diario de fumeta

Felicidades Fumanchuuuu y si sale a ti como dices espero que no se peine igual jajajajajajaja.............

Bueno la verdad que me has dejado mas tranquilo pues es bien cierto que dos años en el gym no es lo mismo que un año en casa y un mes y algo en el gym jajajajaja, joder ya me quedo mas tranquilo._lengua_

A disfrutar de ese sobri y si menudo bixarraco el cabron lo que ha pesado pobre madre je je.

jaajajaja no ,no dejare que pase por eso el probre jajajajajjaja,ya veras como nos asombras ,con tus entrenos en el año 3000 jajajaja,yaves lo tubo por cesaria,no es muy alta la madre que digamos,dos quetienes ,dos por cesaria

ajajjajaja,ya tengo 5 sobrinos ,me estan echando la buya ,aver cuanod tengo yo uno ,pero yo estoy mu agusto ahora sin problemas de nada ,le van a tocar esperar unos añitos mas ,hoy me lo tomo de descanso tambien ya mañana le pegare alas pesas,salu2

Que sepas que ya podeis adoptar como cualquier pareja hetero _humillaci

enhorabuena tronquito a ver si aprendes y te aplicas el cuento, que hace falta sangre nueva que pague la seguridad social para que disfrutemos de las pensiones y la juventud mucho sobrino, pero a la hora de cumplir con la patria, nada de nada,ja,ja,ja
jajajajjaja,ami lo que me gusta es intertarlo ,pero de tenrlo pues como queno por ahora jajajajjaj
enhorabuena compi...osti 4 kilos...la madre del cordero...lo dicho compi enhorabuena, y a disfrutarlo con saluddddddddddddddddd...
Y el entreno no pasa nada por un dia, el problema es dejarlo semanas y meses,...pero un diaaaaaaaaaaaa ...na de naaaaaaaaaaaa

Saludos compiiiiiiii

gracias mazin,claro que lo disfrutaremos aver si duro en esto y me llevo a todos mis sobrinos al gim conmigo eso si seria un agran alegria para mi

jajajajaj seras maricona y tu como lo sabes ,ya as adoptado con tu pareja a uno

Osea que me dices de hacerlo juntos tu y yo y ya te estas echando atras....???

Es lo que yo digo el hombre promete hasta que la mete despues de metida promesa perdida jijijijiji

Un saludo mi hombreeeeeeee _jodete_

bueno hay unas fotuelas ,ale ya teneis donde entrenersus un rato con las criticas,espero qu esean malas para poder mejorar mis puntos debiles,ya sabes peter para darle fuerte donde necesite,en l asiguiente

Attachments

• Imagen090.jpg
    Imagen090.jpg
    89,8 KB · Visitas: 41
  • Imagen092.jpg
    Imagen092.jpg
    92,6 KB · Visitas: 36
  • Imagen093.jpg
    Imagen093.jpg
    74 KB · Visitas: 41
  • Imagen096.jpg
    Imagen096.jpg
    88,9 KB · Visitas: 42
  • Imagen097.jpg
    Imagen097.jpg
    80,8 KB · Visitas: 40
  • Imagen098.jpg
    Imagen098.jpg
    90,6 KB · Visitas: 39
  • Imagen100.jpg
    Imagen100.jpg
    91,9 KB · Visitas: 110
  • Imagen101.jpg
    Imagen101.jpg
    93,7 KB · Visitas: 44
Bueno Fumeta.... van los palos primero:
- Pectoral superior, es necesario intensificar el trabajo
- Asimetría entre lado derecho e izquierdo (en brazos y dorsal superior es lo mas notorio)
- Grosor a la mitad de la espada. Veo buenos dorsal superiores (asimétricos, insisto) pero le falta rocosidad a la parte central de la espalda. Creo que este es el detalle mas notorio, y con el que deberías de trabajar mas. Especialmente los remos en todas sus variantes.

Aspectos favorables:
- Una base de la ostia
- No se aprecian x completo, pero parecen verse unas muy buenas patas
- Antebrazos excelentes
- Trapecios bien trabajados
- Hombros muy decentes (hay que trabajar mas pajaritos!)
- Buen trabajo en brazos!

Abrazo Fumeta!

Creo que con el comentario de Niko poco puedo añadir je je pues bien sabe lo que se habla esta claro.

Habla de asimetria en brazos, cosa que en mi aun se nota mucho mas, en su momento pregunte en este foro me dijeron que siguiera trabajando como hasta ahora y quizas inplicando algo mas el izquierdo (mas pequeño) que el derecho pues generalmente por inercia digamos lo hacemos alreves. No se si es como me comentaron o se puede corregir de alguna otra manera. Hablo de centimetro y medio de diferencia y cuando no tienes mucho se nota un monton al igual que los hombros.

Te veo muy buenos brazos, antebrazos al igual que trapecio creo que son tus fuerte y el pecho lo que menos me gusta y eso que mueves ya unos pesos condiderables.

El resto como digo Niko te lo ha dejado clarito.

A seguir currando y tio yo no veo esos kilos que dices tener jajaja los tendras todos en las patas jajajajaja....

Pues se te ve muyyyyyyy bien... leyendo lo que ha dicho Niko, pues si...pero digamos que soy novatillo, y yo te veo muy bien, tal vez, despues de verme depilado y ver como se nota mejor el esfuerzo, a lo mejor deberias, si lo crees oportuno, depilarte y seguro que se vería mejor...:D:D

Saludos maquina

P.d.: La asimetria en los brazos le ocurre a mucha gente...yo tengo mas grande el izquierdo que el derecho (el biceps)...y el mejor ejemplo de un biceps mas grande que otro el de Rafael Nadal...ahi si que hay asimetria por todos lados:D:D

Pues se te ve muyyyyyyy bien... leyendo lo que ha dicho Niko, pues si...pero digamos que soy novatillo, y yo te veo muy bien, tal vez, despues de verme depilado y ver como se nota mejor el esfuerzo, a lo mejor deberias, si lo crees oportuno, depilarte y seguro que se vería mejor...:D:D

Saludos maquina

P.d.: La asimetria en los brazos le ocurre a mucha gente...yo tengo mas grande el izquierdo que el derecho (el biceps)...y el mejor ejemplo de un biceps mas grande que otro el de Rafael Nadal...ahi si que hay asimetria por todos lados:D:D

Nadal jajajajaja que jodio pero esto tiene clara explicacion las pajas jajajaja.

Al igual que las chicas suelen tener un pecho mas grande que otro...

Espera voy a tocarme los webos y ahora te cuento jajajajajajajajajajaja

Nadal jajajajaja que jodio pero esto tiene clara explicacion las pajas jajajaja.

Al igual que las chicas suelen tener un pecho mas grande que otro...

Espera voy a tocarme los webos y ahora te cuento jajajajajajajajajajaja

pero que besia eresssssssssssss_ehhh!__ehhh!_

Eso es totalmente normal, jueeeeeeeeeee...y seguro que los webs los tendras diferentes, presentatelos y que se hablen entre si a ver que sale de ahí...:D
Anda queeeeeeeeeeeeeeee

Saludos compiiiiiiiii

pero que besia eresssssssssssss_ehhh!__ehhh!_

Eso es totalmente normal, jueeeeeeeeeee...y seguro que los webs los tendras diferentes, presentatelos y que se hablen entre si a ver que sale de ahí...:D
Anda queeeeeeeeeeeeeeee

Saludos compiiiiiiiii

_ehhh!_ Y si solo tengo uno pasa algo??? _humillaci

Buenas por el sobrino fumanchu jeje
Sobre las fotos pues poco más de lo que ha dicho Niko pero resumido:
Buenos brazos-hombros
El resto decente pero le falta trabajo pero como base está de puta madre, por encima de la media.
Mayor deficiendia lo del pecho superior y grosor de espalda.
Un besito cielo

Poco hay que añadir a lo dicho por Niko, fumeta. Una base cojonuda, los brazos muy bien, la cintura estrecha y las patas se en (aunque una porción) bien tochas.
En las espalda efectivamente nos falta amplitud, machacar los dorsales y ay que castigar con mas dureza los pectorales.
En definitiva, vas de puta madre, así que hay que seguir así

Poco puedo decir yo, salvo q fueron muy buenos conmigo y q a ti no te han criticado los gallumbos jejejejeje

pues nada fumetín, menos descanso y más trabajo

Poco puedo decir yo, salvo q fueron muy buenos conmigo y q a ti no te han criticado los gallumbos jejejejeje

pues nada fumetín, menos descanso y más trabajo

Es que fumeta pidió palos!! Que si te damos palos a ti, luego te cabreas!!
Además lo único que se veia en tus fotos era el sujeta-tetas ese que usas hasta para follar!
jajajaja
Reitero lo que vimos todos Fumeta, si trabajas ese cuerpacho con la base que tienes, te vas al carajo xq de la envidia nadie vendra a ver tu diario!

Canario: Todos tenemos un huevo mas abajo que el otro!!!! O no?!?! Creo que el mio es el derecho... ahora les cuelgo una foto! (jajaja ni loco!!!)

Saludos!

Atrás