diario de galaiko

WOD "ISABEL" 5/08/09

30 ARRANCADAS DE PODER (30-60KG)

MINI WOD

10 BALON MURO
10 FLEX. EN PINO

6 RONDAS

VIDEO ENTRENO...
This URL has been removed!

WOD "NATURAL" 6/08/09

1 CARRERA CROSS
5 DOMINADAS ARBOL
10 LAGARTIJAS
15 SENTADILLAS AIRE

20 MIN. A.M.R.A.P

VIDEO ENTRENO.....

WOD "ISABEL" 5/08/09

30 ARRANCADAS DE PODER (30-60KG)

MINI WOD

10 BALON MURO
10 FLEX. EN PINO

6 RONDAS

VIDEO ENTRENO...

Después de isabel quedaron con ganas de más?? joder

P.D: QUe fácil te veo con las arrancadas cabrón si las cogías toda de fuerza

Última edición:
¿Que es lo que no entiendes? Quizas deberías leer antes algo sobre el Xfit, sino te va a ser muy complicado entenderlo, te lo aseguro.

Si te interesa, lee en este mismo foro: Crossfit (Training) workout, para tener una idea; o también en This URL has been removed!

Si te interesa el tema pregunta por aquí

Saludos!!

Muchisimas gracias.
La verdad es que si que me interesa, para los dias de entreno sin pesas, supongo que me vendrá bien para ganar (mucho) fondo.
Saludos!!

Yo la principal mejoria que noto no es física ( que tambien )si no mental, una vez que consigues acabar, estás hecho una mierda, pero me da un subidón por haberlo conseguido...

Por cierto, muy bueno el WOD Natural, me ha gustado mucho, ¿Que fué, para bajar el pulpo? jajajaja pero el circuito un poco light... joder que exigente que soy...

Por cierto, muy bueno el WOD Natural, me ha gustado mucho, ¿Que fué, para bajar el pulpo? jajajaja pero el circuito un poco light... joder que exigente que soy...

light......pruevalo!!!!parecia suave pero entrenar en esterior no tiene nada que ver!!

un saludo

jajajaja como saltas. Se que es durillo entrenar fuera, por eso me gusta.

Por cierto, he encontado un reloj de intervalos para el Tabata de puta madre.

Si te interesa, teclea RossTraining Equipment and training y despues Homemade equipment (Homemade timer 1)

Saludos!!!

jajajaja como saltas. Se que es durillo entrenar fuera, por eso me gusta.

Por cierto, he encontado un reloj de intervalos para el Tabata de puta madre.

Si te interesa, teclea RossTraining Equipment and training y despues Homemade equipment (Homemade timer 1)

Saludos!!!

de puta madre !!!!gracias ..estuve en busca de uno!!!

gracias

Yo de técnica y ejercicios, ni papa; pero para buscar cosas raras...
No se merecen las gracias, y menos a mi que soy un pesao jajajaja

Por cierto, el último fin de semana me monté un Step con un neumatico y una tabla, que va de puta madre, además apilable y se puede utilizar como "trineo de carga"(No se como explicarlo)...joder como me enrrollo con mis "marikonadas" jajajajaaja

Yo de técnica y ejercicios, ni papa; pero para buscar cosas raras...
No se merecen las gracias, y menos a mi que soy un pesao jajajaja

Por cierto, el último fin de semana me monté un Step con un neumatico y una tabla, que va de puta madre, además apilable y se puede utilizar como "trineo de carga"(No se como explicarlo)...joder como me enrrollo con mis "marikonadas" jajajajaaja

Pues esos "trineos" on duros de pelotas. En los videos de jode de franco y los de diese crew se ven mucho y acaban echando la pota

Me encanta el video del tio que cae desplomado, es acojonante....pero si un día me ve así mi mujer me cierra el GarajeGym con llave jajajaja Ahora en serio, está un poco mosca con lo de Jarque y antes con lo de Puerta: que no te pases, que descansa un poco ...bla bla bla

Me pasado por el Maside1085 y he visto los ultimos videos. Muy guapo el avatar nuevo, y el Craker, "mortal de necesidad" (como odio esa frase jajaja)

Me pasado por el Maside1085 y he visto los ultimos videos. Muy guapo el avatar nuevo, y el Craker, "mortal de necesidad" (como odio esa frase jajaja)

maside1085(ricardo) cuelga los videos y yo(jose) las tecnicas o eso intentamos , aver si hacemos unas camisetas guapas con la calabera!!, todos son mortales ultimamente... sera el calooo!!!37º o más....

un saludo

¿Y el de mesego?

Por cierto, hoy he hecho por fin una WOD vuestra, el Espartano II; ¡¡que cabrón, como cuestan esas arrancadas!! creo que he estado casi la mitad del tiempo con las putas arrancadas...

¿Y el de mesego?

Por cierto, hoy he hecho por fin una WOD vuestra, el Espartano II; ¡¡que cabrón, como cuestan esas arrancadas!! creo que he estado casi la mitad del tiempo con las putas arrancadas...

mesego1976 soy yo(jose).

jajajajajajaj......

wod "rural" 6-08-09

carrera cross
5 dominadas arbol
10 lagartijas
15 sentadilla aire

20 min. a.m.r.a.p

video entreno....

wod " el descanso" 20-7-09

5 volteo de rueda
20 cargadas a una mano (10-15kg)
5 flex. en pino
20 saltos cajon

5 rondas

video entreno..

Después de las cargadas a una mano, las flexiones haciendo el pino y los saltos tienen que hacer una gracia espantosa xDDD
¿Porqué se llama el descanso?
Saludos!

Atrás