diario de galaiko

wod "10 de picas" 26/06/09

15 sentadilla encima (25/35)
10 balon suelo
5 flexion en pino

20 min a.m.r.a.p

video entreno....
This URL has been removed!

Una marikonada de las mias; Si siguiera las mismas wod´s que vosotros ¿Donde me podría enganchar?¿Desde el primer video? Yo a lo perrete, que así me lo dejais hecho jejejeje bueno, alguna cosa añadiremos

Una marikonada de las mias; Si siguiera las mismas wod´s que vosotros ¿Donde me podría enganchar?¿Desde el primer video? Yo a lo perrete, que así me lo dejais hecho jejejeje bueno, alguna cosa añadiremos

desde cualquiera ,se adaptan los que no puedas hacer y listo......al principio no mires los tiempos solo centrate en la tecnica y completar los wod.

un saludo

wod "pollo primavera" 29/06/09

15 balanceos(16/20kg)
20saltos laterales
25 lagartijas

pares:250m. carrera

4 rondas

video entreno...

ricardo en su dia de descanso.....

3 rondas

5 min. desbrozar
30 burpees

buenisimooo......la esencia pura....jajajaajj

video entreno...

wod "kodak mod." 30/06/09

40 puhs press 30/40 kg
30sentadilla aire
20 subir porteria
10 arranadas 30/40 kg
10 subir porteria
20 thrusters 30/40 kg
30 encogimientos
400 m. carrera

3 rondas

video entreno....

wod "crossfit country-rural" 2/07/09

10 min.cortar hierva
10 puhs press con piedra
10 dominadas arbol

3 rondas

sin duda aqui mi amigo ricardo.....sumergido en la esencia pura del entrenamiento funcional...jajajajaj

video entreno...

Lo dicho, en el pueblo alucinarán con vosotros jajajaja nada, el proximo video con ruedas de tractor ¿Como es que no sale ninguna en vuestros videos?

Una duda de técnica, en los balanceos, ¿Hasta que altura debe alcanzar la pesa?

Lo dicho, en el pueblo alucinarán con vosotros jajajaja nada, el proximo video con ruedas de tractor ¿Como es que no sale ninguna en vuestros videos?

Una duda de técnica, en los balanceos, ¿Hasta que altura debe alcanzar la pesa?

que casualidad el proximo va con rueda!!!!

los balanceos hasta la vertical!!

un saludo

wod 7/07/09

arrancada
3.3.1.1.1
cargada
3.3.1.1.1

mini wod

21 remo sumo 20/30 kg
15 lagartijas
9 burpees

3 rondas

video entreno....

Última edición:
wod "bayer" 8/07/09

5 hacer el pino
10 elev. cadera
15 saltos rueda
20 rastreo del oso

20 min. a.m.r.a.p

video entreno...

Echame un cable, para mi peso (66), ¿Que porcentaje de peso debería utilizar en los ejercicios? (si, casi el porcentaje de las chicas, que triste!!!)

Otra pregunta, ¿En que te basas para confeccionar las WODs?¿En las tablas? ¿Se podría confeccionar con un dia o dos de descanso?

Hablamos !!!

Disculpa, voy a ser más preciso:

¿Como se armaria una rutina para Intermedios?(de 3 dias)
¿Como se armaria una rutina para Avanzados?(de 4 a 5)

La única pega es el sábado, que debo coger la "burra" (bici) para ir a trabajar (con lo que se podría considerar como un dia de Cardio)

Este fin de semana he leido bastante del Xfit (estás muy diversificado jajaja) y he aclarado muchas dudas pero no acabo de armar una rutina ya que no me considero un elite (como la mayoria ) Solo leo rutinas para Elite pero no para Intermedios o Avanzados

Echame un cable, para mi peso (66), ¿Que porcentaje de peso debería utilizar en los ejercicios? (si, casi el porcentaje de las chicas, que triste!!!)

Otra pregunta, ¿En que te basas para confeccionar las WODs?¿En las tablas? ¿Se podría confeccionar con un dia o dos de descanso?

Hablamos !!!

el peso en la mayoria de los wod es fijo para todos,normalmente la carga pequeña es de chicas la mayor de chicos,de todas maneras si tu no puedes con el peso marcado la reduces y punt....ya podras!!
tambien esisten wod que multiplican tu peso corporal x 0.75,x 1,x 1.25...etc,pero suelen ser de fuerza.
en principio adapta la carga de manera que realices bien la tecnica...el peso vendra despues....

crossfit ,nuestra especializacion es la no especializacion....(esto dicen sus teorias).de todas yo cuando los monto procuro tener en cuenta las cadenas musculares..!!

segun tu nivel de estado fisico
principiantes: de 2-3 dias alternando con descanso
avanzados: de 3-4 dias
elite :de 5-6 dias

Disculpa, voy a ser más preciso:

¿Como se armaria una rutina para Intermedios?(de 3 dias)
¿Como se armaria una rutina para Avanzados?(de 4 a 5)

La única pega es el sábado, que debo coger la "burra" (bici) para ir a trabajar (con lo que se podría considerar como un dia de Cardio)

Este fin de semana he leido bastante del Xfit (estás muy diversificado jajaja) y he aclarado muchas dudas pero no acabo de armar una rutina ya que no me considero un elite (como la mayoria ) Solo leo rutinas para Elite pero no para Intermedios o Avanzados

las rutinas se pueden adapar ,para principiante,avanzado o elite.
ejemplo;
(pricipiante)
wod cindy

5 dominadas
10 lagartijas
20 sentadillas aire

20 min.a.m.r.a.p

(avanzado)
wod gran cindy

50 dominadas
100 lagartijas
150 sentadilla aire

(elite)
wod cindy xxl

1,5 km carrera
100 dominadas
200 lagartijas
300 sentadillas aire
1,5km carrera

(matadoor!!!)

wod "asesino" 14/07/09

800 m. carrera

21-15-9

cargadas 30-40kg
burpees

800m. carrera

video entreno...

Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

Teniendo en cuenta ejercicios de Fuerza, Gimnasticos y Cardio, y siguiendo las tablas, para 3 dias, ¿Que tal sería esta combinación?:

1ª semana
lunes F miercoles G/C viernes F/G/C
2ª semana
lunes G miercoles C/F viernes G/C/F
3ª semana
lunes C miercoles F/G viernes C/F/G

o una combinación similar (preferiria el dia más fuerte el lunes)

O quizas sería mejor seguir vuestros videos tal cual?

Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

Teniendo en cuenta ejercicios de Fuerza, Gimnasticos y Cardio, y siguiendo las tablas, para 3 dias, ¿Que tal sería esta combinación?:

1ª semana
lunes F miercoles G/C viernes F/G/C
2ª semana
lunes G miercoles C/F viernes G/C/F
3ª semana
lunes C miercoles F/G viernes C/F/G

o una combinación similar (preferiria el dia más fuerte el lunes)

O quizas sería mejor seguir vuestros videos tal cual?

esta es la rutina basica,esta bien que empieces aqui!!!asi practicas las tecnicas y cuando las domines .....sera otra cosa!!!en principio los dias de un solo movimiento practica los ejercicios mas complejos para ti,y poco mas , y si te apetece realizar alguno de los nuestros lo haces y ya..
un saludo

Atrás