Diario de g3ry

otra pregunta

Se me olvidaba :
Despues de entrenar ¿¿hay q estirar todos los musculos??
por q cuando entreno mis brazos se me re inflan pero cuando los estiro se me achican y nunca logro hacer q crescan ....gracias por todas las respuestas

Pues no se si te hará falta el multivitamínico ese. Mientras tu mami te haga de comer... comerás de todo y sano.

Otra cosa es que vivas fuera de tu casa, y que no pruebes las verduras ni comida sana en... xDDD

Holas de nuevo tengo 2 preguntas mas:
1era)
¿Como se preparan los huevos por q me imagino q son se toman solos ,digo con azucar o como se preparan??

2da)¿Cuantos huevos se toman por dia?_cocinero_

1)
pues como los quieres preparar? como mas te gusten... a la paella, fritos, en el microondas xD, huevos duros...

2)
yo tomaría como mucho un par de yemas al día, y claras pues puedes meterte las que quieres, sin abusar y centrar toda la dieta en la clara de huevo, eso por supuesto xD

Saludos!

PD: si no te fías de mi, mejor lo preguntas en el apartado Dietas del foro, jajaj

Se me olvidaba :
Despues de entrenar ¿¿hay q estirar todos los musculos??
por q cuando entreno mis brazos se me re inflan pero cuando los estiro se me achican y nunca logro hacer q crescan ....gracias por todas las respuestas

yo estiro cada día los musculos que ese día he trabajado, pero hay gente que sólo calientan y estiran al principio, y luego despues de entrenar no estiran y les va bien, prueba a ver como te va mejor,

o repito que este no es el apartado adecuado para postear tus preguntas, mejor creas tu un tema nuevo y te responderá gente que sabe mucho más que yo

Saludos!!

Pues no se si te hará falta el multivitamínico ese. Mientras tu mami te haga de comer... comerás de todo y sano.

Otra cosa es que vivas fuera de tu casa, y que no pruebes las verduras ni comida sana en... xDDD

pues algo de verduras si que como por la noche, pero solamente eso en todo el día, casi nada de fruta tampoco. Antes tomaba un zumo de naranja natural nada más levantarme, pero perdí la costumbre, asi que ya me contarás...

El multivitamínico lo voy a seguir tomando, ni que no sea 3 pastillas al día como dijo el de la tienda, jajaja, pero una al día seguro que me va a venir bien :D

Saludos Chocapic!!

Fijate bien como lo tomas g3ry, pregunta un poco más.. yo tambien pense en tomar asi un tipico multivitaminico tipo CENTRUM... como para completar algunas cosas..

Digamos que el CENTRUM trae 100 de A y el Animal Pak trae 300 de la misma, entonces te planteas tomar 3 para tener casi lo mismo que el animal, pero resulta que CENTRUM trae 100 de B y Animal Pak igual, y ya estarias tomando 300 de B, que tal vez no es lo recomendable o saludable.. jajajajaj tal vez ni entiedas esto que yo tampoco me entiendo mucho xD, pero lo mejor es que veas bien que tomas.. saludos man

AHORA SI, ULTIMA VEZ QUE TRASNOCHO!!!! (6.20 am)

Fijate bien como lo tomas g3ry, pregunta un poco más.. yo tambien pense en tomar asi un tipico multivitaminico tipo CENTRUM... como para completar algunas cosas..

Digamos que el CENTRUM trae 100 de A y el Animal Pak trae 300 de la misma, entonces te planteas tomar 3 para tener casi lo mismo que el animal, pero resulta que CENTRUM trae 100 de B y Animal Pak igual, y ya estarias tomando 300 de B, que tal vez no es lo recomendable o saludable.. jajajajaj tal vez ni entiedas esto que yo tampoco me entiendo mucho xD, pero lo mejor es que veas bien que tomas.. saludos man

AHORA SI, ULTIMA VEZ QUE TRASNOCHO!!!! (6.20 am)

Amén.

Jaja Andres mejor vete a dormir... xD

Bueno tranquilo porque no me voy a colocar de vitaminas, ademas estoy en edad de crecimiento y se necesitan mas vitaminas de lo normal, asi que ya me puedo tomar mi capsula diaria con toda tranquilidad :D, me tomaría tres o cuatro como dijo el de la tienda, pero mejor no lo hago jajaja

Saludosss!

jode andr3s pedazo pajilla mental que te has hecho__meparto_ aunque estoy de acuerdo
yo ahora durante el curso suelo tomar todos los dias una capsula de pharmaton en el desayuno y una ampolla de denuvil(se supone que es para estudiantes) y me va bastante bien
a comer y entrenar bien duro tio!
saludos!!!!!!!

jode andr3s pedazo pajilla mental que te has hecho__meparto_ aunque estoy de acuerdo
yo ahora durante el curso suelo tomar todos los dias una capsula de pharmaton en el desayuno y una ampolla de denuvil(se supone que es para estudiantes) y me va bastante bien
a comer y entrenar bien duro tio!
saludos!!!!!!!

Jeje espero que a mi tambien me vayan bien las vitaminas.

Venga krak, te digo lo mismo, a comer y entrnar bien duro, y a estudiar duro tambien!

A ver si los findes te vemos por aqui comentando como ahora! jaja

Suerte colega!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que coño he puesto ?? !!! _comorr_ _comorr_ jajajaja

Me referia a esto

Multivitaminico comun = 100 grs de ALFA 100 grs de BETA

Animal Pak = 300 grs de ALFA 100 grs de BETA

Entonces yo decia.. me tomaré 3 dosis del multivitaminico, porque no pasara nada, si con animal pak uno puede coger 300 grs de ALFA, entonces es normal, pero no pensaba en que habia un limite para B (que en ambos era 100, y más grs podria ser malo).

Que quiero decirte con toda esta porqueria jajajajajaja, que tal vez si puedas tomar dos o tres tabletas, pero revisa bien su informe nutricional, compara, informate bien.. y tal vez saques mas provecho tomando 3 que 1.... o tal vez no _salta_ _salta_ _salta_

xD a ver si algo entiendes ahora, pero era como pa' aclarar lo de anoche no mas

saludos!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que coño he puesto ?? !!! _comorr_ _comorr_ jajajaja

Me referia a esto

Multivitaminico comun = 100 grs de ALFA 100 grs de BETA

Animal Pak = 300 grs de ALFA 100 grs de BETA

Entonces yo decia.. me tomaré 3 dosis del multivitaminico, porque no pasara nada, si con animal pak uno puede coger 300 grs de ALFA, entonces es normal, pero no pensaba en que habia un limite para B (que en ambos era 100, y más grs podria ser malo).

Que quiero decirte con toda esta porqueria jajajajajaja, que tal vez si puedas tomar dos o tres tabletas, pero revisa bien su informe nutricional, compara, informate bien.. y tal vez saques mas provecho tomando 3 que 1.... o tal vez no _salta_ _salta_ _salta_

xD a ver si algo entiendes ahora, pero era como pa' aclarar lo de anoche no mas

saludos!!

jajaj ok, ya te he entendido, lo bueno de las tabletas que he comprado es que llevan el 100% de todo, es decir, no llevan el 100% de una cosa y el 50% de la otra, sino que esta todo ajustado a las cantidades diarias recomendadas.

Aun y asi ahora al principio voy a seguir tomando dos por la mañana, quiza mas adelante solo una

Saludoos!! xd

tienes que aconseguir la puta entrada del viasport

ya la voy a intentar conseguir, tu tambien habla con el amigo tuyo ese a ver si te puede dar una.

--------------

No se si serán las vitaminas, o que hoy llevaba guantes y me motivé o que, pero bastantes buenas mejoras:

24/09/07

hoy rutina algo diferente porke entrene con un compañero que va a usar el mismo horario y rutina que yo

PECHO

Press banca plano: 25kg por banda: 8-6-6-5 con ayuda,
sin ayuda fueron 7-6-5-4

Press banca inclinado: 40kg: casi 4*10

Press banca con mancuernas: 16kg: 10, 18kg: 10 buena congestion

Cruce de poleas: 4*10 con 20 y 25kg buena congestion

BICEPS

Curl alterno con mancuernas: 10kg:10, 12kg:10-6 forzada...

Curl martillo: 10kg: 7-7 en este no mejoro xD

Curl scott con Z: 15kg+barra: 10-10-9, la semana que viene le meto un kilo mas por banda

Curl en poleas altas 20kg: 10, lo he hecho solo por probar, no me ha gustado mucho y voy a dejar la rutina sin este ejercicio

*Observaciones:

-Muy contento por ese press plano y el inclinado tambien, quiza suba el peso en el inclinado

-He subido a las mancuernas de 12kg en el curl alterno las dos segundas series, de momento lo dejo asi

-Buena mejora en el curl scott, semana que viene subo peso

:D:D:D:D:D:D:D

Buen entreno g3ry, felicitaciones por las mejoras ;)

Por qué no te gusto el Curl en polea alta para biceps?? te molesta un poco bajo la zona abdominal??

saludos man!!

me parece q habran sorpresas...

ojala no las hayan xD

Buen entreno g3ry, felicitaciones por las mejoras ;)

Por qué no te gusto el Curl en polea alta para biceps?? te molesta un poco bajo la zona abdominal??

saludos man!!

no es que sienta molestias en algun lugar determinado, pero me doy cuetna de que congestiono mucho más en el curl scott, y ademas no me termina de gustar el recorrido de este ejercicio

Saludos compañero!

vamos vamos g3ry, poco a poco van saliendo las cosas

Jeje, esas pequeñas mejoras son las que te animan a continuar :D:D

Saludos!!

poco a poco vas mejorando. por cierto que dias entrenas antebrazos como t dije? xD las vitaminas no tendran mucho k ver con aumentar pesos. La semana pasada ya dijistes que ibas a probar haber si podias, y siempre que uno dice de subir 2 kilos puede a base de empeorar la tecnica. eso ya lo sabras tu xD

poco a poco vas mejorando. por cierto que dias entrenas antebrazos como t dije? xD las vitaminas no tendran mucho k ver con aumentar pesos. La semana pasada ya dijistes que ibas a probar haber si podias, y siempre que uno dice de subir 2 kilos puede a base de empeorar la tecnica. eso ya lo sabras tu xD

pues ahora si me dices que suba dos kilos no los subo ni empeorando tecnica xD

antebrazos los entreno junto los abdominales cuanto tengo un ratillo, algun martes o jueves, o sino el fin de semana

Saludos!

Atrás