GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
bueno como note mejoria de la muñeca entrene hoy día 12 de enero:
Dominadas asistidas en máquina ( queria haber empezado a hacerlas libres pero probé primero en la máquina y noté molestias en la muñeca y no me quise arriesgar)
40-40-40kg de ayuda X 11-8-8rep
biserie :
remo con mancuernas 15-18-18kg / mancuerna con la mano derecha
15-15-15kg """
jalon al pecho en polea alta con agarre estrecho 35-35-35kg X12-12-11rep
biserie:
press militar de piue con barra 25-30-30-30kg X12-11_8_7 rep
elevaciones estilo pajaro 5-5-5kg/ mancuerna X 12-11-10rep
- encogimientos con barra en multipower 50-60-60kg X12-10-7rep
- "" con mancuernas 1X 18kg X12rep
NO TRABAJÉ FEMORALES YA QUE NOTO MOLESTIAS EN ESA ZONA POR EL ENTRENO ANTERIOR
bueno os comento como me fué todo:
la muñeca la resenti en las domindas y en el remo ( no lo hice con barra como siempre ya que con el agarre supino me molestaba muchisimo, de ahi que hoy lo hice con mancuernas ) por eso no le dí con la mano izquierda esos 18kg como hice con la otra mano, también me molestó en el press militar pero practicamente nada. Respecto la las sensaciones de entreno quitando esas pequeñas molestias ( es logíco quizas debí descansar hoy también auque no me duele la muñeca ahora para nada ) pues me siento bastante satisfecho ya que pude hacer las biseries y subir en ese press militar con respecto a la semana pasada.Otra cosa bajando para mi casa del gym me encontre a un chaval que hacia tiempo que no lo veía y lo primer que me dijo fué " xaxo loco tú estás mas fuerte no??? " ( típica frase que dicen por aquí por canarias xD ) y la verdad que me siento más motivado al oir esto ( yo me notó igual que cuando empece pero se ve que algo eh cambiado :s xD). Va ya creeo que me estoy pasando más de la ralla a la hora de escribir asique ahí queda eso.
perdonad por el tocho y un saludo
up!!!