Hola Ivanp.
Si no le importa a Galaiko, casí me siento más comodo por este canal que por tu diario, cuando escribo algo se nota un frio helador uhrrrr se crea el silencio a mi alrededor, me faltan unos 500 mensajes para tener galones jejejeje
jajajaja, no pasa nada, es que algunos piensan que eres un troll, pero vamos, participando más asiduamente te adoptarán como hicieron conmigo
Quizás no me expliqué bien, pero sí tengo mancuernas y barra, lo que pasa es que no tengo muchos discos ( los que tengo son en usufructo de mi cuñado de cuando las oposiciones a inspector) y tengo que hacerme unos apaños algo raros: para tener más peso en el peso muerto me pongo una mochila con discos que no caben en la barra, y por ahora me apaño, pero como cada semana me subo unos kilos, no se que haré cuando no tenga más que poner, había pensado en los tensores que tengo, pero es que es muy dificil de mesurar la cantidad de peso que añades así, no se...
No si entenderte te había entendido, sabía que tenías discos para las barras, pero al decír que cada uno eran de su padre y de su madre pensé en varios diametros.
Lo que puedes hacer para q te quepan los discos es comprar más grandes coño, de 15 y 20 kilos (seguro que vistes que cuando entrenaba en la urbanización hice algo similar)
Lo de los tensores es buena idea, de hecho creo que hay alguna fórmula para calcular los kilos que se le añaden, pero no recuerdo quien la tenía (creo que era Fenriz y ya no participa)
Otro día de explico mi entrenamiento, y hasta donde pretendo llegar, ya me aconsejarás; eso sí, nada de tus locuras, tio, que me pones ha hacer las 52 maratones seguidas del japones ese jajajaja, mejor me callo, no decidas batirle el record tu jajaja
Gracias por aguantarme Os crossfiteiros
Chao