Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

me quedo con tu press frances, que con buena técnica con ese peso son respetables, al menos desde mi perspectiva brother...
se nota que las biseries te estan machacando, sigue lo que creas que te este funcionando! saludos
pues dann por el frances hoy tengo la muñeca K.O espero mas que sea poder entrenar hoy auinque lo dudo con los dolores que tengo ahora( espero mejorar de aqui a la tarde )
gracias por pasarte fiera
No se si lo he preguntado ya; pero que rutina vienes siguiendo ultimamente???

Buen entreno de pecho, y encima te quedas con ganas de darle a las piernas y los biceps fenomeno.

La única pega; que yo de ti intentaria los fondos gironda sin asistida, si salen pocos da igual.
rako estoy con una alta frecuencia
lo unico novedoso de ella puede que sena las biseries que hago.
y si me dieron ganas de darle aun más que lo que hice ( hoy me da que no voy a poder entrenar por forzar ayer )
gracias por pasarte paisano

Bueno hoy no fui a entrenar por lo dolores en la muñeca izquierda que me empezaron ayer.
Mañana me tocaba en teoría descanso pero como no fuí hoy y poco a poco está muñeca me va doliendo menos ( esta mañana me dolia mas que ahora ) espero poder entrenar.
Que consta que quise ir al gym aun asi pero la parienta me freno y me acab convenciendo para que no fuera ( y en parte le tengo que dar las gracias que esto va a menos y quizas mañana ya ni lo note )
va gente un saludo

Pues a descansar sea dicho, no pasa nada, te quiero igual.

jjaja si tio la verdad que ya ayer me jodia y hoy esta mañana mas que nuca desayunando casi me costaba sustener el bol con la avena y demas.....
pero ace na cogí una de las mancuernas que tengo aqui y me molesta pero ya no es el dolor que tenia. Tambien me heche dos veces ona espuma antinflamatoria para dolores musculares ( pienso que la mejoria viene de ahi xD )
yo tambien te quiero amorcito _culo2_

Cuidate mucho esa muñeca, y si mañana ves que te molesta no hagas la rutina, no la vayas a fastidiar, _beso__beso__beso_

Cuidate mucho esa muñeca, y si mañana ves que te molesta no hagas la rutina, no la vayas a fastidiar, _beso__beso__beso_

si eso espero poder hacerla pero tranqui que si veo que no puedo hacerlo bien dejaré la rutina y haré cardio+ abs
pero espero poder hacer espalda- hombros y demas XD
gracias por pasarte mujercita

Ya sabes esas muñecas,si es que tanto tiempo en el baño no era cagalera...ya decia yo jajaj
Mas vale polvo al año que cien pajas en el baño como dijo Einstein xD

Bueno hoy no fui a entrenar por lo dolores en la muñeca izquierda que me empezaron ayer.
Mañana me tocaba en teoría descanso pero como no fuí hoy y poco a poco está muñeca me va doliendo menos ( esta mañana me dolia mas que ahora ) espero poder entrenar.
Que consta que quise ir al gym aun asi pero la parienta me freno y me acab convenciendo para que no fuera ( y en parte le tengo que dar las gracias que esto va a menos y quizas mañana ya ni lo note )
va gente un saludo

Yo estuve hace 3 meses jodido con una tendinitis en la muñeca.
Si tienes eso poco hay que hacer, descansar ... el calor ayuda.

si eso espero poder hacerla pero tranqui que si veo que no puedo hacerlo bien dejaré la rutina y haré cardio+ abs
pero espero poder hacer espalda- hombros y demas XD
gracias por pasarte mujercita

Tu tranquilo que por unos dias no va a pasar nada, lo primero es esa muñeca, _beso_

Tu tranquilo que por unos dias no va a pasar nada, lo primero es esa muñeca, _beso_

+100

Me uno a todos los comentarios man, cuidate, es preferente parar unos días, que parar unos meses.

Primero esta tu cuerpo, lo demas llegara poco a poco.

Un saludo.

troll1.jpg

Yo estuve hace 3 meses jodido con una tendinitis en la muñeca.
Si tienes eso poco hay que hacer, descansar ... el calor ayuda.

Si te duele un poco no fuerces, no vaya a ser peor. Si tienes mono vete a correr y hacer unos abs

descansa mejor que las muñecas como te las lesiones lo tienes jodido jodido!

muy bien tu novia cuidandote jaja

+100

Me uno a todos los comentarios man, cuidate, es preferente parar unos días, que parar unos meses.

Primero esta tu cuerpo, lo demas llegara poco a poco.

Un saludo.

gracias a todos por las recomendaciones XD hoy noto algo menos de molestias pero de aqui a la tarde puede mejorar ( o empeorar que espero que no )
de todas este como este al gym subiré y me probaré a ver como va la cosa ( si veo que me duele pararé y haré cardio + abs como dice nute )
lo dicho muchas gracias a todos por esas recomendaciones
un saludo

gracias a todos por las recomendaciones XD hoy noto algo menos de molestias pero de aqui a la tarde puede mejorar ( o empeorar que espero que no )
de todas este como este al gym subiré y me probaré a ver como va la cosa ( si veo que me duele pararé y haré cardio + abs como dice nute )
lo dicho muchas gracias a todos por esas recomendaciones
un saludo

hola gale!... pues si, cuando sientas una pequeña molestia simplemente tomate un descanso :) no valla a ser que luego empeore :S...

saludos men, recuperate pronto :)

Mejor descansar y no forzar
Aprovecha y haz cardio y abs claro ;)

Atrás