Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una marikonada de las mias; Si siguiera las mismas wod´s que vosotros ¿Donde me podría enganchar?¿Desde el primer video? Yo a lo perrete, que así me lo dejais hecho jejejeje bueno, alguna cosa añadiremos
Lo dicho, en el pueblo alucinarán con vosotros jajajaja nada, el proximo video con ruedas de tractor ¿Como es que no sale ninguna en vuestros videos?
Una duda de técnica, en los balanceos, ¿Hasta que altura debe alcanzar la pesa?
Echame un cable, para mi peso (66), ¿Que porcentaje de peso debería utilizar en los ejercicios? (si, casi el porcentaje de las chicas, que triste!!!)
Otra pregunta, ¿En que te basas para confeccionar las WODs?¿En las tablas? ¿Se podría confeccionar con un dia o dos de descanso?
Hablamos !!!
Disculpa, voy a ser más preciso:
¿Como se armaria una rutina para Intermedios?(de 3 dias)
¿Como se armaria una rutina para Avanzados?(de 4 a 5)
La única pega es el sábado, que debo coger la "burra" (bici) para ir a trabajar (con lo que se podría considerar como un dia de Cardio)
Este fin de semana he leido bastante del Xfit (estás muy diversificado jajaja) y he aclarado muchas dudas pero no acabo de armar una rutina ya que no me considero un elite (como la mayoria ) Solo leo rutinas para Elite pero no para Intermedios o Avanzados
Gracias, pero creo que no me he explicado bien.
Teniendo en cuenta ejercicios de Fuerza, Gimnasticos y Cardio, y siguiendo las tablas, para 3 dias, ¿Que tal sería esta combinación?:
1ª semana
lunes F miercoles G/C viernes F/G/C
2ª semana
lunes G miercoles C/F viernes G/C/F
3ª semana
lunes C miercoles F/G viernes C/F/G
o una combinación similar (preferiria el dia más fuerte el lunes)
O quizas sería mejor seguir vuestros videos tal cual?