diario de fumeta

attachment.php

La mejor foto, con diferencia! :D

Destacar tu antebrazo, sí. Y por el resto, ahí va creciendo! Que hace un par de semanas vi tus primeras fotos, y comparadas con estas...hay cambio eh!

Un abrazo tio!

gracias por pasarte murray,eso espero que no deje de crecer aunquesea poquito,salu2

Para mi es estupendo Fumeta. Por el tema del mareo, pues pasa y no solo en verano. Me ha pasado en el último "patas" que me tuve que mojar la cabeza y sentarme un rato xq casi caigo redondo.
Quizás no es mala la idea de Iván de meter un descansito "activo".

Abrazo y a darle duro!

si niko,en verano quizas estamos mas expuesto a los mareos ,aver si me explicais eso del descanso activo ,no lo tengo mu claro,salu2

jueves dia 21-8-08

pres de banca

5 X 5 : 55/65/75/85/95

aperturas en banco inclinado en superserie con pres inclinado

10-8-6-8 : 50/12.5 - 60/12.5 - 72.5(6 fallo) /12.5 - 50/12.5

cruce poleas sentado

10-8-8-10:50/57/57/50

curl con barra Z

5 X 5 :30/35/40/45/47.5

superserie Scott/martillo

3 X 10 : 27.5/10

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 50/60/65/70/82.5

frances barra Z tumbado

10-8-6-10 : 30/40(6fallo)/40(6 fallo)/30

bueno hoy todo normal nada de mareos ,ni de ganas de potar,fue un dia malo ayer.pero hoy muy bueno ,en el press bien,sin problemas la unica qu em e a costado a sido la ultima repe,de la serie 5, la ss ,en press he subido un poco,ala de 5 repes sabia que no podia,con otra mas y ni lo he intentado,deberia de aver probado pero bueno y en el frances ,hay pense que podia llegar al peso dela semana pasada ,pero no he fallado en la segunda serie ,salu2

jueves dia 21-8-08

pres de banca

cruce poleas sentado

curl con barra Z

pres con agarre cerrado

frances barra Z tumbado

bueno hoy todo normal nada de mareos ,ni de ganas de potar,fue un dia malo ayer.pero hoy muy bueno ,en el press bien,sin problemas la unica qu em e a costado a sido la ultima repe,de la serie 5, la ss ,en press he subido un poco,ala de 5 repes sabia que no podia,con otra mas y ni lo he intentado,deberia de aver probado pero bueno y en el frances ,hay pense que podia llegar al peso dela semana pasada ,pero no he fallado en la segunda serie ,salu2

Te has tomado en serio las críticas... vaya machaque. Oye q entrenaminto sigues porque veo 5x5 para el grupo general y accesorios varios de otros músculos. De todos modos no habría sido mejor separar el 5x5 de triceps del día de pecho??

Y ya que estamos empieza a pensar en pasar pecho al lunes

El descanso activo consiste en realizar un ejercicio más suave que el entrenamiento diario, mientras que descanso pasivo consiste simplemente en no hacer nada.

Sds!

jueves dia 21-8-08

pres de banca

cruce poleas sentado

curl con barra Z

pres con agarre cerrado

frances barra Z tumbado

Fumeta, compi, los pesos que he visto son altisimos, ...en press 95..bufsssssss increible, maquina...
Buen entreno te has pegado, y me alegro que no sufrieras ningun mareo...
Saludos compi

Te has tomado en serio las críticas... vaya machaque. Oye q entrenaminto sigues porque veo 5x5 para el grupo general y accesorios varios de otros músculos. De todos modos no habría sido mejor separar el 5x5 de triceps del día de pecho??

Y ya que estamos empieza a pensar en pasar pecho al lunes

jejejej si te digo la verdad ni put... idea,ya sabes que el peter lo lleva,pero si va separado,pero como tube problemas el miercoles con el entreno ,pues para tocar el musculo , meti esos ejercicios,tambien es buena idea de meter pecho el lunes para maxakarlo aun mas ,salu2

Fumeta, compi, los pesos que he visto son altisimos, ...en press 95..bufsssssss increible, maquina...
Buen entreno te has pegado, y me alegro que no sufrieras ningun mareo...
Saludos compi

tampoco es pa tanto mazin,hay quien mueve esos peso como ,si fuera nada,ya los moveras tu tambien dentro nada,salu2

jueves dia 21-8-08

pres de banca

5 X 5 : 55/65/75/85/95 Has bajado aqui fumanchu o son cosas mias?? Tremendo no obstante uffffff impensable para mi je je, buen pecho mamon y aun asi no lo agradece ehhh que cabron ese pecho jajaja.

cruce poleas sentado

10-8-8-10:50/57/57/50 Tremendo mueves lo mismo que yo, pero a diferencia que yo de pie casi nada no?? Juasss buen peso mamon.

curl con barra Z

5 X 5 :30/35/40/45/47.5 Esto lo siento pero no me lo creo je je _ehhh!_

3 X 10 : 27.5/10 Bue el martillo llega tocado de ese Scott je je esta muy bien si.

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 50/60/65/70/82.5 Tampoco me lo creo jajajajaja la reostiaaaaaaaaa _ehhh!__ehhh!_

frances barra Z tumbado

_ehhh!__ehhh!_ Te estas pasando un pelin no crees??? Joder para un poco anda luego dices que te dan pajaras je je........

Tremendo fumanchu si señor.

Bueno fumeta veo esos entrenos viento en popa me alegro , sigue así y veras como para el verano que viene no hay quien te conozca y estas hecho un animal, comentas tambien algo sobre un mareo no te preocupes en exceso para muchos entre los que me incluyo yo trabajando depende de que ejercicios de espalda o piernas caigo casi redondo mas de una vez la ultima cuando quise batir mi record tirando a 180kg 2 reps en PM , me dio tal mareo al bajar la barra que si no me siento de golpe en un banco caigo al suelo por no decir de otra que estaba en el mismo ejercicio a 160kg y se me escapó un peo que por poco no me muero de la verguenza menos mal que solo estabamos yo y el monitor (gran amigo mio) en el gym sino me muero jejejejejejjejejeeejjejejeje, por eso te digo que es lo mas normal son ejercicios que requieren de mucha energía en los que todo el cuerpo se pone en tensión para bombear sangre a tope y podría ser hasta normal que te diese un poco de bajada de tension de tanto sobreesfuerzo de golpe en un tiempo tan reducido......... Un salu2 compi y a darle duro¡¡¡¡¡

_ehhh!__ehhh!_ Te estas pasando un pelin no crees??? Joder para un poco anda luego dices que te dan pajaras je je........

Tremendo fumanchu si señor.

,lo que si pondre sera la barra aver que peso tiene dicen que 20 pero quiero saberlo fijo,jejejeje si me gust e so de subir peso tio ,por eso lloro ,cuando no ocurre,salu2

Muy buen entreno fumeta, esos pesos son destacables. Una semana mas y le vamos a pegar un cambio a la rutina, así que la próxima ya sabes, a intentar romper barreras

jejejej si te digo la verdad ni put... idea,ya sabes que el peter lo lleva,pero si va separado,pero como tube problemas el miercoles con el entreno ,pues para tocar el musculo , meti esos ejercicios,tambien es buena idea de meter pecho el lunes para maxakarlo aun mas ,salu2

o sea q sois tres incautos los que estais en manos de Petapé juas juas juas jjuas... y el loco soy yo... la vais a pasar putas ahora cuando os ponga volumen de verdad

Atrás