diario de fumeta

Es que fumeta pidió palos!! Que si te damos palos a ti, luego te cabreas!!
Además lo único que se veia en tus fotos era el sujeta-tetas ese que usas hasta para follar!
jajajaja
Reitero lo que vimos todos Fumeta, si trabajas ese cuerpacho con la base que tienes, te vas al carajo xq de la envidia nadie vendra a ver tu diario!

Canario: Todos tenemos un huevo mas abajo que el otro!!!! O no?!?! Creo que el mio es el derecho... ahora les cuelgo una foto! (jajaja ni loco!!!)

Saludos!

y dice que me cabreo con todo lo q me habéis vacilado.. mira q eres cabronazo, nada más q por eso cuando estés en Madrid te voy a llevar a
los restaurantes más selectos para q se te haga la boca agua y pagas tú _contrato_ jajajaja

Ejem... para la actividad física que sugieres no uso el cacharrito, el jodio reventaría _lengua_ :cool:

y dice que me cabreo con todo lo q me habéis vacilado.. mira q eres cabronazo, nada más q por eso cuando estés en Madrid te voy a llevar a
los restaurantes más selectos para q se te haga la boca agua y pagas tú _contrato_ jajajaja

Ejem... para la actividad física que sugieres no uso el cacharrito, el jodio reventaría _lengua_ :cool:

joder, es que si después del cardio que haces no tienes resistencia, deberías replantearte la estrategia, macho

Además lo único que se veia en tus fotos era el sujeta-tetas ese que usas hasta para follar!
jajajaja
Reitero lo que vimos todos Fumeta, si trabajas ese cuerpacho con la base que tienes, te vas al carajo xq de la envidia nadie vendra a ver tu diario!

Canario: Todos tenemos un huevo mas abajo que el otro!!!! O no?!?! Creo que el mio es el derecho... ahora les cuelgo una foto! (jajaja ni loco!!!)

Saludos!

Ok gracias amigo mio ahora entiendo porque caminaba de lado.........jajajajajaja

miercoles dia 20-8-08

Sentadilla

5 X 5 : 80/90/100/110/122.5

prensa

10-8-6-10 : 164/173/191/164

extensiones

4 X 12 : 77/84/91/91

peso muerto rumano

4 X 12 : 60/70/80/80

poca cosa solo he subido en sentadilla 2 kilos y medio,cuando he llegado a pmr me an entrado unas ganas de __vomiton_,es la primera vez que me pasa ,me he tenido que ir,porque termino echandolo alli ,al final se me ha pasado,he podido tomarme el batido post ,pero muy mal conmigo mismo al no poder terminar el entreno y mas que el lunes falle tambien ,en fin a esta semana ,le podian dar por cul..

Última edición:
Bueno Fumeta.... van los palos primero:
- Pectoral superior, es necesario intensificar el trabajo
- Asimetría entre lado derecho e izquierdo (en brazos y dorsal superior es lo mas notorio)
- Grosor a la mitad de la espada. Veo buenos dorsal superiores (asimétricos, insisto) pero le falta rocosidad a la parte central de la espalda. Creo que este es el detalle mas notorio, y con el que deberías de trabajar mas. Especialmente los remos en todas sus variantes.

Aspectos favorables:
- Una base de la ostia
- No se aprecian x completo, pero parecen verse unas muy buenas patas
- Antebrazos excelentes
- Trapecios bien trabajados
- Hombros muy decentes (hay que trabajar mas pajaritos!)
- Buen trabajo en brazos!

Abrazo Fumeta!
gracias niko por tus criticas ,tengo ya un monton de trabajo por delante ejjejeje,para las proximas aver si mejoro algo,pero esperare mas tiempo para ver cambios

Creo que con el comentario de Niko poco puedo añadir je je pues bien sabe lo que se habla esta claro.

Habla de asimetria en brazos, cosa que en mi aun se nota mucho mas, en su momento pregunte en este foro me dijeron que siguiera trabajando como hasta ahora y quizas inplicando algo mas el izquierdo (mas pequeño) que el derecho pues generalmente por inercia digamos lo hacemos alreves. No se si es como me comentaron o se puede corregir de alguna otra manera. Hablo de centimetro y medio de diferencia y cuando no tienes mucho se nota un monton al igual que los hombros.

Te veo muy buenos brazos, antebrazos al igual que trapecio creo que son tus fuerte y el pecho lo que menos me gusta y eso que mueves ya unos pesos condiderables.

El resto como digo Niko te lo ha dejado clarito.
A seguir currando y tio yo no veo esos kilos que dices tener jajaja los tendras todos en las patas jajajajaja....
jejejejej quizas no se noten pero estan hay,la vascula no miente pajarrako,maldito pecho ,alfinal me pongo unos de estos bien grandes con selicona jajajaj
Pues se te ve muyyyyyyy bien... leyendo lo que ha dicho Niko, pues si...pero digamos que soy novatillo, y yo te veo muy bien, tal vez, despues de verme depilado y ver como se nota mejor el esfuerzo, a lo mejor deberias, si lo crees oportuno, depilarte y seguro que se vería mejor...:D:D

Saludos maquina

P.d.: La asimetria en los brazos le ocurre a mucha gente...yo tengo mas grande el izquierdo que el derecho (el biceps)...y el mejor ejemplo de un biceps mas grande que otro el de Rafael Nadal...ahi si que hay asimetria por todos lados:D:D
ya me he depilado unas cuantas veces ,pero como soy de tener pelos ,los jodio nacen pronto ,pero para las proximas ,os prometo que seran ,con los pelos de la cabeza nada mas
Buenas por el sobrino fumanchu jeje
Sobre las fotos pues poco más de lo que ha dicho Niko pero resumido:
Buenos brazos-hombros
El resto decente pero le falta trabajo pero como base está de puta madre, por encima de la media.
Mayor deficiendia lo del pecho superior y grosor de espalda.
Un besito cielo
jajajaja este mono romantico,gracias mac otro mas para la coleccion,ya van 5 sobrinos
yo concuerdo con lo que dice Niko
enorabuena por el sobrino tio
un saludo
gracias slash,mejorare eso
Poco hay que añadir a lo dicho por Niko, fumeta. Una base cojonuda, los brazos muy bien, la cintura estrecha y las patas se en (aunque una porción) bien tochas.
En las espalda efectivamente nos falta amplitud, machacar los dorsales y ay que castigar con mas dureza los pectorales.
En definitiva, vas de puta madre, así que hay que seguir así
bueno peter ,pues a mejorar esos musculos malditos y sacar probecho de la base
Poco puedo decir yo, salvo q fueron muy buenos conmigo y q a ti no te han criticado los gallumbos jejejejeje

pues nada fumetín, menos descanso y más trabajo
jejejejej,fuera sacado otro modelito mas fasion jejejej,para la proxima no lo seran tanto
jajajaja

Saludos!

claro que pedi,que fuerais malos,para salir guapo en las fotos ,me fuera ido a otro sitio a ponerlas,jajaja pero el ivan es unico ,con su sujetador jajajajja,lo trabajare lo mejor que pueda niko,aver que sale de ese cuerpo serrano jajajjaa,un salu2 a todos _iloveu_

miercoles dia 20-8-08

Sentadilla

prensa

extensiones

peso muerto rumano

femoral tumbado

10-8-6-10 : 50/57/64/50

poca cosa solo he subido en sentadilla 2 kilos y medio,cuando he llegado a pmr me an entrado unas ganas de __vomiton_,es la primera vez que me pasa ,me he tenido que ir,porque termino echandolo alli ,al final se me ha pasado,he podido tomarme el batido post ,pero muy mal conmigo mismo al no poder terminar el entreno y mas que el lunes falle tambien ,en fin a esta semana ,le podian dar por cul..

hombre no vas a subir 5 kilos siempre... q no se puede ganar fuerza eternamente...
Una cosa has hecho el femoral?? no te habías ido en el PMR??

No te preocupes demasiado termina la semana como puedas y si la semana que viene se repite haces una descarga suave y a volar...

hombre no vas a subir 5 kilos siempre... q no se puede ganar fuerza eternamente...
Una cosa has hecho el femoral?? no te habías ido en el PMR??

No te preocupes demasiado termina la semana como puedas y si la semana que viene se repite haces una descarga suave y a volar...

exacto ivan el femoral se ha colado,el pmr lo he podido terminar de esa manera ,todo por ver si se me pasaba pero nada ,para no escribir tanto ,cojo lo que tengo apuntado y modifico los pesos si hay cambio o si he subido en todo un poco ,pues lo escribo de nuevo ,todo por ser un vago jejejje,pues si ,la semana que viene sera mejor,no voi a darle mucha vuelta al asunto ,pero raya un poco,salu2

Haber has movido 122.5 kilos y te quejas de no subir peso.

Mira jodia llorona de los cojones, esto no es un consultorio sentimental jajajajajaja.......

El tema de los vomitos bueno supongo que tema tambien del calor + el machaque+ las mala alimentacion je je que te tengo controlado.

Venga fumanchu que un mal dia lo tiene cualquiera aunque yo no lo veo malo je je.

Estoy de acuerdo con raul, fumeta, 122 kilos no esta nada mal. Mirate lo de los mareos a ver si es que estas preñado, (cuando te dije que tenias que traer descendencia no me refiera a eso, ja,ja,ja)
ha podido ser una bajada de tension con el calor, nada importante, asi que no te comas el coco

Mira jodia llorona de los cojones, esto no es un consultorio sentimental jajajajajaja.......

El tema de los vomitos bueno supongo que tema tambien del calor + el machaque+ las mala alimentacion je je que te tengo controlado.

Venga fumanchu que un mal dia lo tiene cualquiera aunque yo no lo veo malo je je.

ajjaajajaj,vaya no te se escapa ni una jodio pajarrako,sera por eso ,si ,siempre no se puede estar subiendo de pèso ,pero esque a lo bueno se acostumbra uno rapido,espero que solo sea un dia malo,salu2

Estoy de acuerdo con raul, fumeta, 122 kilos no esta nada mal. Mirate lo de los mareos a ver si es que estas preñado, (cuando te dije que tenias que traer descendencia no me refiera a eso, ja,ja,ja)
ha podido ser una bajada de tension con el calor, nada importante, asi que no te comas el coco

jajajajaj pues sintomas si que tengo jajajajaj ,tambien puede ser por la creatina se hace como piedras,ya lo hecomentado a chedu aver qu edice respecto a eso,pero si sabeis algo decirlo,aun tengo malestar en el estomago,salu2

Buen trapecio, brazo, hombro y antebrazo. Las piernas llevan buena pinta por lo que se ve. Creo que lo que más hay que mejorar es el pecho. Pero vas genial, menudos pesos mueves.

miercoles dia 20-8-08

Sentadilla

prensa

extensiones

peso muerto rumano

Fumeta, compi, no todos los dias estamos igual fisicamente hablando, hay dias que tenemos las pajaras y nos vemos falto de todo, fuerza, ganas, etc... No te preocupes y como te han dicho, no siempre se puede aumentar, poco a poco y subiendo,...sin agobiarse. Todo esto desde mi humilde punto de vista de novatillo:D

Saludos compi y como siempre digo, buen entreno, porque el buen entreno es el que se hace...no el que se quiere hacer..._lengua_

Buen trapecio, brazo, hombro y antebrazo. Las piernas llevan buena pinta por lo que se ve. Creo que lo que más hay que mejorar es el pecho. Pero vas genial, menudos pesos mueves.

si el pecho y la espalda,voy a tener que darle bu¡en duro para que crezcan,los malditos musculos ,salu2

Fumeta, compi, no todos los dias estamos igual fisicamente hablando, hay dias que tenemos las pajaras y nos vemos falto de todo, fuerza, ganas, etc... No te preocupes y como te han dicho, no siempre se puede aumentar, poco a poco y subiendo,...sin agobiarse. Todo esto desde mi humilde punto de vista de novatillo:D

Saludos compi y como siempre digo, buen entreno, porque el buen entreno es el que se hace...no el que se quiere hacer..._lengua_

jajaj eso si es verdad jajajaja,si compañero no siempre estamos al 100x100,tendre que agunatar estos dias tan malos,todas las opiniones son bien recibidas,aunque sean de novatillos jajajajaj

Hola fumeta lo primero mi enhorabuena por lo de tu sobrinillo , y ahora al lio te lanzaré alguna critica en cuanto a las fotos:
aunque nada nuevo:
La espalda tienes que centrarte en darle duro a la espalda media y baja y hacerla mas profunda y rocosa, (remo barra, o remos punta, y remos agarres amplios así como estrechos.......)
El pecho auque no va mal del todo yo metería mas press superior y mas press inferior incluso(ademas de cruces de poleas y demas)
Hombros metele leña a los pajaros y a los deltodides posteriores para que den mas sensacion de amplitud y si consigues mejorar estos aspectos poco a poco conseguiras un cuerpo excelente pues llevas muy buen camino para ir trabajando duro he ir incidiendo en los fallos para corregir poco a poco esos defectillos.....
Un salu2 ,maquina¡¡¡¡

Hola fumeta lo primero mi enhorabuena por lo de tu sobrinillo , y ahora al lio te lanzaré alguna critica en cuanto a las fotos:
aunque nada nuevo:
La espalda tienes que centrarte en darle duro a la espalda media y baja y hacerla mas profunda y rocosa, (remo barra, o remos punta, y remos agarres amplios así como estrechos.......)
El pecho auque no va mal del todo yo metería mas press superior y mas press inferior incluso(ademas de cruces de poleas y demas)
Hombros metele leña a los pajaros y a los deltodides posteriores para que den mas sensacion de amplitud y si consigues mejorar estos aspectos poco a poco conseguiras un cuerpo excelente pues llevas muy buen camino para ir trabajando duro he ir incidiendo en los fallos para corregir poco a poco esos defectillos.....
Un salu2 ,maquina¡¡¡¡

gracias viki,por pasarte y dar tu opnion,se agradece mucho que los veteranos den su opinion ,aunque no sea nada nuevo ,siempre esta bien que revisen,por si hay mas fallos,salu2

attachment.php

La mejor foto, con diferencia! :D

Destacar tu antebrazo, sí. Y por el resto, ahí va creciendo! Que hace un par de semanas vi tus primeras fotos, y comparadas con estas...hay cambio eh!

Un abrazo tio!

Para mi es estupendo Fumeta. Por el tema del mareo, pues pasa y no solo en verano. Me ha pasado en el último "patas" que me tuve que mojar la cabeza y sentarme un rato xq casi caigo redondo.
Quizás no es mala la idea de Iván de meter un descansito "activo".

Abrazo y a darle duro!

Atrás