Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen machaque, me gustó la parte de bíceps, quizás mucho volumen, pero buenos ejercicios los elegidos (quizás el orden igual lo hubiese variado).
Saludos makina
gery sigue haci yo diria que cambies un poco tu alimentacion, trata de comer algo como papa, arina, arros, frigoles o hasta una combinacion de estos q son carbohidratos lentos osea q tu cuerpo se tarda en procesarlos y justo antes del entreno metele algo de azucar como un chocolate o algo haci y veras que tu fuerza se va a incrementar en algoes lo que yo eh estado haciendo y me esta dando mucho resultado incremente mi energia de esa forma,
para llegar a tu meta te recominedo que empieses una serie de 5x5 osea de fuerza para que puedas llegarle a tu competidor,
en cuanto a multivitaminicos te recominedo uno que venden en GNC
This URL has been removed!
Hey! Buenos kilajes tio!! Estas haciendo una rutina tipo Pecho-Biceps, Espalda-triceps..???
Un saludo!
que multivitaminico tomas?
Las vitaminas estan bien... Aunque ahora hay unas que vienen con ginseng que son muy buenas y van de perlas para el desgaste fisico...
Un Saludo y pasate por mi Diario... Ya vere tu competencia este sabado__quiet__
coño como yo!!
las sentadillas se te resisten eh?? a mi tambien tio,sin duda es el ejercicio que mas me hace sufrir,lo paso mal haciendolas y estoy "estancado" en el peso,asi que hace unos dias decidi meter caña alos gemelos que andan retrasadetes
buen entreno de hombros tio!los pesos van subiendo poco a poco no?
si puedes con 22kilos sin forzar hechale huevos aunque es cierto que las mancuernas de esos kilajes empiezan a dar respeto
saludos!!
jajaja g3ry, has subido de nivel jajaja
Jajajaja g3ry, ya estas capacitado entonces XD
Buen entrenamiento compadre, quizá tambien empiece a meter press con mancuernas en vez del multipower, a ver que tal me va
Sigue asi campeon y espero que este sabado salgas victorioso eh xD... ya me he resignado aque levantaras solo 60 kgespero que pal prox. septiembre ya sean los 100 jajajaja
saludos!!!
Vamos men poco a poco ya tas subiendo... Solo deberias subir un poco mas los encogimientos solo sirven con mucho peso xD... Es cuando puedo agarrar las mancuernas más grandes asi que me entusiasma mucho xD...
Un Saludo y a seguir machacando!!
__wave__
suerte este fin de semana gery con el pique! y dale duro con los encogimientos de hombros.__genial__
PD: mas vale que ganes que he apostado 50 centimos por ti eh __meparto___meparto_
__wave__
buenos entrenos companero veo q as vamviado algo el formato de tus rutinas
as sumado nuevos ejercicios y formatos que te an aconsejado haci vas a llega muy lejos.
26/09/07
PIERNAS
Sentadilla multipower:(peso por lado) 10(10k), 10(15k), 3x10 (17.5kg)
Gemelos multipower:(peso por lado) 12(17.5), 10 (20k), 2*10 (22.5kg)
Extension cuadriceps: 4*10 con 60kg
Curl femoral: 10(15k), 10(20k), 2*10(25k)
Soleo: 10(25k), 10(30k), 2*10(35k)
muy duras he notado las sentadillas hoy... asi que de momento no subo de peso, quiza le meta mas caña a gemelos
HOMBROS
Press sentado con mancuernas: 10(12k), 10-10-9 (14k)
Elevaciones laterales: 10-10-10 (8k)
Encogimiento hombros: 10(16k), 10(18k), 10(20k), 10(22k)
buena mejora en press sentado, quiza en un par de entrenos subo a las mancuernas de 16kg
he mejorado en los encogimientos, voy a empezar mas duro la semana que viene, aunque me den respeto las mancuernas de 22kg, jajaj
Saludos!!