Diario de g3ry

Que bien g3ry, tu pecho aun fuerte jajajaja, queda cada vez menos para el duelo eh... tienes que acercarte ya a los 70 XD

nos vemos compañero

si, queda poco tiempo y muchos kilos... para el proximo entreno espero estar recuperado al 100% (este proximo lunes), y entrenar ya con 55 o si me veo con fuerzas con 60kg... y a ver si la cosa progresa jajaja

Saludos!!!

Bien ese entrenamiento de pecho, pero demasiado de bíceps.

Haz hecho como 16 series para bíceps, siendo que con 8 es más que suficiente (algunos con 10). Se te ha pasado la mano con los bíceps jajaja.

Saludos

normalmente hago 9 series, esta vez 9 + curl 21, tampoco es tanto, el curl 21 lo hago una vez al mes o una vez cada dos meses, jajaj pero tienes razon a veces se me va la mano

Saludoos!!

Yo creo que vas bien con esas 9 series, parece que Fenriz entendio más series, por eso te puso que entrenas mucho

saludos

Ten cuidado G3ry. 9 Series de curl 21, son demasiadas. En la parte media del recorrido, donde bajas de arriba, y detienes la barra en la parte media del recorrido, el codo sufre un stress TERRIBLE.

SALUDOS !!

EDITO: Creia que hacias 9 series de curl 21 , lo siento XDDDDDDDD

Última edición:
31/08/07
BICEPS

CURL ALTERNO CON MANCUERNAS

10kg: 10-10-10

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS

10kg: 10-10-10 cagandome en todo

CURL SCOTT CON BARRA Z

15kg + barra: 10-10-10 cagandome en todo

CURL 21 de pie con BARRA Z

10kg + barra

SALUDOS!!!!

Si conté mal, son 9 series y con el curl 21 son 12 series... me equivoqué!!

De todas formas igual son bastantes, pero si el curl 21 no lo haces seguido no creo que haya problema.

Saludos

Ten cuidado G3ry. 9 Series de curl 21, son demasiadas. En la parte media del recorrido, donde bajas de arriba, y detienes la barra en la parte media del recorrido, el codo sufre un stress TERRIBLE.

SALUDOS !!

no hombre 9 series d curl 21 no loco!! 9 en total + una de curl 21!

3 de alterno
3 de martillo
3 de scott con Z

+ UN CURL 21 CADA DOS MESES XD

jajaj joder que lio,, a ver si ahora me entendeis

Saludos!!

no hombre 9 series d curl 21 no loco!! 9 en total + una de curl 21!

3 de alterno
3 de martillo
3 de scott con Z

+ UN CURL 21 CADA DOS MESES XD

jajaj joder que lio,, a ver si ahora me entendeis

Saludos!!

SI, JAJAJAJAJAJAJA Me di cuenta un poco tarde, jajajajaja. Ya habia editado el post que te habia puesto,

saludos

Yo creo que vas bien con esas 9 series, parece que Fenriz entendio más series, por eso te puso que entrenas mucho

saludos

siempre hago solamente 9 series, supongo que casi como todo el mundo mas o menos, es que no me habia explicado bien xD

Si conté mal, son 9 series y con el curl 21 son 12 series... me equivoqué!!

De todas formas igual son bastantes, pero si el curl 21 no lo haces seguido no creo que haya problema.

Saludos

lo se, siempre hago solo 9 series, pero de vez en cuando (una vez al mes o cada dos meses) le meto un curl 21 para acabar de machacar

quiza me este pasando con los brazos por esas ganas increibles que tengo de que crezcan :p

Saludos!!

Fenriz, todavia te tan fallando las sumas XD

son 9 + 1 curl 21 = 10 series no mas

jajajaja un saludo man, y todavia sigo con una tos de los mil demonios, si tienen algun consejillo por ahi? un jarabe una pastilla, algo para la tos :(

jajajaja un saludo man, y todavia sigo con una tos de los mil demonios, si tienen algun consejillo por ahi? un jarabe una pastilla, algo para la tos :(

No me fallan wn jajaja soy malo pa las matematicas pero no me fallan

el curl 21 son 3 series seguidas. Atacas el musculo en una triserie. Son 3x7 = 21

a ver si te tendremos que dar clases de repaso!! jajajaj es broma campeon!

lo que pasa que el curl 21, en el fondo son 3 series aunque se hagan todas a la vez :D:D

Saludos!!

SI, JAJAJAJAJAJAJA Me di cuenta un poco tarde, jajajajaja. Ya habia editado el post que te habia puesto,

saludos

a ti tambien te tendremos que dar clases de repaso __meparto___meparto___meparto_

jaja saludos crak!

No me fallan wn jajaja soy malo pa las matematicas pero no me fallan

el curl 21 son 3 series seguidas. Atacas el musculo en una triserie. Son 3x7 = 21

Ahora Fenriz tiene razon :p

3x7=21 jajajaj

Saludos locos!!!

Hola gerard!

Como dicen, la ilusión mueve montañas, pero lo bueno es que no es un mito...es la pura realidad, se te ve con mucha ilusión en los entrenos, así que si sigues así y haces las cosas bien, conseguirás buenos resultados.

Quería advertirte algo sobre lo de las "prisas" para que crezcan los brazos, y ahora te hablo desde mi propia experiencia. Yo también tenía prisas hasta que un día fue dejar la barra para hacer bíceps y me quedó un dolor en el antebrazo acojonante. a qué fue debido? sobreentrenamiento de brazos. Esto jode porque los antebrazos reciben presión hagas lo que hagas (menos en movimientos de expulsión tipo presses). He estado sin hacer bíceps unos 5 meses a causa de esta "coña", ahora he empezado a meter una sesión por semana y la cosa parece que no degenera mucho.

A parte de no tener prisa con los brazos, te recomiendo que realices estiramientos de antebrazo, pues como ya te he dicho reciben presión en la gran mayoría de ejercicios de pesas. Son muy simples, simplemente te coges los dedos y los estiras como si te quisieras tocar la parte superior del antebrazo, ya lo notarás. Parece una tontería pero resultó que después de ir a fisios y traumatólogos, lo solucioné así, tiene guasa la cosa... En fin! que lo que cuenta es aliviar el dolor y poder seguir machacando.

Un saludo manresano!!

Jajajajajajaja, chuta, me he equivocado yo... esque la cuento como 1 sola... pero si, son 3 en el fondo, disculpa Fenriz, parece que yo estoy mal en las matematicas XD

Hola gerard!

Como dicen, la ilusión mueve montañas, pero lo bueno es que no es un mito...es la pura realidad, se te ve con mucha ilusión en los entrenos, así que si sigues así y haces las cosas bien, conseguirás buenos resultados.

Quería advertirte algo sobre lo de las "prisas" para que crezcan los brazos, y ahora te hablo desde mi propia experiencia. Yo también tenía prisas hasta que un día fue dejar la barra para hacer bíceps y me quedó un dolor en el antebrazo acojonante. a qué fue debido? sobreentrenamiento de brazos. Esto jode porque los antebrazos reciben presión hagas lo que hagas (menos en movimientos de expulsión tipo presses). He estado sin hacer bíceps unos 5 meses a causa de esta "coña", ahora he empezado a meter una sesión por semana y la cosa parece que no degenera mucho.

A parte de no tener prisa con los brazos, te recomiendo que realices estiramientos de antebrazo, pues como ya te he dicho reciben presión en la gran mayoría de ejercicios de pesas. Son muy simples, simplemente te coges los dedos y los estiras como si te quisieras tocar la parte superior del antebrazo, ya lo notarás. Parece una tontería pero resultó que después de ir a fisios y traumatólogos, lo solucioné así, tiene guasa la cosa... En fin! que lo que cuenta es aliviar el dolor y poder seguir machacando.

Un saludo manresano!!

Sin prisas pero sin pausas

tengo miedo de meterle demasiada caña en los brazos, y tambien tengo miedo de meterle demasiada poca.

Es que quiero que me crezcan, porque es lo que menos desarrollado tengo del cuerpo (en cuestion de volumen), pero si por otro lado, por casualidad sobreenternase, seria mucho peor, y no se donde esta el limite entre una cosa y la otra.

9 series de biceps los lunes, mas las de espalda el viernes.

Lo que pasa es que biceps muchas veces lo entreno al fallo, sobretodo en el curl scott con Z hago hasta mas no poder xD

Que entreno estuviste haciendo tu cuando tuviste esta lesion en el antebrazo?

A ver si me acompaña la suerte en este tema.

Saludos manresano!

le das duro y con ganas a los brazos y a todo,ten paciencia y veras como te recompensan todos eso maxakes!!
ke tal llevas el 21???a mi me dejaba pal arrastre
saludos!

le das duro y con ganas a los brazos y a todo,ten paciencia y veras como te recompensan todos eso maxakes!!
ke tal llevas el 21???a mi me dejaba pal arrastre
saludos!

pues si me ha dejado pal arrastre, casi no lo pude terminar y mira que utilize el mismo peso que hace dos meses, pero claro estoy bajando los tiempos entre series asi que no me defraudo por como respondí

jaja Saludos!

Tal y como lo pintas yo no creo que pueda haber problemas de sobreentreno. Lo tienes bien montado. Ahora paciencia, comer bien y descansar igual de bien...y tiempo al tiempo, y ya verás los buenos resultados!

Entrenas en el viasport?

Tal y como lo pintas yo no creo que pueda haber problemas de sobreentreno. Lo tienes bien montado. Ahora paciencia, comer bien y descansar igual de bien...y tiempo al tiempo, y ya verás los buenos resultados!

Entrenas en el viasport?

Eso espero

Si, entreno en el viasport me parece que ya te lo dije, y joder acabo de renovar la suscripcion ahora tengo 13 meses mas jajajajaj

Saludos!!

03/09/07

He empezado hoy con mi nueva rutina

Lunes: Pecho/biceps
Miercoles: Piernas/hombros
Viernes: Espalda/triceps

PECHO

Press banca plano: 55kg: 7-7-7 (sin ayuda)
Maquina de press banca: 85kg: 8 y media, 90kg: 4
*A partir de ahora meto un par de series en maquina de press banca para poder llegar al fallo sin que me aplaste la barra xD
Cruce de poleas: 20kg: 10 rep, 25kg: 8-8-7

*Muy contento por ese press banca y por haber subido de peso en el cruce de poleas :D:D:D:D

BICEPS

Curl alterno: 10kg: 10-10-10 costandome la ultima...
Curl martillo: 10kg: 7-7-7 que jodio esto :S
Curl scott con Z: 15kg+barra: 10-10-10

*He bajado reps. en el martillo pero en el banco scott estaba mucho mas fresco que la ultima vez y he bajado mucho mas en cada rep.

*En scott la proxima semana subo de peso

AUN ASI HE ACABADO MUERTO XD

Saludos!!

Buena g3ry, cuanto a demorado tu entrenamiento?? y cuanto descanzas en las series de press plano con barra?

saludos compañero!

Buena g3ry, cuanto a demorado tu entrenamiento??

1 hora y 10 minutos contando los ultimos 10 minutos de cardio

y cuanto descanzas en las series de press plano con barra?

1 minuto mas o menos,
Supongo que lo dices porque no he bajado de repeticiones en las siguientes series, pues la verdad no ha sido porque haya descansado mucho, sino porque en la primera serie quizas podia haber hecho mas pero como no me estaban ayudando tenia miedo de no forzar demasiado

la siguiente semana ya le meto mas a fondo!!

saludos compañero!

Saludos Andres!!

Atrás