Diario de g3ry

Buen machaque, me gustó la parte de bíceps, quizás mucho volumen, pero buenos ejercicios los elegidos (quizás el orden igual lo hubiese variado).

Saludos makina

gery sigue haci yo diria que cambies un poco tu alimentacion, trata de comer algo como papa, arina, arros, frigoles o hasta una combinacion de estos q son carbohidratos lentos osea q tu cuerpo se tarda en procesarlos y justo antes del entreno metele algo de azucar como un chocolate o algo haci y veras que tu fuerza se va a incrementar en algo ;) es lo que yo eh estado haciendo y me esta dando mucho resultado incremente mi energia de esa forma,

para llegar a tu meta te recominedo que empieses una serie de 5x5 osea de fuerza para que puedas llegarle a tu competidor,

en cuanto a multivitaminicos te recominedo uno que venden en GNC

This URL has been removed!

Buen machaque, me gustó la parte de bíceps, quizás mucho volumen, pero buenos ejercicios los elegidos (quizás el orden igual lo hubiese variado).

Saludos makina

Normalmente hago la misma rutina pero sin los biceps en poleas altas, que los hice solo para probar, y no me gusto mucho ;)

Saludos Fenriz!!!

gery sigue haci yo diria que cambies un poco tu alimentacion, trata de comer algo como papa, arina, arros, frigoles o hasta una combinacion de estos q son carbohidratos lentos osea q tu cuerpo se tarda en procesarlos y justo antes del entreno metele algo de azucar como un chocolate o algo haci y veras que tu fuerza se va a incrementar en algo ;) es lo que yo eh estado haciendo y me esta dando mucho resultado incremente mi energia de esa forma,

para llegar a tu meta te recominedo que empieses una serie de 5x5 osea de fuerza para que puedas llegarle a tu competidor,

en cuanto a multivitaminicos te recominedo uno que venden en GNC

This URL has been removed!

Ahora en volumen ya le meto muchos mas carbohidratos, a ver si subo de pesooo!!! Para este ultimo entreno, no tenia tiempo de comer nada mas y me tome una cocacola 20 minutos antes (azucar + cafeina), aunque normalmente no pruebo estas bebidas me parece que me sentó bastante bien.

Respecto la rutina de fuerza, es una buena idea pero ya no tengo tiempo de iniciar una rutina para poder llegar a esos 70kg, ya que la "competicion" es este fin de semana, y la haremos con 60kg

Gracias por el multivitaminico, ahora me lo voy a mirar, pero creo que con el que tengo ahora ya paso, jeje

Gracias por tus consejos Oscar, Saludos!!!

Hey! Buenos kilajes tio!! Estas haciendo una rutina tipo Pecho-Biceps, Espalda-triceps..???

Un saludo!

Hey! Buenos kilajes tio!! Estas haciendo una rutina tipo Pecho-Biceps, Espalda-triceps..???

Un saludo!

Si ;) Lunes: pecho-biceps, miercoles: patas-hombros, viernes: espalda-triceps

Saludos machaca!

que multivitaminico tomas?

Tomo este:

multi-vitas.jpg

Es un bote de 100 cápsulas (10€), conteniendo cada cápsula el 100% de la CDR de estas vitaminas:

Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina,Vitamina B6, Ácido fálico, Vitamina B12, Biotina y Ácido Pantoténico

*(Cantidad Diaria Recomendada)

No es ninguna virguería, pero como lleva de todo a mi ya me va bien ;)

Saludos campeon!

Las vitaminas estan bien... Aunque ahora hay unas que vienen con ginseng que son muy buenas y van de perlas para el desgaste fisico...

Un Saludo y pasate por mi Diario ;)... Ya vere tu competencia este sabado__quiet__

Las vitaminas estan bien... Aunque ahora hay unas que vienen con ginseng que son muy buenas y van de perlas para el desgaste fisico...

Un Saludo y pasate por mi Diario ;)... Ya vere tu competencia este sabado__quiet__

jeje a ver si hay suerte... ;)

Saludos!!

26/09/07

PIERNAS

Sentadilla multipower:(peso por lado) 10(10k), 10(15k), 3x10 (17.5kg)
Gemelos multipower:(peso por lado) 12(17.5), 10 (20k), 2*10 (22.5kg)
Extension cuadriceps: 4*10 con 60kg
Curl femoral: 10(15k), 10(20k), 2*10(25k)
Soleo: 10(25k), 10(30k), 2*10(35k)

muy duras he notado las sentadillas hoy... asi que de momento no subo de peso, quiza le meta mas caña a gemelos

HOMBROS

Press sentado con mancuernas: 10(12k), 10-10-9 (14k)
Elevaciones laterales: 10-10-10 (8k)
Encogimiento hombros: 10(16k), 10(18k), 10(20k), 10(22k)

buena mejora en press sentado, quiza en un par de entrenos subo a las mancuernas de 16kg
he mejorado en los encogimientos, voy a empezar mas duro la semana que viene, aunque me den respeto las mancuernas de 22kg, jajaj

Saludos!!

coño como yo!!
las sentadillas se te resisten eh?? a mi tambien tio,sin duda es el ejercicio que mas me hace sufrir,lo paso mal haciendolas y estoy "estancado" en el peso,asi que hace unos dias decidi meter caña alos gemelos que andan retrasadetes

buen entreno de hombros tio!los pesos van subiendo poco a poco no?
si puedes con 22kilos sin forzar hechale huevos aunque es cierto que las mancuernas de esos kilajes empiezan a dar respeto

saludos!!

coño como yo!!
las sentadillas se te resisten eh?? a mi tambien tio,sin duda es el ejercicio que mas me hace sufrir,lo paso mal haciendolas y estoy "estancado" en el peso,asi que hace unos dias decidi meter caña alos gemelos que andan retrasadetes

buen entreno de hombros tio!los pesos van subiendo poco a poco no?
si puedes con 22kilos sin forzar hechale huevos aunque es cierto que las mancuernas de esos kilajes empiezan a dar respeto

saludos!!

la semana pasado estaba mas confiado con las sentadillas... seguramente fueron los tiempos de descanso ya que hoy entrené solo y no te entretienes tanto, jeje, asi que como no puedo subir de peso en sentadillas de momento, pues a meterle caña a los gemelos

y los trapecios... ya voy a coger las mancuernas mas grandes, las mas grandes de 20 estan en otro mancuernero, al que no suelo acercarme, pero bueno ahora ya estoy capacitado jajaja

Saludos!!!

Jajajaja g3ry, ya estas capacitado entonces XD

Buen entrenamiento compadre, quizá tambien empiece a meter press con mancuernas en vez del multipower, a ver que tal me va

Sigue asi campeon y espero que este sabado salgas victorioso eh xD... ya me he resignado aque levantaras solo 60 kg :( espero que pal prox. septiembre ya sean los 100 jajajaja

saludos!!!

Vamos men poco a poco ya tas subiendo... Solo deberias subir un poco mas los encogimientos solo sirven con mucho peso xD... Es cuando puedo agarrar las mancuernas más grandes asi que me entusiasma mucho xD...

Un Saludo y a seguir machacando!!
__wave__

jajaja g3ry, has subido de nivel jajaja

vaya, y lo que aun me queda por subir!!! jajajaja

Saludos loco!

Jajajaja g3ry, ya estas capacitado entonces XD

Buen entrenamiento compadre, quizá tambien empiece a meter press con mancuernas en vez del multipower, a ver que tal me va

Sigue asi campeon y espero que este sabado salgas victorioso eh xD... ya me he resignado aque levantaras solo 60 kg :( espero que pal prox. septiembre ya sean los 100 jajajaja

saludos!!!

Confirmadisimo 100kg para setiembre que viene, jajajaj es broma pero espero no quedarme muy muy lejos

A ver si me animo y uso 62kg en vez de 60, jajajajajaja todo un campeon!! xd

Quita el multipower para hacer los presses, no hace falte hombre

Saludos!!

Vamos men poco a poco ya tas subiendo... Solo deberias subir un poco mas los encogimientos solo sirven con mucho peso xD... Es cuando puedo agarrar las mancuernas más grandes asi que me entusiasma mucho xD...

Un Saludo y a seguir machacando!!
__wave__

Ya voy a subir los encogimientos, que emocion coger esas mancuernas!! xD

Saludos machaca!!

suerte este fin de semana gery con el pique! y dale duro con los encogimientos de hombros.__genial__
PD: mas vale que ganes que he apostado 50 centimos por ti eh __meparto___meparto_

__wave__

buenos entrenos companero veo q as vamviado algo el formato de tus rutinas

as sumado nuevos ejercicios y formatos que te an aconsejado haci vas a llega muy lejos.

suerte este fin de semana gery con el pique! y dale duro con los encogimientos de hombros.__genial__
PD: mas vale que ganes que he apostado 50 centimos por ti eh __meparto___meparto_

__wave__

jaja gracias por los animos!! de aqui 45 minutos he quedado con pele en el gym!!! no me jodas que has apostado 50 centimos? con quien? jajajaj estas loco!!

Saludos Nacho gracias por pasarte!!

buenos entrenos companero veo q as vamviado algo el formato de tus rutinas

as sumado nuevos ejercicios y formatos que te an aconsejado haci vas a llega muy lejos.

llevaba ya demasiado tiempo con la rutina.. aver si la puedo ir cambiando

gracias por los animos Oscar!!

Saludos! ;)

26/09/07

PIERNAS

Sentadilla multipower:(peso por lado) 10(10k), 10(15k), 3x10 (17.5kg)
Gemelos multipower:(peso por lado) 12(17.5), 10 (20k), 2*10 (22.5kg)
Extension cuadriceps: 4*10 con 60kg
Curl femoral: 10(15k), 10(20k), 2*10(25k)
Soleo: 10(25k), 10(30k), 2*10(35k)

muy duras he notado las sentadillas hoy... asi que de momento no subo de peso, quiza le meta mas caña a gemelos

HOMBROS

Press sentado con mancuernas: 10(12k), 10-10-9 (14k)
Elevaciones laterales: 10-10-10 (8k)
Encogimiento hombros: 10(16k), 10(18k), 10(20k), 10(22k)

buena mejora en press sentado, quiza en un par de entrenos subo a las mancuernas de 16kg
he mejorado en los encogimientos, voy a empezar mas duro la semana que viene, aunque me den respeto las mancuernas de 22kg, jajaj

Saludos!!

Buen entrenamiento. Metería más series para femoral y cuádriceps para más adelante.

Saludos!

Atrás