Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WOD "ISABEL" 5/08/09
30 ARRANCADAS DE PODER (30-60KG)
MINI WOD
10 BALON MURO
10 FLEX. EN PINO
6 RONDAS
VIDEO ENTRENO...
This URL has been removed!
¿Que es lo que no entiendes? Quizas deberías leer antes algo sobre el Xfit, sino te va a ser muy complicado entenderlo, te lo aseguro.
Si te interesa, lee en este mismo foro: Crossfit (Training) workout, para tener una idea; o también en This URL has been removed!
Si te interesa el tema pregunta por aquí
Saludos!!
Muchisimas gracias.
La verdad es que si que me interesa, para los dias de entreno sin pesas, supongo que me vendrá bien para ganar (mucho) fondo.
Saludos!!
Por cierto, muy bueno el WOD Natural, me ha gustado mucho, ¿Que fué, para bajar el pulpo? jajajaja pero el circuito un poco light... joder que exigente que soy...
jajajaja como saltas. Se que es durillo entrenar fuera, por eso me gusta.
Por cierto, he encontado un reloj de intervalos para el Tabata de puta madre.
Si te interesa, teclea RossTraining Equipment and training y despues Homemade equipment (Homemade timer 1)
Saludos!!!
Yo de técnica y ejercicios, ni papa; pero para buscar cosas raras...
No se merecen las gracias, y menos a mi que soy un pesao jajajaja
Por cierto, el último fin de semana me monté un Step con un neumatico y una tabla, que va de puta madre, además apilable y se puede utilizar como "trineo de carga"(No se como explicarlo)...joder como me enrrollo con mis "marikonadas" jajajajaaja
Me pasado por el Maside1085 y he visto los ultimos videos. Muy guapo el avatar nuevo, y el Craker, "mortal de necesidad" (como odio esa frase jajaja)
¿Y el de mesego?
Por cierto, hoy he hecho por fin una WOD vuestra, el Espartano II; ¡¡que cabrón, como cuestan esas arrancadas!! creo que he estado casi la mitad del tiempo con las putas arrancadas...