Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento, dando todo cada vez que vas al gym, felicitaciones!
Progresas rápido, ya vas a estar hecho un toro en un tiempito
Saludos winner
Hola g3ry, estuvo bien el entreno man.... si te molesta el tema del biceps, deverías plantear denuevo la rutina, el orden de los dias, nosé.. para que no te toque biceps un dia y al otro espalda, saludos man!
lo que no se es cuando cambiar de un horario a otro, pero seguramente hare lo que ha dicho andr3s, entrenar pecho-bicep este viernes y volverlo a entrenar el lunes siguiente incorporandome ya al horario nuevo
Saludos y gracias por pasaros!
HOla Campeon. Yo lo que haria, seria descansar el viernes el pecho, y el lunes, lo haria empezando con el horario nuevo. Va a ser muy poco descanso para el pecho, sino.
El biceps, si que lo puedes hacer sin problemas.
saludos
namas haces que kejarte!
pd: tenemos de comprar rulas para las largas noches
Bien g3ry.. bueno el entreno man
como ha dicho JUANCAR, tal ve sabado y domingo no se recupere el pecho, tu te conoces y sabras si estas listo para darle el Lunes, podrías descanzar como ha dicho él o sino trabajar mas suave el día viernes, con tal que este listo el pecho para el Lunes darle caña...
saludos!
ahi ese entrenamiento e pierna !!! ai que ver como 1 hora de entrenamiento nos puede dejar todo el dia sin ganas de andar jajajaj__meparto___wave__
Muy bueno ese entrenamiento y el avatar mejor aun, me dio mucha risa cuando lo vi, porque Arnold parece un tirillas
Saludos makina!
la tengo liada...
las cargas del calentamiento me parecen un poko excesivas.
si vas a trabajar con 50 kg. no deberias pasar del 50 % del peso con el k vayas a trbajar y deberias acer mas repeticiones al calentar y alguna serie mas de calentamiento.
saludos.