h..... y de ahí que bajase peso para no hacerme más daño ), quitando este último dato salgo contento ya que subí en extansiones de tríceps en máquina y en el entreno de pecho no dí el 100% ( lo hice a posta de bajar dos kilos y pico para no ir forzado eh intentar hacer los ejercicios mucho más lentos para sentir mejor trabajo ).Sigo como leéis con molestias en la muñeca ( no pude hacer como mínimo 8rep. con esos 30kg cuando antes de lastimarme ya los hacia ).
Va dejo esto ya y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

¿Con aguantar las caídas te refieres a la negativa? Eso es una buena cosa. Hay estudios qeu demuestran que se rompen más fibras en la fase negativa.

Lo de la muñeca fijo que es pasajero así que no te preocupes.

¿Con aguantar las caídas te refieres a la negativa? Eso es una buena cosa. Hay estudios qeu demuestran que se rompen más fibras en la fase negativa.

Lo de la muñeca fijo que es pasajero así que no te preocupes.

si claro me refiero a la negativa XD y la positiva la intento hacer de la forma mas explosiva ( asi estoy sintiendo mejor trabajo sobre todo en bíceps )
lo de la muñeca ya llevo con molestias desde el lunes de la semana pasada ( aunque se han ido desminuyendo pero siento aun molestias ) y esto me impide hacer el remo 90º , los PM y demás..... a ver si mejoro y de cara a la semana que viene poder hacer los entrenos con ejercicios normales
un saludo y gracias por pasarte

Joderrr, este lunes voy a probar press banca con 25-26kg en mancuerna (para 25 tendré que usar tobilleras de esas de 1kg). Me das envidia con 50kg (barra incluída, o sin incluir?).

Qué es el curl tipo araña? Los bíceps son lo que más se me congestiona también. Es una barbaridad hacer los curls jeje

Lo dicho Gale, has progresado muy bien en tus cargas. Brutal tu entrenamiento hoy de brazos sobretodo, lástima lo de tu muñeca, pero igual le has dado muy bien.

saludos

Atrás