diario de fumeta

Muy buen entreno tio!, lo único el agarre del peso muerto, quizás seria mejor no usar agarraderas, prueba haciendo algo de ejercicio especifico para el antebrazo si ves que te impide subir de peso en el pm... de todos modos, que agarre usas, ¿normal o mixto?, un saludo fumeta.

En el PM no tocas el suelo con los discos??? De ser asi, es el momento de volver agarrar con dos cojones coñe...

Buen trabajo fumanxu

Muy buen entreno tio!, lo único el agarre del peso muerto, quizás seria mejor no usar agarraderas, prueba haciendo algo de ejercicio especifico para el antebrazo si ves que te impide subir de peso en el pm... de todos modos, que agarre usas, ¿normal o mixto?, un saludo fumeta.

pues hago los dos primero normal,cuanod veo que ya no voi a llegar a completar las repes ,en la siguiente cambio a mixto y por ultmo con cuerdas ,me he metido hoy,pues no es mala idea, aver que dice peter respecto a eso ,salud2

En el PM no tocas el suelo con los discos??? De ser asi, es el momento de volver agarrar con dos cojones coñe...

Buen trabajo fumanxu

antes no lo hacia del todo ,pero ultimamente si dejo el peso y otra vez a la batalla,que asin es como se hace bien

Joder tio, es que te metes 8 ejercicios, normal que vayas cansado.
Las dominadas intenta hacerlas después del PM, y a ver que haces con ese agarre, si lo solucionas cuando le des la mano a tus amigos podrás hacer que se arrodillen.

Joder tio, es que te metes 8 ejercicios, normal que vayas cansado.
Las dominadas intenta hacerlas después del PM, y a ver que haces con ese agarre, si lo solucionas cuando le des la mano a tus amigos podrás hacer que se arrodillen.

Y sino consiguete unos correones para las muñecas. A mi me va fantástico!!

Suerte Fumeta!

Yo tb tengo problemas con el agarre y me compré unos hook... pero son un
coñazo. De todas maneras auque hagas trabajo de agarre no vas a ganar fuerza en los antebrazos tan rápido como para no retrasarte en PM, así q comprate unas cintas o unos hook... y empieza a hacer el paseo del granjero (traducción mala y literal)

Si no haces el paseo del granjero por algún motivo (mancuernas muy pequeñas es el mío, quizás tengas muy poco espacio, etc..), puedes hacer los power holds, que es aguantar la barra con bastante peso de pie, con agarre prono, las dos palmas mirándote a tí.

Recuerdo haber visto un video de youtube con diferentes ejercicios para mejorar el agarre, pero no lo he localizado :(

Pero cual es el problema de las cintas para el agarre???

Ayer mismo vi entrenando con cintas, para remo a una mano, mancuerna de 50 kg (en el gym hasta 60 kg disponible en mancuerna), y sin problemas con la cinta.

Porque a muchos no les gusta???

Ayer mismo vi entrenando con cintas, para remo a una mano, mancuerna de 50 kg (en el gym hasta 60 kg disponible en mancuerna), y sin problemas con la cinta.

pues ni idea... yo compre los garfios y tenía q haber comprado las cintas

pues en el gim hay unas cintas y las uso ,aver si me explicais que es el paseo del granero porque ni put.. idea,saludo2 a todos

Mira el paseo del granjero:

Te pones como si fueses a ..... , que noo.
Cojes un par de mancuernas bien pesadas y te pones a andar con ellas.
Tampoco que te tires 5 minutos andando, si no que puedas dar unos 30 pasos.

Mira el paseo del granjero:

Te pones como si fueses a ..... , que noo.
Cojes un par de mancuernas bien pesadas y te pones a andar con ellas.
Tampoco que te tires 5 minutos andando, si no que puedas dar unos 30 pasos.

jajajaja gracias maxakin_abrazo_,aver que dice el viejo de todo esto ,pero donde estara metido,peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Estimados,

Como yo entiendo el ejercicio, si trabajo dorsal LO QUIERO MATAR!. Quiero que al hijo de su madre le duela todo. Entonces x culpa de unos malditos maricones antebrazos, que no aguantan nada, no voy a dejar de darle su merecido a los putos dorsales. Por tal motivo, uso correones.
Otro dia me engargo de los maricones antebrazos, y los hago sufrir como mulas en celo!

La fábula (no es exactamente una fábula, pero uds me entienden!) es válida para reflejar mi postura.

Sds!

Atrás