diario de galaiko

P.D. hablando de fabricar, hace un tiempo encontre un video para fabricar las puñeteras anillas aquellas que buscabas. Eran un tanto cutres pero te hubieran servido y te hubieses ahorrado unas pelas, ya lo buscare; además habian videos para fabricarte pelotas lastradas (ese si lo hice) A buenas horas te lo digo!!!

You tube- Making PVC gymnastics rings

Me voy a la cama porque si no Galaiko me va a mandar a...dar un paseo o peor, hacer 20 minutos de sentadillas al aire ( me impacto el video jejeje)
Siento la intromisión, ni que fuera mio el diario
A las güenas noches, que mañana los niños se despertarán a las seis, como si los viera...que cruz; no tengais niños...(mentira, me derrito cuando me dan un beso) ; y no Ivanp, no te voy a dejar que te lleves a mi niña a los columpios jajajajaja En el video de las handstands la jeannie solo le falta decirle al perro: ñij ñij quita perro leches que te doy ñij ñij jajaja (P.D. el video de fitness mas conocido, el de ivan en los columpios jeje ya es todo un clasico...oye, si algún día me paso parame los pies, que me embalo)

You tube- Making PVC gymnastics rings

Me voy a la cama porque si no Galaiko me va a mandar a...dar un paseo o peor, hacer 20 minutos de sentadillas al aire ( me impacto el video jejeje)
Siento la intromisión, ni que fuera mio el diario
A las güenas noches, que mañana los niños se despertarán a las seis, como si los viera...que cruz; no tengais niños...(mentira, me derrito cuando me dan un beso) ; y no Ivanp, no te voy a dejar que te lleves a mi niña a los columpios jajajajaja En el video de las handstands la jeannie solo le falta decirle al perro: ñij ñij quita perro leches que te doy ñij ñij jajaja (P.D. el video de fitness mas conocido, el de ivan en los columpios jeje ya es todo un clasico...oye, si algún día me paso parame los pies, que me embalo)

Joer con el vídeo de quita niña coño...

El vídeo ese lo ví y comparado con otras anillas le quedan de cojones al pavo, de todas maneras yo me compré las mías y a ver como las cuello en mi gimnasio :p.

Tú lo que tendrías que hacer es pasarte por un dechatlon y hacer una inversión:

• Kit Olimpico
  • Discos para las mancuernas

Entre eso, los sacos, las pelotas tuneadas, el campo y demás tienes lo necesario para ponerte fuertote y dejar de ser un mariposa

P.D: La jennie esa es una mala bestia, que bruta la chica y como está de fuerte

He mandado a la cama a los niños y mi mujer detrás de ellos, así que aprovecho para un día que puedo.

Hola Ricardo, buen entreno, pero este es poco variado eh jejeje...pero son los dos ejercicios básicos, a mi parecer; aunque Ivanp le hubiese puesto unos 20 o 30 complementos más de los suyos jajaja...

Simple curiosidad, pero los "basicos" de Os crossfiteiros sois vosotros dos, Fran y Jose; y Jose es un poco el que se encarga de diseñar los entrenos ¿Me equivoco? ¿Y como empezasteis en esto? Esto es puro cotilleo, pero está bien conocer los inicios.
Otra cosa que me extraña es la poca presencia en este diario de otros foreros, reconozco que debe haber sido un poco duro para Jose currarse los posts y apenas tener nadie que lo responda, es una sensación poco agradable; supongo que a mucha gente le habrá pasado como a mí, que no se decidian a aparecer ( yo era un fantasma que pululaba por los foros sin hacer acto de presencia uhuhuh jajajaja)

Bueno, que sepaís que os sigo en la distancia ( coño, suena a canción) y ansío plantearle dudas a José, habrá que hacer una recolecta de fondos, o mandadle unos videos a Bill Gates, a ver si se estira jajajaja

AH, os falta conseguir una ruedas y a ponerse a darle mazazos, que es mu desestresante

Con él o sobre él

Chao

Hola Ivanp.
Si no le importa a Galaiko, casí me siento más comodo por este canal que por tu diario, cuando escribo algo se nota un frio helador uhrrrr se crea el silencio a mi alrededor, me faltan unos 500 mensajes para tener galones jejejeje

Quizás no me expliqué bien, pero sí tengo mancuernas y barra, lo que pasa es que no tengo muchos discos ( los que tengo son en usufructo de mi cuñado de cuando las oposiciones a inspector) y tengo que hacerme unos apaños algo raros: para tener más peso en el peso muerto me pongo una mochila con discos que no caben en la barra, y por ahora me apaño, pero como cada semana me subo unos kilos, no se que haré cuando no tenga más que poner, había pensado en los tensores que tengo, pero es que es muy dificil de mesurar la cantidad de peso que añades así, no se...

Otro día de explico mi entrenamiento, y hasta donde pretendo llegar, ya me aconsejarás; eso sí, nada de tus locuras, tio, que me pones ha hacer las 52 maratones seguidas del japones ese jajajaja, mejor me callo, no decidas batirle el record tu jajaja

Gracias por aguantarme Os crossfiteiros

Chao

Hola Ivanp.
Si no le importa a Galaiko, casí me siento más comodo por este canal que por tu diario, cuando escribo algo se nota un frio helador uhrrrr se crea el silencio a mi alrededor, me faltan unos 500 mensajes para tener galones jejejeje

jajajaja, no pasa nada, es que algunos piensan que eres un troll, pero vamos, participando más asiduamente te adoptarán como hicieron conmigo

Quizás no me expliqué bien, pero sí tengo mancuernas y barra, lo que pasa es que no tengo muchos discos ( los que tengo son en usufructo de mi cuñado de cuando las oposiciones a inspector) y tengo que hacerme unos apaños algo raros: para tener más peso en el peso muerto me pongo una mochila con discos que no caben en la barra, y por ahora me apaño, pero como cada semana me subo unos kilos, no se que haré cuando no tenga más que poner, había pensado en los tensores que tengo, pero es que es muy dificil de mesurar la cantidad de peso que añades así, no se...
No si entenderte te había entendido, sabía que tenías discos para las barras, pero al decír que cada uno eran de su padre y de su madre pensé en varios diametros.
Lo que puedes hacer para q te quepan los discos es comprar más grandes coño, de 15 y 20 kilos (seguro que vistes que cuando entrenaba en la urbanización hice algo similar)
Lo de los tensores es buena idea, de hecho creo que hay alguna fórmula para calcular los kilos que se le añaden, pero no recuerdo quien la tenía (creo que era Fenriz y ya no participa)

Otro día de explico mi entrenamiento, y hasta donde pretendo llegar, ya me aconsejarás; eso sí, nada de tus locuras, tio, que me pones ha hacer las 52 maratones seguidas del japones ese jajajaja, mejor me callo, no decidas batirle el record tu jajaja

Gracias por aguantarme Os crossfiteiros

Chao

Okis cuando quieras me comentas, si quieres te paso mi correo

Despues de la mierda que he liado casi mejor que me retire y siga a mi bola con los entrenamientos.

Gracias por aguantarme y siento si he jodido a alguien, casi prefiero desaparecer de la escena y seguir leyendo para continuar aprendiendo, que es lo único que pretendia.

Buenas dominadas Ivan, prueba la próxima vez a elevar la cabeza para mirar el techo y llegarás más cerca del pecho.

Os sigo en la sombra. Como dijo McArturh: "Volveré" jajajaja

Hola
aqui andamos otra vez..un saludo a todos.

wod "el regreso" 31/3/09

10 peso muerto (90kg)
10 arrancadas altas (42kg)
20 sprint abs.

25 min. A.M.R.A.P

PODEIS VER EL VIDEO EN..
This URL has been removed!

Nuestro primer entrenamiento al aire libre ......para algo sirve el cambio de horario...

wod 01/04/09

lagartijas
lanzar disco
rodillas axi. o elev. cadera.

21.18.15.12.9.6.3

200m. carrera ;pares
400m. carrera ;impares

podeis ver el video en...

Hola

wod "el regreso" 31/3/09

10 peso muerto (90kg)
20 sprint abs.

25 min. A.M.R.A.P

PODEIS VER EL VIDEO EN..

Hola

Tengo un par de dudillas. ¿Que significa AMRAP?
Cuales son las sprint abs. que no se ven el el video.
Bueno el video con la clase de step al fondo, me ha hecho gracia.
Me iré pasando por este diario

un saludo

Nuestro primer entrenamiento al aire libre ......para algo sirve el cambio de horario...

wod 01/04/09

lagartijas
lanzar disco

21.18.15.12.9.6.3

200m. carrera ;pares
400m. carrera ;impares

Muy interesante esta WOD. Pero la portería esa es totalmente inadecuada para lo que intentabais hacer, anda que no me he reido, pero si casi le llegaban las rodillas al suelo.

Un saludo

Despues de la mierda que he liado casi mejor que me retire y siga a mi bola con los entrenamientos.

Gracias por aguantarme y siento si he jodido a alguien, casi prefiero desaparecer de la escena y seguir leyendo para continuar aprendiendo, que es lo único que pretendia.

Buenas dominadas Ivan, prueba la próxima vez a elevar la cabeza para mirar el techo y llegarás más cerca del pecho.

Os sigo en la sombra. Como dijo McArturh: "Volveré" jajajaja

No me seas maricón y vuelve ombre que no has jodido nada cago en la leche

Hola

wod "el regreso" 31/3/09

10 peso muerto (90kg)
20 sprint abs.

25 min. A.M.R.A.P

PODEIS VER EL VIDEO EN..

Wellcome back. Durita esa WOD, pero el orden lo veo mal. El PM agota el SNC que tiene que estar fresco para las arrancadas. De todas maneras deberíais hacer sesiones de técnica q algunas veces dais miedo

wod 01/04/09

lagartijas
lanzar disco

21.18.15.12.9.6.3

200m. carrera ;pares
400m. carrera ;impares

A la calleeeeeeeeeeee. Muy buena, el disco de cuanto?

Hola

Tengo un par de dudillas. ¿Que significa AMRAP?
Cuales son las sprint abs. que no se ven el el video.
Bueno el video con la clase de step al fondo, me ha hecho gracia.
Me iré pasando por este diario

un saludo

Máximo número de rondas en el tiempo determinado ;)

Muy interesante esta WOD. Pero la portería esa es totalmente inadecuada para lo que intentabais hacer, anda que no me he reido, pero si casi le llegaban las rodillas al suelo.

Un saludo

jajajaja +1, es que algunos de nuestros crossfitter galegos son muy tochos

hola
que cabronazo eres ivan!!!!jajajajajaj
lo de tochos es verdad!!!!y que la porteria estaba algo baja...por eso algunos haciamos ele.cadera...jajajajaj
por lo que me comentas del wod de p.m/ snc/abs el original era con arrancada completa desde el suelo y lo modifique por eso que dices ...si no seria peor,preferi modificarlo para no sobrecargar la misma cadena muscular y me parece mucho mas logico asi, no deja de ser el movimiento completo de la arrancada (snach)pero dividido en dos movimientos ,la primera fase que seria el p.m que lo combertimos en el 1º ejercicio y luego la segunda arrancada alta que lo cobertimos en el 2º ejercicio,imagina hacer snach y luego p.m machacas el lumbar!!!!!!
en este caso no creo que se centre en la potencia del snach ,si no en el comjunto del entreno por eso las cargas no son altas.
lo de la tecnica es jodido por que entrenar y controlar la postura de la gente se hace dificil y eso que esplico las tecnicas siempre antes de empezar ..pero en cuanto tenga montado el gim podre centrarme mas en eso,aun asi lo se ....y ya digo no cargar mucho si no se domina.

coño es q se me había pasado q eran colgantes. De todas maneras se pueden hacer arrancadas de fuerza (power snatch) y después el PM, de esa manera no creo que se sobrecargue el lumbar.

El problema no es la sobrecarga, sino q el PM te va funciendo sistemáticamente y para hacer la arrancada más o menos en condiciones y no joderte por un mal movimiento hay q hacer el movimiento fluido y rápido y si ya estás tocado por los PM complicado lo veo

Por cierto... para el gimnasio donde vas a comprar las barras y discos

Última edición:
coño es q se me había pasado q eran colgantes. De todas maneras se pueden hacer arrancadas de fuerza (power clean) y después el PM, de esa manera no creo que se sobrecargue el lumbar.

El problema no es la sobrecarga, sino q el PM te va funciendo sistemáticamente y para hacer la arrancada más o menos en condiciones y no joderte por un mal movimiento hay q hacer el movimiento fluido y rápido y si ya estás tocado por los PM complicado lo veo

Por cierto... para el gimnasio donde vas a comprar las barras y discos

pues aun no se si las voy a comprar al comercial que le pillo las maquinas o las comprare por libre...segun el precio!!!!ya sabes!!!

¡¡He vuelto!! Dijo McArthur al volver a Filipinas jejeje
Bienvenido a este diario; ay, coño, si es el tuyo jajaja nos alegramos que hayas vuelto Maestro Galaiko, en serio. Vuelve para instruirnos

Estoy de acuerdo con Ivanp, quiza merezca la pena reducir los pesos y hacer más técnica. Esa es una de las cosas que me frenan del Xfit, tantos kilajes, tantas repeticiones y encima sin descansar; conforme haces repeticiones te centras menos en la técnica y mas en "echarle cojones" y eso puede ser muy peligroso. Seguro que esa es la razón por la cual Ivanp se apuntó a las clases de haltero.

Me gustó mucho la WOD en el cesped, esos son los que me gustan, sobre todo el tipo que se pasea con los brazos en jarra y mirando a los demás jajaja
sin coñas, hay que aprovechar el buen tiempo!!!!!

Teruel es chiste!!!

Disculpame Galaiko

Ivanp, gracias por el voto de confianza, sabía que eras un tio legal, te lo agradezco. Tenemos que buscar otro medio de comunicarnos para no abusar de Os crossfiteiros, o al menos algún sitio para discutir libremente lo del Xfit, que aún me quedan algunas dudas para meterme de cabeza.

Te esta picando otra vez el gusanillo que lo seee jajajaja esperemos que el gimnasio de Galaiko sea el germen del Xfit en Españá; y si no le cambiamos el nombre: Agrogym o algo así, inventemos nombres ajajajaja

Volveré!!!

Disculpame Galaiko

Ivanp, gracias por el voto de confianza, sabía que eras un tio legal, te lo agradezco. Tenemos que buscar otro medio de comunicarnos para no abusar de Os crossfiteiros, o al menos algún sitio para discutir libremente lo del Xfit, que aún me quedan algunas dudas para meterme de cabeza.

Te esta picando otra vez el gusanillo que lo seee jajajaja esperemos que el gimnasio de Galaiko sea el germen del Xfit en Españá; y si no le cambiamos el nombre: Agrogym o algo así, inventemos nombres ajajajaja

Volveré!!!

habra que cambiarlo por que crossfit no se puede que alparecer esta registrado y me metian un puro!!!
tengo un dilema con el nombre!!!DAR IDEAS!!!
en principio se llamara

CROSS
FITNESS
GYM

o como dice marikona AGROGYM!!!JAJAJAJA

WOD S.W.A.T 3/04/09

15 CARGADAS(42KG)
20 BURPEES
25 BALANCEOS(18KG)

4 RONDAS

PODEIS VER EL VIDEO EN....

sin duda el entrenamiento en exterior se lleva mil veces mejor que en la cueva!!!sobre todo en oxigenacion ....

un saludo.

Atrás