diario de fumeta

cuando quieres priorizar un musculo debes colocarlo en el dia en que estés mas descansado y tengas mas fuerzas, Asi que lo que tienes que hacer es cambiar el orden de la rutina

bueno lo que he pensado es hacer esta rutina y para la proxima ,dale prioridad al pecho,porque la rutina tiene el viernes un 1x3 y un 1x8,para el lunes,hacer el 5x5 ,con el peso del 1x3 del viernes,lo mismo ocurre con sentadillas y remo ,aunque lo que nos interesa es el pecho ,estoy echo un lio viejo

vas a hacer ese 5x5 en condiciones siguiendo los parámetros o a tu manera?? Lo digo porque si lo vas a hacer bien, asocial dejó en el diario de Murray uun excel para no complicarte mucho la vida.

Coincido con Niko, buen trabajo de hombros PM

vas a hacer ese 5x5 en condiciones siguiendo los parámetros o a tu manera?? Lo digo porque si lo vas a hacer bien, asocial dejó en el diario de Murray uun excel para no complicarte mucho la vida.

Otia, Iban, no le ables asin ar Fumeta.
Parametro o paramecio lo sera tu pare

por lo pronto ami manera ,pero le echare un vistazo ,aver si me entero de algo,ajjajaj si niko no a dicho nada de hombros jajajaj,salu2

bueno lo que he pensado es hacer esta rutina y para la proxima ,dale prioridad al pecho,porque la rutina tiene el viernes un 1x3 y un 1x8,para el lunes,hacer el 5x5 ,con el peso del 1x3 del viernes,lo mismo ocurre con sentadillas y remo ,aunque lo que nos interesa es el pecho ,estoy echo un lio viejo

Hoy no estoy a lo que estoy, fumeta. me he quedado a cuadros,no se si me hablas de tu rutina o estas jugando a los barquitos.
Posteala entera que le ehce un vistazo, campeón

Otia, Iban, no le ables asin ar Fumeta.
Parametro o paramecio lo sera tu pare

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

Unos con 10x10...
Otros con 5x5...
Otros, mejor dicho, otro con crossfit...

Esto parece migración, cada uno con su historia..ajajajaja

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8
Elevaciones de tronco (con peso) 4 x 12

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

Elevaciones de tronco (sin peso) 3 x 15

VIERNES
Sentadillas 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Press Banca 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Remo Barra 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

jajjaaj esta es peter ,bueno alo que vamos quiero cambiar los fondos por un press cerrado ,ya que puedo lastrarme aun

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

VIERNES

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

jajjaaj esta es peter ,bueno alo que vamos quiero cambiar los fondos por un press cerrado ,ya que puedo lastrarme aun

Yo meteria mas volumen fumanchu...............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS DE MI VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo meteria mas volumen fumanchu...............
Como está, está de lujo!

No son lo mismo unos fondos que un press cerrado, no hay color, fumeta.

No entiendo...te equivocastes y quisistes decir "no puedo lastrarme" o...?

Mi consejo, desde la experiencia, fondos.

Saludos

Como está, está de lujo!

No son lo mismo unos fondos que un press cerrado, no hay color, fumeta.

No entiendo...te equivocastes y quisistes decir "no puedo lastrarme" o...?
exacto murray jajajaja se me fue la olla, no puedo
Mi consejo, desde la experiencia, fondos.

Saludos

bueno pero si se me queda poca cosa en los fondos ,pues por eso ,pense en cambiar al otro ejercicio,pero probare los fondos aver que tal me va y ya comentare ,salu2

bueno pero si se me queda poca cosa en los fondos ,pues por eso ,pense en cambiar al otro ejercicio,pero probare los fondos aver que tal me va y ya comentare ,salu2

Veras como te gustan, compi, los hago desde hace muchisimo tiempo, y s enota un web, preguntale al pajaroto cuantos hizo en el ultimo entreno. Son durisimos...

Ah...claro, ahora ya todo cuadra! jajaja Yo PENSABA que no podía hacer ni uno, y cojí e hice 5 o_O a la semana siguiente, 6... Es una progresión, hasta que puedas lastrarte, que en tu caso (me refiero por tu edad y hormonas y todo...) no tardará más de 3-4 semanas hasta que puedas sacar 6-8 lastrados!

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

VIERNES

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

si quieres priorizar el pecho, ponlo en primer lugar, antes de las sentadillas, en las dos sesiones

Ah...claro, ahora ya todo cuadra! jajaja Yo PENSABA que no podía hacer ni uno, y cojí e hice 5 o_O a la semana siguiente, 6... Es una progresión, hasta que puedas lastrarte, que en tu caso (me refiero por tu edad y hormonas y todo...) no tardará más de 3-4 semanas hasta que puedas sacar 6-8 lastrados!

ok murray jajjaja,bueno quiero comprarme una cadena y lastrarme ,pero cuando sera el dia que me la commpre jajjaja,salu2

es verdad peter jajajajja,pues cambiare eso ,gracias por todo viejo ,salu2

jue la que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_paraguas_

Atrás