Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
17/09/07
entreno super intenso... que jaqueca me ha pillado
PECTORAL
Press banca plano: 57kg: 10-7-6-5
Press banca inclinado: 35kg: 10-10-10-8 dolorrrr!
Cruce de poleas: 25kg por banda: 10-10-8-6 dolorrrrrrr!
BICEPS
Curl alterno con mancuernas: 10kg: 10-10-10 mas sobrado que la semana pasada.. hora de subir?
Curl martillo con mancuernas: 10kg: 7-7-7 joder este me sigue costando!
Curl scott con Z: 10-8-7-6 jujuju menuda CONGESTION!!
estoy medio muerto
Saludos!
EDITO: serian los efectos secundarios del entreno este tan duro, que me he dejado de poner peso en el scott y he puesto una serie mas de las que he hecho, jajajaj queda asi:
Curl scott con Z: 15kg + barra: 10-8-7
G3ry para de subir peso en press de banca ya!!! jajaj que tio, sigue asi
voy a tener que darle duro al biceps
saludos!!
Buenisimo g3ry, ese pechote como va subiendo ... debe haber sido tal la intensidad para la jaqueca eh, ya me imagino...
y a meterle mas pesos si ves que falta
saludos man
Muy bien ese press banca g3ry, vas camino a adquirir pesos demoledores!
Menudo pecho palomo, tío. ¿Cruce de poleas con 25 kg? No me extraña que te doliera la cabeza!!! Yo en el cruce de poleas bajaría el peso y aumentaría las repeticiones. Aparte intentaría aguantar de 2 a 3 segundos cada contracción, para congestionar bien la parte interna del pecho.
Hola a todos tengo una pregunta para hacerles:
Tengo 18 años y hace como 3 años q voy al gimnasio mido 1,72 y peso como 60kilos ,soy flaco pero se me marcan todos los musculos solo me falta engordar un poco y como lo q coma nunca subo de peso y el gimnasio siempre hago lo mismo no le puedo subir mas peso por q me cuesta alguien me puede ayudar??
aca les dejo mi msn facundo1120@hotmail.com
gracias
Muy bueno G3ry, me ha hecho mucha gracia lo de tu "secreto" jajaja
Por lo demás, ya queda poco para vuestra apuesta, no?
¿Qué os habeis jugado para el que gane?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No reveles ese secreto g3ry !!! ahora pele te alcanzara para el 29 jajaj
saludos!
q tonteria! pre-playa!