Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno chicos ando de vuelta ,el ordenata se estropeo y por eso este tiempo de ausencia,tengo los entrenos anotados ,asin que los colocare,salu2
viernes dia 10-10-08
Press Banca
4 x 5 :52.5/62.5/72.5/82.5
1 x 3 : 85
1 x 8 :70
Sentadillas
4 x 5 : 87.5/97.5/107.5/117.5
1 x 3 : 120
1 x 8 : 95
Remo Barra 90 grados
4 x 5 : 50/60/70/70
1 x 3 : 72.5
1 x 8 : 60
press cerrado
3 x 8 : 50/60/72.5
en las sentadillas me entere ,que la barra pesa 15 kilos ,asin que sumo el peso ,todas profundas por ahora,salu2
bueno eso es el comienzo jejeje,aun me queda un as en la mangaMuy buenas esas sentadillas.
joder pajarrako muy bien ,esas patorras van mejorando,motivarme pufff,si me pones una buena mujer pues si jajajajajMi ultima sentadilla fumanchu con tres meses de gym (lo de casa como que ni cuenta jajajaja)...
SENTADILLAS:5X5 70/80/80/80/80. (Sin contar el carro).*
Mas que nada para motivarte pedazo de marica jajajajaja.......
Yo tambien te echaba de menos sep.
Vamos que buena escusa.... pero bueno, bajate el windows xp ue edition para que se te acabe ese problema con la compu...
Ahi... eso es un press de animal y una sentadilla de bestia.... coño compi espectaculares esos entrenos....
__genial__
Buen entreno fumeta!!!!!!!!!!! Sentadillas BRUTALES!!! asi se hace!
Te deje la foto de los fondos, la viste?!?!?!
tengo el xp profesional con el sp2 y me va bien ,fue de la tarjeta grafica,que fallo,hay van mejorando los entreno tio ,salu2 a todos
Buen entreno fumeta!!!!!!!!!!! Sentadillas BRUTALES!!! asi se hace!
Te deje la foto de los fondos, la viste?!?!?!
Este no se entera, Niko,..no ves que ni ha quoteado la hojaanterior de su diario...pesimo, muy pesimo fumeta...
Ale, toi fadao...
_comorr_
Vamos que se quemo... y en cuanto te salio la nueva???
Yo te hacía en el talego, Fumeta.
De hecho, desde que ví tus fotos, siempre he pensado que estabas en algún penal haciendo pesas en el patio.
O sea, que has vuelto y sigues entrenando y todo.
Pues venga, a darle que el canario te quiere pillar.
Que raro, el trucheta ese lleva semanas si poner ninguna foto ni contarlos que el brazo le ha subido 4 cm, al día siguiente le ha bajado 3...vamos, todas esa pajas mentales que se hacía.
Igual se está centrando.
Sí, si ví tus fotos. Estás recio.
De todos modos, cuida la panceta. Ojo, que tienes muy poca.
Es que me parece un poco absurdo lo de pillar 10 kg más y luego quitarse 9 con una dieta de 1000 cal.
Para profesionales, tal vez, pero para aficionados a esto me parece mejor no subir en exceso tapado.
También porque hay quien lo único que hace es comer como dos cerdos y sube 10 kg de pura grasa.
Yo te hacía en el talego, Fumeta.
De hecho, desde que ví tus fotos, siempre he pensado que estabas en algún penal haciendo pesas en el patio.
O sea, que has vuelto y sigues entrenando y todo.
Pues venga, a darle que el canario te quiere pillar.
Que raro, el trucheta ese lleva semanas si poner ninguna foto ni contarlos que el brazo le ha subido 4 cm, al día siguiente le ha bajado 3...vamos, todas esa pajas mentales que se hacía.
Igual se está centrando.
jejeje la verdad esque no me he enterao,bueno no te enfades capitan tenedor,aunque las reconciliacione te gustan mucho mamonazo jejej ,salu2
Sí, si ví tus fotos. Estás recio.
De todos modos, cuida la panceta. Ojo, que tienes muy poca.
Es que me parece un poco absurdo lo de pillar 10 kg más y luego quitarse 9 con una dieta de 1000 cal.
Para profesionales, tal vez, pero para aficionados a esto me parece mejor no subir en exceso tapado.
También porque hay quien lo único que hace es comer como dos cerdos y sube 10 kg de pura grasa.
Buen entreno fumeta... coño creo que a veces posteo en el diario de pureta pensando que es fumeta y en el tuyo fumeta pensando que eres pureta coño!! jaja, realmente buenos entrenos tio, sigue así!
Hombre fumteilla wellcome back