Diario de g3ry

Buen entrenamiento, dando todo cada vez que vas al gym, felicitaciones!

Progresas rápido, ya vas a estar hecho un toro en un tiempito

Saludos winner

Hola g3ry, estuvo bien el entreno man.... si te molesta el tema del biceps, deverías plantear denuevo la rutina, el orden de los dias, nosé.. para que no te toque biceps un dia y al otro espalda, saludos man!

Buen entrenamiento, dando todo cada vez que vas al gym, felicitaciones!

Progresas rápido, ya vas a estar hecho un toro en un tiempito

Saludos winner

jajaj no me hagas hacer ilusiones..

gracias por pasarte fiera!

Hola g3ry, estuvo bien el entreno man.... si te molesta el tema del biceps, deverías plantear denuevo la rutina, el orden de los dias, nosé.. para que no te toque biceps un dia y al otro espalda, saludos man!

eso es lo que pienso hacer, aunque nose cuando seria ideal para empezar con la rutina nueva, que en vez de entrenar el sabado lo hare el viernes y cambiare los dias de pecho-biceps por espalda-triceps

lunes: pecho-biceps
miercoles: piernas-hombros
viernes: espalda-triceps

martes y miercoles: abdominales

y siempre que pueda 10 minutos de cardio moderado despues de las pesas (130ppm)

Lo que no se es cuando cambiar de una rutina a la otra, lo hago de golpe? Es decir, este lunes hice espalda-triceps, lo vuelvo a hacer este viernes y cambio la rutina asi pim-pam?

SALUDOS!!

Yo que tu el viernes trabajo el pecho y la prox. semana cambio de una, pecho de nuevo el lunes y todo como lo planteas ahi

saludos

g3ry, respecto a cuando cambiar la rutina, mira cuanto llevas con la actual, y si llevas 3 meses cambia por ejemplo,i con 2 tambien eh jeje, bueno, depende del objetivo de la rutina(hipertrofia, fuerza....) ya nos diras,__wave__

No me refiero a cambiar la rutina, simplemente a cambiar el entreno del viernes por el del lunes, para darle un poco mas de caña los lunes con pecho-biceps ahora que voy a empezar el cole en un par de semanas.

lo que no se es cuando cambiar de un horario a otro, pero seguramente hare lo que ha dicho andr3s, entrenar pecho-bicep este viernes y volverlo a entrenar el lunes siguiente incorporandome ya al horario nuevo

Saludos y gracias por pasaros!

lo que no se es cuando cambiar de un horario a otro, pero seguramente hare lo que ha dicho andr3s, entrenar pecho-bicep este viernes y volverlo a entrenar el lunes siguiente incorporandome ya al horario nuevo

Saludos y gracias por pasaros!

HOla Campeon. Yo lo que haria, seria descansar el viernes el pecho, y el lunes, lo haria empezando con el horario nuevo. Va a ser muy poco descanso para el pecho, sino.

El biceps, si que lo puedes hacer sin problemas.

saludos

29/08/07

PIERNAS

Sentadilla en multipower: 10(30kg), 10(40k), 3*10 (45k) pesos barra incluida
Gemelos en multipower: 10(45k), 3*10 (50kg) barra incluida
Extension de cuadriceps en maquina: 10(50k), 3*10(60)
Curl femoral en maquina: 10(15k), 10(20k), 2*10(25k)

HOMBROS

Elevaciones laterales: 10(6k) 10-10-9 (8k por mancuerna)
Press con mancuernas: 10(12k), 10-7-6 (14k/mancuerna)
Encogimiento de hombros con mancuernas: 10(16k), 3*10(18k/mancuerna)

+10 mins de bici a 130ppm +-

Observaciones: Tiempo entre series antes hacia 2-3mins ahora lo he rebajado a 1min mas o menos y he añadido asi mucha mas intensidad, ademas de que no me paso tan rato en el gym (importante para cuando empieze el cole)

Nada mas, este viernes pecho-bicep (POR FIN!), y la semana que viene empiezo con el horario nuevo

lunes: pecho-biceps
miercoles: piernas-hombros
viernes: espalda-triceps

martes y juves: abds

SALUDOS!!

Bien g3ry.. bueno el entreno man

como ha dicho JUANCAR, tal ve sabado y domingo no se recupere el pecho, tu te conoces y sabras si estas listo para darle el Lunes, podrías descanzar como ha dicho él o sino trabajar mas suave el día viernes, con tal que este listo el pecho para el Lunes darle caña...

saludos!

ahi ese entrenamiento e pierna !!! ai que ver como 1 hora de entrenamiento nos puede dejar todo el dia sin ganas de andar jajajaj__meparto___wave__

HOla Campeon. Yo lo que haria, seria descansar el viernes el pecho, y el lunes, lo haria empezando con el horario nuevo. Va a ser muy poco descanso para el pecho, sino.

El biceps, si que lo puedes hacer sin problemas.

saludos

esque hace tiempo que no entreno pecho como es debido, ademas tendre por delante un sabado y domingo tranquilitos, quiza podria reducir las series o quitar algun ejercicio, o nose, la verdad es que ya tengo ganas de machacar pecho :D:D

Saludos juancar!

namas haces que kejarte!

pd: tenemos de comprar rulas para las largas noches

esque yo, siendo ectomorfo, si no nos compramos pastis de estas tengo que estar comiendo todo el rato o me despierto con un kilo menos :(:(

jaja Saludos gay!

Bien g3ry.. bueno el entreno man

como ha dicho JUANCAR, tal ve sabado y domingo no se recupere el pecho, tu te conoces y sabras si estas listo para darle el Lunes, podrías descanzar como ha dicho él o sino trabajar mas suave el día viernes, con tal que este listo el pecho para el Lunes darle caña...

saludos!

que tal si en vez de hacer 12 series de pecho, hago 9? 3 ejercicios de 3 series cada uno, esque hace tanto tiempo que no hago press banca en un gimnasio :D:D

jaja saludos andres!!

ahi ese entrenamiento e pierna !!! ai que ver como 1 hora de entrenamiento nos puede dejar todo el dia sin ganas de andar jajajaj__meparto___wave__

aun me queda mucho para llegar a tu entreno de patas, pero bueno yo con el mio ya termino cansadito, no cojo el ascensor porque tengo verguenza pero puff... jajajaj

saludos nacho!

PD: A QUE MOLA MI AVATAR? __meparto___meparto_

Muy bueno ese entrenamiento y el avatar mejor aun, me dio mucha risa cuando lo vi, porque Arnold parece un tirillas

Saludos makina!

Muy bueno ese entrenamiento y el avatar mejor aun, me dio mucha risa cuando lo vi, porque Arnold parece un tirillas

Saludos makina!

jajaj sera eso... __meparto___meparto___meparto_

el tirillas soy yo pero bueno me mola igualmente el avatar >D>D

saludoooooos!

31/08/07

hoy he hecho pecho-biceps pero he entrenado poco el pecho porque la proxima semana cambio la rutina y hare pecho-biceps otra vez el lunes

PECHO

PRESS BANCA PLANO

30kg.. 10 reps calentamiento

50kg: 10-10
55kg: 8 con ayuda

estoy muy contento! :D:D Mis pectorales aun se conservan despues de todo un mes con entrenos de vagabundo a lo rocky!!!

PRESS BANCA INCLINADO

30kg: 10
35kg: 10-10

CRUCE DE POLEAS

20kg: 10-10-10-8

la semana que viene segun como lo vea subo los pesos en algun ejercicio :D

BICEPS

CURL ALTERNO CON MANCUERNAS

10kg: 10-10-10

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS

10kg: 10-10-10 cagandome en todo

CURL SCOTT CON BARRA Z

15kg + barra: 10-10-10 cagandome en todo

CURL 21 de pie con BARRA Z

10kg + barra

las ultimas ya no podia mas me he cagado en todo, porque aunque parezca que estoy bajando los pesos es porque estoy reduciendo mucho el tiempo entre series, asi que la intensidad es la misma o mayor

SALUDOS!!!!

las cargas del calentamiento me parecen un poko excesivas.

si vas a trabajar con 50 kg. no deberias pasar del 50 % del peso con el k vayas a trbajar y deberias acer mas repeticiones al calentar y alguna serie mas de calentamiento.

saludos.

la tengo liada...

jajaja lo siento pele pero te voy a dar guerra eh!!! xD

Saludos locooo!

las cargas del calentamiento me parecen un poko excesivas.

si vas a trabajar con 50 kg. no deberias pasar del 50 % del peso con el k vayas a trbajar y deberias acer mas repeticiones al calentar y alguna serie mas de calentamiento.

saludos.

pues si bayo error mio por no poner todo el calentamiento que en verdad he hecho, pero esque me daba pereza y he ido a lo que de verdad me importaba, jajajaj

he hecho una serie de 10 con 20kg, y una de 10 con 30kg, no queria cansarme mucho porque no queria decepciones en el press.. ademas de que hago bastantes estiramientos antes de empezar con un musculo nuevo

normalmente no caliento mucho como puedes ver, lo voy a tener mas en cuenta

Saludos!!!

Que bien g3ry, tu pecho aun fuerte jajajaja, queda cada vez menos para el duelo eh... tienes que acercarte ya a los 70 XD

nos vemos compañero

Bien ese entrenamiento de pecho, pero demasiado de bíceps.

Haz hecho como 16 series para bíceps, siendo que con 8 es más que suficiente (algunos con 10). Se te ha pasado la mano con los bíceps jajaja.

Saludos

Atrás