diario de fumeta

Originalmente publicado por Fumeta >

Me amo a mi mismo.

Pues compi, eres muy valiente reconociendolo...enhorabuena.

Este diario es una reverenda cagada!
Se ve el hilo de mierda que va dejando Mazin y su bolsa!
Revisala a ver si no esta agujereada!

Vamos que se alquila un diario... solo con 60 pag una ganga.... pregunte por el 902 445 333...

Eres malo, Bbrules.
Un diario lleno de canariadas. A ver quien lo va a querer. Bueno, igual alguno de los inqulinos del Matxaka.

Fumeta, cabrón, dónde andas?????

bueno chicos ando de vuelta ,el ordenata se estropeo y por eso este tiempo de ausencia,tengo los entrenos anotados ,asin que los colocare,salu2

bueno chicos ando de vuelta ,el ordenata se estropeo y por eso este tiempo de ausencia,tengo los entrenos anotados ,asin que los colocare,salu2

El ordenata estropeado...joder lo que llega a inventarse uno para justificar una semana de fiesta_fiesta_

Este diario es una reverenda cagada!
Se ve el hilo de mierda que va dejando Mazin y su bolsa!
Revisala a ver si no esta agujereada!
ya estamos...jueeeeeeeeeeeeeeeeee_jodete_
hombre el desaparecidooooooooooooooooooooooooooooooooo en combateeeeeeeeeeeeeeee
claro murray ,llevo dos semanas con el ,salu2

pues postea jodio, posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos y ya era hora

viernes dia 10-10-08

Press Banca

4 x 5 :52.5/62.5/72.5/82.5

1 x 3 : 85

1 x 8 :70

Sentadillas

4 x 5 : 87.5/97.5/107.5/117.5

1 x 3 : 120

1 x 8 : 95

Remo Barra 90 grados

4 x 5 : 50/60/70/70

1 x 3 : 72.5

1 x 8 : 60

press cerrado

3 x 8 : 50/60/72.5

en las sentadillas me entere ,que la barra pesa 15 kilos ,asin que sumo el peso ,todas profundas por ahora,salu2

Perdona...press con 85 kilossssssssssssssss? y sentadillas con 120 kilossssssssssssss...osti compi poco te queda para coger a Rafa...jue, mucho camino me queda por recorrer aun..
Muy buen entreno, completito...

saludos fumeta y se te echaba de menos cab...n

Qúe burrada de sentadillas! ajajajajaja

Por cierto, en ese orden? Yo aconsejo las sentadillas primero, mejor. Son más estimulantes y más 'globales'.

Saludos..y de nuevo..que pedazo de sentadillas! jajajaja

Atrás