Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno un día más de entreno hoy día 10de enero:

biserie:
-press de banca inclinado 40-40-45kg 12-10-8rep
- press de banca en banco plano 40-50-55kg 12-8-7rep

-fondos gironda en máquina 40-35-30kg de ayuda maquina 10-10-8rep

- press francés 15-15-20kg X barra Z X 11-10-6rep

-biserie:
sentadillas con mancuernas 15 X 3/ cada mancuerna 12-10-10rep
curl para cuadriceps en máquina 40-45-50kg X 12-10-10rep

- biserie:
curl araña 10-15-15kg +barra Z X 12-10-10rep
curl alterno tipo martillo 13-13-13kg X 8-8-7rep

bueno ahí esta lo de hoy fieras. La verdad que cada vez me siento más comodo entrenando y con más vitalidad durante el entreno, volví a salir contento. Sensaciones despues de entreno tremenda congestión en pectorales y bíceps ( una mala es que me duele la muñeca izquierda y pienso que es debido al press francés ). Respecto a los ejercicios del entreno destaco esa biserie de pecho sibre todo y el ejercicio de tríceps ya que le di esos 20kg ( + barra ) yo solo sin ayuda ninguna ( hasta ahora hacia 8 rep. con el monitor hechandome un cable ) esas 6rep. más que sea.
otra cosa tengo meolestias de aparte de la muñeca, en la zona lumbar y en los femorales , esto puede ser debido a el PMR que force quizas demasdiado no????
va dejo ya esto que me lio y les meto otro tocho más XD
enga gente se agradece esas críticas y demás .
un saludo y gracias de antemano.

Buen entreno gale,valla que se nota que estas progresando,buen inclinado,y esas SS son brutales como te enseñe jajajaj xDD,un entreno digno.

no esta nada mal ese press plano sigue así socio
no está mal lovez
gracias por pasarte
Ey Galle, que entrenamiento más bueno, me alegro que hayas salido contento, y esos triceps, muy buenos, + de 20 kilos contando la barra está muy bien. A mí tambien me molesta la zona lumbar con algunos ejercicios, como el buenos dias que estoy pensando en quitarlo de mi rutina. Bss_coti_
si lo del PMR también peinso yo en quitarlo pero bueno probaré esta semana a mantenerlo y si veo que las molestias van a más pues lo quitaré.
en le frances son 20kilos pero sin la barra ( 30kg con barra si es que dicha bara pesa 10kg )
gracias por pasarte guapetona
Buen entreno Gale.!!
Por cierto... no hagas tantas SS.

Saludos.
porque lo dices marcos??
noto congestión tremenda con ellas mientras que si hago un ejercicio solo no
puedes explicarme ese motivo??
gracias por pasarte gay
Buen entreno.

Destaco la banca y el curl martillo. Sigue asi tio.

Un abrazo!
si en el press de banca me ví nego para hacer esa biserie
el matirtillo si no lo hago en SS puedo con 15kg / mancuerna
va fiera gracias por pasarte

Buen entreno gale,valla que se nota que estas progresando,buen inclinado,y esas SS son brutales como te enseñe jajajaj xDD,un entreno digno.

que pasa peco
el tema de las biserie me va de maravilla ( noto mejor congestión y trabajo más duro)y poco a poco va mejorando la cosa desde que empeze por ejemplo en el press de banca ya meto el doble XD
gracias por pasarte a ti también

Veo un buen plano.
Los cuadriceps los veo debilitados, sobre todo esa sentadilla,subele peso.
Sigo manteniendo que no es la mejor idea usar biseries en una rutina de alta frecuencia, pero esa es mi opinion.
Sds.

Igualmente 20 kilos deben ser matadores para los triceps
si ya lo creeo ya tan matatores que tengo dolores en la muñeca izquierda ( se debe fijo a mala tecnica en la ultima serie )
un besote guapa_coti_
Veo un buen plano.
Los cuadriceps los veo debilitados, sobre todo esa sentadilla,subele peso.
Sigo manteniendo que no es la mejor idea usar biseries en una rutina de alta frecuencia, pero esa es mi opinion.
Sds.

no se tio la verdad que no me dan mal resultado las biserie ( motivos escritos ya anteriormente )
no las ves para una volúmen???( estoy haciendo dicha dieta y esa rutina)
el tema cuadriceps puedo hacer perfectamnete esas sentadillas con las mancuernas de 18kg y en las extansiones puedo darle como 65 o 70kg pero el tema en biseries no XD( me reventaria de hay que baje el peso un poco )
va resuelveme esa duda y gracias por pasarte

Pues lo que te dije, el objetivo de la alta frecuencia no es destrozar el musculo sino trabajar con mucho peso, porque tiene mucha carga de basicos, y los basicos no son para quemar musculo sino para mover kilos.

Pues lo que te dije, el objetivo de la alta frecuencia no es destrozar el musculo sino trabajar con mucho peso, porque tiene mucha carga de basicos, y los basicos no son para quemar musculo sino para mover kilos.

amssss tonces que es mas indicado para definion qu epara volúmen???

No necesariamente.
Entrenar en fuerza te da hipertrofia.
Te lo digo por experiencia.
Y ademas, reclutas fibras, que siempre ayuda.
tonces es preferible hacer solo un ejercicio pero con buenos pesos???
es que de estas forma no noto lo mismo que actualmente
Me encanta la biserie de press banca y el press frances!!!! a seguir asiiiiiii :D

fue brutal dicha biserie
y el francés le dí mas de la cuenta XD
gracias por pasarte loly ;)

Poco que decir, me gustan mucho los entrenamientos que completas últimamente.

la verdad que me siento cada día mejor ( a no ser que me de el bajon de turno xD )
pero ahora dudo de el tema biseries ya que hablando no las recomienda :S

no se q me gusta mas...si tus entrenos o la tia de tu avatar!!! jajaja
no ya en serio, unos muy muy buenos entrenos makina, mejoras x dia eh!
sigue asi!

no se q me gusta mas...si tus entrenos o la tia de tu avatar!!! jajaja
no ya en serio, unos muy muy buenos entrenos makina, mejoras x dia eh!
sigue asi!

jajaja intento superarme diariamente o mantener el nivel de la sesión anterior al menos.
la tia no sabes tu bien como esta la tengo de fondo de escritorio ( menos mal que una que yo se no lo ve si no _violento_ jajajaja ) solo digo ay mama que rico jajajajaj
gracias por pasarte fiera

me quedo con tu press frances, que con buena técnica con ese peso son respetables, al menos desde mi perspectiva brother...
se nota que las biseries te estan machacando, sigue lo que creas que te este funcionando! saludos

No se si lo he preguntado ya; pero que rutina vienes siguiendo ultimamente???

Buen entreno de pecho, y encima te quedas con ganas de darle a las piernas y los biceps fenomeno.

La única pega; que yo de ti intentaria los fondos gironda sin asistida, si salen pocos da igual.

No se si lo he preguntado ya; pero que rutina vienes siguiendo ultimamente???

Buen entreno de pecho, y encima te quedas con ganas de darle a las piernas y los biceps fenomeno.

La única pega; que yo de ti intentaria los fondos gironda sin asistida, si salen pocos da igual.

Atrás